post sin acritud

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Mar 2009 16:43

Fzara escribió:Lore... me has convencido! :lol:

Próxima 6ª kdd nacional CEUTA!!


Jajaja, yo lo propuse para este año................ apoyo tu idea para el que viene :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Mar 2009 16:46

Fzara escribió:Lore... me has convencido! :lol:

Próxima 6ª kdd nacional CEUTA!!


Por cierto, ¿Tú vienes a la nacional de este año????????

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Mar 2009 17:15

pues seria un punto ademas ay una oferta de conoce ceuta con barco comida en restaurante y guia por la ciudad por 50 eurillos gracias lore por la publicidad que haces de ceuta la unica pega esque es muy chiquitilla y en 20 min te la acabas con la moto pero vamos lo demas compensa a ver si saba y tu decidis venir otra vez y damos un rule
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 17:23

Lore escribió:
Fzara escribió:Lore... me has convencido! :lol:

Próxima 6ª kdd nacional CEUTA!!


Por cierto, ¿Tú vienes a la nacional de este año????????

Un beso


Se me ha pasado el plazo, pero intentaré pasarme el sábado o me buscaré la vida por ahi...

Besosss lore ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 17:28

edufazer escribió:pues seria un punto ademas ay una oferta de conoce ceuta con barco comida en restaurante y guia por la ciudad por 50 eurillos gracias lore por la publicidad que haces de ceuta la unica pega esque es muy chiquitilla y en 20 min te la acabas con la moto pero vamos lo demas compensa a ver si saba y tu decidis venir otra vez y damos un rule


Mi voto es para CEUTA!! Con 100 eurillos me compro la ciudad entera?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Mar 2009 18:18

Fzara escribió:
Lore escribió:
Fzara escribió:Lore... me has convencido! :lol:

Próxima 6ª kdd nacional CEUTA!!


Por cierto, ¿Tú vienes a la nacional de este año????????

Un beso


Se me ha pasado el plazo, pero intentaré pasarme el sábado o me buscaré la vida por ahi...

Besosss lore ;)


Jajajaja, dormir se duerme poco, pero en momento dado se te hace un hueco, a ver si nos conocemos.

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Mar 2009 18:50

fzara tanto como con 100 eurillos la ciudad entera si fuera asi ya tendria yo mas de 1500 ceuta pero la verdad que se vive bien aqui la cerbecita con tapa lo mas caro son 2,20 € pero yo me conozco sitios de 1,80 con tapita aceitunas y patatas y tapas buenas de ensaladilla rusa y emas cositas asi que la proxima a ceuta
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 19:26

Lore escribió:
Jajajaja, dormir se duerme poco, pero en momento dado se te hace un hueco, a ver si nos conocemos.

Besos


Pues entonces no descarto traerme el pijama y las velas...tb tengo un conocido por ahi que puede dejarme una cama... por cierto donde es exactamente de cuenca?

taria guay concoer a Lore ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 19:27

edufazer escribió:fzara tanto como con 100 eurillos la ciudad entera si fuera asi ya tendria yo mas de 1500 ceuta pero la verdad que se vive bien aqui la cerbecita con tapa lo mas caro son 2,20 € pero yo me conozco sitios de 1,80 con tapita aceitunas y patatas y tapas buenas de ensaladilla rusa y emas cositas asi que la proxima a ceuta


:shock: :shock: +200.000!!! voy pa ya!! :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Re: post sin acritud

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 19:36

el gallego escribió:
Fzara escribió:El gallego, vienes así de serie o te fumas algo?


Imagen Pregunta facil y entenedora pero de kompleja repuesta LadyFzara Imagen ........MMMMmmmmmm haber komo te lo planteo.......MMMmmmmm la verdad eske no fumo nada eso si de beber lo k kerais Imagen
y mas kuando estoy de kamping Imagen Ustedes tienen k komprender k este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes viene de un mundo de excesos kontinuos.....k tanto da karne Imagenk peskao Imagen
supongo k mi bulbo rakideo ya debe estar algo kastigado de ahi k kada 3 kosas k digo 2`75 sean xorradas k le vamos hacer.......paciencia Hamijos.......paciencia......Seguro k kuando akave de pasar la edad del pavo me centrare Imagen



:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:


[size=24]A este repertorio añado:

ESTO:[/size]

Imagen

ESTO:

Imagen

Y ESTO:

Imagen


Me vuelvo a declarar fan
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Mar 2009 19:56

Fzara escribió:
Lore escribió:
Fzara escribió:Lore... me has convencido! :lol:

Próxima 6ª kdd nacional CEUTA!!


Por cierto, ¿Tú vienes a la nacional de este año????????

Un beso


Se me ha pasado el plazo, pero intentaré pasarme el sábado o me buscaré la vida por ahi...

Besosss lore ;)


El plazo que se ha pasado es para pagar la reserva. No creo que haya pegas mientras queden plazas :?:. Para tí ni para nadie, a no ser que quieran apuntarse sesenta o setenta más, supongo :?:. De todas formas, como el no ya lo tienes, pregunta al pin, que tiene en el mesenjér a la persona humana del hostal :roll: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Lore, un beso pa tí y un abrazo al de la perilla sabaletera :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Mar 2009 19:59

Fzara escribió:taria guay concoer a Lore ;)


Ottia Lore, tienes una candidata a cómplice para despertar bellos durmientes :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Mar 2009 20:18

Fzara, como dije Pasaje, habla con Pin, si quieres venir no creo que haya problema, si no vente un ratito o una noche y nos conocemos, puede estar muy divertido............................. En un Mira, de todas formas hay un subforo especifico de KDD Nacionales, ahi puedes encontrar toda la información.

Pasaje, otro beson para ti, ya no queda nada para vernos, espero que vayas descansado :oops: :oops: :oops: Jajajaja

Unos besazos!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 20:20

pasaje escribió:
Fzara escribió:taria guay concoer a Lore ;)


Ottia Lore, tienes una candidata a cómplice para despertar bellos durmientes :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


me encanta despertar a los bellos durmientes... y mas si son roncadores ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Mar 2009 20:26

Fzara escribió:
pasaje escribió:
Fzara escribió:taria guay concoer a Lore ;)


Ottia Lore, tienes una candidata a cómplice para despertar bellos durmientes :lol: :lol:.

Un saludo, o dos


me encanta despertar a los bellos durmientes... y mas si son roncadores ;)


ah no, con una Lore y una Mir ya nos vale, otra más no por favor que hay que dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron