La cara oculta de Facebok

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jul 2009 16:11

Fzara escribió:
joer sniff... que solicitado!!! me has dejado impresionado!!

Machoteeeeeeeeeeeeeee!!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Jul 2009 16:32

sabía que tarde o temprano lo confesaría..............no se puede ser tan guay y ser tía. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
koleta

Mensajepor koleta » 03 Jul 2009 17:02

Sinceramente y sin q nadie se ofenda por favor, solo voy a dar mi opinión.

A mí el tema face book me suena a juego adolescente, lo veo bien para los adolescentes. Al = q yo kuando tenía 16 o 17 años, ace unos 12 años m llevaba todo el día en los chats del mirc buskando pivitas.
Pero q una persona con un mínimo de sentido común y una mínima madurez, ande metido en eso?? la verdad...m parece un poco.....absurdo, por no decir otra cosa.

Repito q es mi opinión, cada uno puede hacer lo q quiera con su intimidad, pero es que m parece increible cuando oigo la gente q esta metida ahí....
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Jul 2009 17:10

El video es exageradmaente catastrofista. Esas condiciones no existen, fueron cambiadas porque inducían a error. Nadie puede quedarse con derechos de nadie si, además, no los posee (subir fotos con copyright)

Lo que sí es cierto que los datos son lo que la hacen rica (a través de los juegos y el acceso a perfil de los amigos) de momento solo han sabido sacarle pasta a base de mamonear a la peña con sms premiums y 905s en estúpidos concursos de inteligencia, nada nuevo, por otra parte.

Configurar tu perfil -con 70 amigos, por ej-, clasificarlos, dar permisos y, sobre todo, hacerlo bien, puede costarte de una a dos horas. Publiqué un artículo sobre consejos para padres y redes sociales, por si alguien desea curiosear.

En cualquier red social recomiendo no estar en ninguna red (España, Francia) y registrarte con otra cuenta de correo diferente de la habitual (para que nadie te" fiche") indicar otra fecha de nacimiento -sp pongo 10 años más y otro mes- y, como en mi caso, no permitir que nadie pueda agregarte como amigo (que te escriba un correo y se identifique -yo lo he hecho con varios de aquí por privado y por aquí AQUI para confirmar que es kalimo o es francisco- El tema de las fotos, uf!, nadie que no sea amigo debería verlas, salvo chorradas.

Un pierdetiempos como cualquier otro.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Metalise

Mensajepor Metalise » 03 Jul 2009 17:27

Hombre Quiquetex, te agradezco mucho la intencion, pero despues de ver el video te aseguro que es todo tan leyenda urbana como aquello que dice que Bill Gates es el anticristo ( y eso que yo uso kubuntu).

Hay muchas cosas que son ridiculas ( como lo del peso del cerebro) y otras muchas muy inexactas, por no decir muy discutibles ( no se hasta que punto datos como mi edad, mi estatura o el color de mis ojos pueden considerarse datos privados -por no hablar de su utilidad- cuando yo los muestro a diario por lo calle y para obtenerlos solo tiene que mirarme cualquier buen observador.....
En cuanto a lo de que no puedes borrar tus publicaciones y despues te puedes arrepentir..... pues eso es verdad, pero tan verdad como que tampoco puedes borrar aquello que publiques en un periodico o en un libro, eso queda para los restos, igual que facebook.

En fin, que no lo veo tan claro, pero me lo quedo como una buena teoria conspiranoica (igual que los extraterrestres de Nuevo Mexico, el asesinato de Kenedy, el avion que no se estrello contra el pentagono el 11S, etc.etc.)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:58

Metalise escribió:Hombre Quiquetex, te agradezco mucho la intencion, pero despues de ver el video te aseguro que es todo tan leyenda urbana como aquello que dice que Bill Gates es el anticristo ( y eso que yo uso kubuntu).

Hay muchas cosas que son ridiculas ( como lo del peso del cerebro) y otras muchas muy inexactas, por no decir muy discutibles ( no se hasta que punto datos como mi edad, mi estatura o el color de mis ojos pueden considerarse datos privados -por no hablar de su utilidad- cuando yo los muestro a diario por lo calle y para obtenerlos solo tiene que mirarme cualquier buen observador.....
En cuanto a lo de que no puedes borrar tus publicaciones y despues te puedes arrepentir..... pues eso es verdad, pero tan verdad como que tampoco puedes borrar aquello que publiques en un periodico o en un libro, eso queda para los restos, igual que facebook.

En fin, que no lo veo tan claro, pero me lo quedo como una buena teoria conspiranoica (igual que los extraterrestres de Nuevo Mexico, el asesinato de Kenedy, el avion que no se estrello contra el pentagono el 11S, etc.etc.)

Bueno mi intencion era mostrar un correo que me enviaron ami y me parecio curioso por su contenido,pero veo que lo qie dice no es del todo correcto.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 18:59

Tambien viene esto: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1OiRqfrzWsI&feature=fvw[/youtube]
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Jul 2009 19:14

Juas!

quiquetex escribió:Tambien viene esto: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1OiRqfrzWsI&feature=fvw[/youtube]

Mola lo de instinto básico :D

V'ss
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Jul 2009 02:26

Jeje, qué bueno

PD: tuenvía, envía, pero, si eso, comprueba, gran parte de las cosas son mentira cochina ;) www.internautas.org/archivos/informacionVSrumores.pdf
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”