Fzara escribió:
joer sniff... que solicitado!!! me has dejado impresionado!!
Machoteeeeeeeeeeeeeee!!!
Metalise escribió:Hombre Quiquetex, te agradezco mucho la intencion, pero despues de ver el video te aseguro que es todo tan leyenda urbana como aquello que dice que Bill Gates es el anticristo ( y eso que yo uso kubuntu).
Hay muchas cosas que son ridiculas ( como lo del peso del cerebro) y otras muchas muy inexactas, por no decir muy discutibles ( no se hasta que punto datos como mi edad, mi estatura o el color de mis ojos pueden considerarse datos privados -por no hablar de su utilidad- cuando yo los muestro a diario por lo calle y para obtenerlos solo tiene que mirarme cualquier buen observador.....
En cuanto a lo de que no puedes borrar tus publicaciones y despues te puedes arrepentir..... pues eso es verdad, pero tan verdad como que tampoco puedes borrar aquello que publiques en un periodico o en un libro, eso queda para los restos, igual que facebook.
En fin, que no lo veo tan claro, pero me lo quedo como una buena teoria conspiranoica (igual que los extraterrestres de Nuevo Mexico, el asesinato de Kenedy, el avion que no se estrello contra el pentagono el 11S, etc.etc.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados