otra vez acabo de salir del hospital

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Oct 2008 21:18

Desde que confundiste el champú con la barra de deintes sabía que ibas a acabar mal :D :D :D :D

Espero haberte levantadouna sonrisilla Fonta. Cuidate eso, ok, ánimo tío, ahora debes ser más estricto con las comidas, y sabiéndolo seguro que stás mejor y te pasan menos cosa, ya verás.
fonta

Mensajepor fonta » 15 Oct 2008 02:09

hola a tod@s lo primero es agradeceros vuestras palabras de animo y lo segundo es deciros que otra vez acabo de salir de urgencias y con esta ya van 3 veces , acabo de llegar a casa , y el problema es que e tenido que ingresar 3 veces en urgencias porque alli no te mandan tratamiento ellos te remiten al medico de cabecera al cual ya fuy y me remite a el indocrino pero no se el porque segun el medico de cabecera dice que ya tengo cita para no sabe nadie cuando desde hace ya meses con lo cual no pueden darme cita preferente vamos eso es lo que dice el ordenador del medico de cabecera y tambien dice que no soy diabetico cuando lo soy ya mas de 5 años solo que soy del b lo cual conlleva que asta el dia de hoy no tenia que seguir mas que un pequeño regimen , vamos mas o menos lo de siempre , menos mal que los de urgencias de hoy aunque no lo suelen hacer y viedo que ya van 3 ingresos por el mismo tema y despues de comentarles lo que me pasa con el de cabecera y el indocrino an decidido mandarme un tratamiento asta que la burrocracia se aclare con sus fallos de de imformatica y demas , yo de momento e pedido hora para mañana con el trabajador social para ver si me aclara el dichoso tema en fin perdon por el tocho pero estoy un poco cabreado con el dichoso tema de que unos a otros se vallan pasando la pelota que si esto es lo tiene que mandartelo uno que si el otro que si el ordenador dice tal que si dice psacual vamos lo de siempre y yo mientras tanto con unas subidas de azucar de mas de 400 y sin tratamiento bueno haber si mañana hay mas suerte perdon por el tocho un saludo y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2008 06:43

Jodo con la "segurida sosial" tiene tela,haber si tienes suerte y el asistente social te soluciona algo,un saludo y cuidate bien ya que la sanidad publica no lo hace,Vssssssssssssssss.
luiti

Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 10:28

Fonta coño.

Que nos tienes acojonados.

Aunque todos sabemos como funciana el tema, no te cabreess que los encabranomientos tambien te hacen subir la glucosa.

Aqui puedes desfogarte con los tochos que quieras, siempre estaremos para leerrlos.

Animo compi.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Oct 2008 13:54

la seguridad social es lo que tiene, como diría una que conozco. :roll:
DruGus

Mensajepor DruGus » 18 Oct 2008 10:23

Fonta, tio, acabo de leer lo tuyo (un poco tarde) pero tambien ando un
poco de hospitales estas dos semanas y no entro mucho.

Espero que puedas normalizarte con este tema,
ánimo al principio es lo peor....... :wink:

Dáte un homenaje de fruta (a ver cuáles tienen menos fructosa)
en vez de cocacola por la noche y pasando de frutos secos.

Tío y que no te aturullen en el curro que nos tienes preocupados.

A cuidarse y no te preocupes que la moto te seguirá esperando........

v´ssssssss
DruGus

Mensajepor DruGus » 18 Oct 2008 10:48

Tío si tienes y puedes deberías plantearte un seguro privado.

No quiero derivar el post en un debate sobre la atención sanitaria, todos
sabemos que no tenemos la peor de Europa , pues vienen de países con
supuesta renta más alta, pero aún así sabemos lo que hay.

Yo lo sé de puta madre, y no me vuelvo a tirar un año y medio con un
bulto en la nariz que no me deja respirar, porque no me quieren derivar
del ambulatorio a consultas externas del Macarena. Algo parecido a lo
que te pasa a ti ahora. >Pero en tu caso , la espera para el tratamiento
adecuado es un lujo demasiado grande. Total , a mí sólo me impedía
respirar con normalidad :wink:

Perdona el tocho, si te ayuda a entender mejor tus prioridades, vale para
algo. Tú puedes hacer una vida del todo normal si tienes el tratamiento
adecuado, pero si no te explican bien, te puedes llevar sustos más
grandes todavía. Esto pasa por llevar el cacharrito y controlar la glucosa
antes de las tomas, controlar los aportes que llevan lo que comes y
beber más agua que un pato para no acumular los sedimentos y todas
esas cosas de las que yo no tengo ni zorra pero que tú seguro que
controlas al dedillo

fonta escribió:hola a tod@s ........otra vez acabo de salir de urgencias y con esta ya van 3 veces , acabo de llegar a casa , y el problema es que e tenido que ingresar 3 veces.............
que ya van 3 ingresos por el mismo tema y despues de comentarles lo que me pasa con el de cabecera y el indocrino an decidido mandarme un tratamiento asta que la burrocracia se aclare con sus fallos de de imformatica y demas , yo de momento e pedido hora para mañana con el trabajador social para ver si me aclara el dichoso tema en fin perdon por el tocho pero estoy un poco cabreado con el dichoso tema de que unos a otros se vallan pasando la pelota que si esto es lo tiene que mandartelo uno que si el otro que si el ordenador dice tal que si dice psacual vamos lo de siempre y yo mientras tanto con unas subidas de azucar de mas de 400 y sin tratamiento bueno haber si mañana hay mas suerte perdon por el tocho un saludo y + vsss el fonta.
fonta

Mensajepor fonta » 20 Oct 2008 01:14

hola a tod@s la cosa ya parece que va mejor todo a base de lo de la foto y mucha pero que mucha agua acompañada de alguna que otra pastillita gracias por vuersto interes tanto alos que aqui dejasteis estos mensajes de animo como alos que me an mandado privados lo dicho mucha gracias y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 20 Oct 2008 17:45

Coño fonta.-

no sabia que el fairi mejora los niveles de glucosa.

Vsss. killo me alegro un mazo que estes mejor tio..

Que necesitamos a nuestro fonta para reparar las fugas de FAZEROS de este forooooo.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
fonta

Mensajepor fonta » 20 Oct 2008 22:28

luiti escribió:Coño fonta.-

no sabia que el fairi mejora los niveles de glucosa.

Vsss. killo me alegro un mazo que estes mejor tio..

Que necesitamos a nuestro fonta para reparar las fugas de FAZEROS de este forooooo.

hombre el fairy como bajar el azucar no creo que la baje pero quita la grasa de la ostia sera cosa de probarlo pues lo que es grasa tengo pa dar y repartier je je je............ un saludote y + vssss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”