Alquilo...........

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 20 Nov 2009 21:57

Giorgio escribió:Yo la he tocado y tiene la piel muy suave. Parece que se ponga las cremitas que yo hago.

De eso nada, si no ya le habrían tenido que cortar el brazo al pobrecito :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 22:00

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:Yo la he tocado y tiene la piel muy suave. Parece que se ponga las cremitas que yo hago.

De eso nada, si no ya le habrían tenido que cortar el brazo al pobrecito :twisted: :twisted:

No me digas que tu te pusiste una cremita mia en la pilila............y por eso.................
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 20 Nov 2009 22:01

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:

No me digas que tu te pusiste una cremita mia en la pilila............y por eso.................

Sastamente, también inflama!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 22:08

$3rG¡o escribió:Sastamente, también inflama!!

¿Por eso te la amputaron?
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 20 Nov 2009 22:13

Giorgio escribió:

Sastamente, me denunció una tía por llevar ese pedazo de arma entre las piernas y me la tuve que cortar, ahora simplemente estoy un poco por encima de la media y au. Me sobra :shock: :shock:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 22:15

$3rG¡o escribió:
Giorgio escribió:

Sastamente, me denunció una tía por llevar ese pedazo de arma entre las piernas y me la tuve que cortar, ahora simplemente estoy un poco por encima de la media y au. Me sobra :shock: :shock:

Juer, pues haberte hecho un mono con el pellejo y una funda pa la moto.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 20 Nov 2009 22:16

Oye, deja de dar polculo en el post, que no es tuyo.

Dile algo DOSDO, que se sube a la chepa. Yo ya no digo ná más... :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 22:28

$3rG¡o escribió:Oye, deja de dar polculo en el post, que no es tuyo.

Dile algo DOSDO, que se sube a la chepa. Yo ya no digo ná más... :roll:

Yo en el poch, pero lo das pol culo en los locales de ambiente que frecuentas.

Corto y cierro.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 20 Nov 2009 22:50

t0r escribió:a mi el titanio me vendría bien para la bici.. :D

Gracias por vuestros ánimos. Pero ahora estoy como una rosa comparado con antes... y eso que no estoy del todo fino.

DOSDOLAGIAL, perdona que no me ría porque SÉ el dolor de cadera que se pasa cuando te hacen un injerto :twisted: :twisted:. Mi operación de clavícula fué con injerto de hueso de cadera. El dolor de cadera me duró unos 10 dias.

Y para muestra unas imágenes de la carnicería: (las fotos están hechas con cámara de fotos por eso están algo movidas)

Así tenía la clavícula
Imagen

Así quedó con la placa (se pueden ver 6 tornillos en vertical y uno en horizontal sujetando el injerto)
Imagen

Así quedó la brecha (es más larga de lo que parece, la foto engaña porque está sacada de perfil)
Imagen

Saludos.

En estos momentos me siento, como el loco que se rie y pasa a renglon seguido al llanto de ver como, por un puto esceso de confianza, tenga mas tiempo de padecimiento, y que halla estado apunto de mal lograr sus ilusiones, aficiones e incluso su vida profesional.

SOLO LOS LOCOS SE RIEN DE SUS DESGRACIAS
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
t0r

Mensajepor t0r » 20 Nov 2009 22:57

DOSDOLAGIAL escribió:En estos momentos me siento, como el loco que se rie y pasa a renglon seguido al llanto de ver como, por un puto esceso de confianza, tenga mas tiempo de padecimiento, y que halla estado apunto de mal lograr sus ilusiones, aficiones e incluso su vida profesional.

SOLO LOS LOCOS SE RIEN DE SUS DESGRACIAS
No se cómo habrá sido tu fractura, pero te digo que no pienses en "podría haber hecho/podría haber dejado de hacer ..." el pasado no puedes cambiarlo, piensa mejorará. Eso sí, no tengas prisa y haz la rehabilitación que te toque (en caso de necesitarla, que será que sí)

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 20 Nov 2009 23:02

t0r escribió:No se cómo habrá sido tu fractura, pero te digo que no pienses en "podría haber hecho/podría haber dejado de hacer ..." el pasado no puedes cambiarlo, piensa mejorará. Eso sí, no tengas prisa y haz la rehabilitación que te toque (en caso de necesitarla, que será que sí)

Saludos.
Lo resaltado en rojo, quise decir que pienses en que mejorará. Es normal que estés con la moral por los suelos, yo he estado desde finales de Mayo hasta mitad de Octubre casi sin moverme del sofá del comedor y créeme que no me fue fácil. Siempre pensaba en lo que podría hacer cuando estuviese bien. Ahora puedo valerme por mi solo y "apenas" recuerdo que he estado todo el verano sentado.

Vamos, que lo importante es recuperarse ;)

Saludos.
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Nov 2009 00:07

t0r escribió:
t0r escribió:No se cómo habrá sido tu fractura, pero te digo que no pienses en "podría haber hecho/podría haber dejado de hacer ..." el pasado no puedes cambiarlo, piensa mejorará. Eso sí, no tengas prisa y haz la rehabilitación que te toque (en caso de necesitarla, que será que sí)

Saludos.
Lo resaltado en rojo, quise decir que pienses en que mejorará. Es normal que estés con la moral por los suelos, yo he estado desde finales de Mayo hasta mitad de Octubre casi sin moverme del sofá del comedor y créeme que no me fue fácil. Siempre pensaba en lo que podría hacer cuando estuviese bien. Ahora puedo valerme por mi solo y "apenas" recuerdo que he estado todo el verano sentado.

Vamos, que lo importante es recuperarse ;)

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la historia que esta segunda operacion, que es mucho mas jodida, me la he buscado yo, eso es lo que siento, por eso me rei "ironicamente" de mi mismo, asi que imaginate y mas cuando te dicen que la intervencion solo era para limpiar la seuoartrosis y cambiar la placa, y cunado despierto, me dicen que me han tenido que cortar un trozo de cadera, para injertarlo, por que se han quedao sin hueso cuando limpiaron.
osea que de una simple operacion de clavicula con insercion de una placa, ahora me veo en dos operaciones sufridas y sin posibilidad de una tercera, y todo por ser un gili.......

Bueno, lo importante es que de momento va todo bien, asi que "palante"
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
t0r

Mensajepor t0r » 21 Nov 2009 07:59

DOSDOLAGIAL escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la historia que esta segunda operacion, que es mucho mas jodida, me la he buscado yo, eso es lo que siento, por eso me rei "ironicamente" de mi mismo, asi que imaginate y mas cuando te dicen que la intervencion solo era para limpiar la seuoartrosis y cambiar la placa, y cunado despierto, me dicen que me han tenido que cortar un trozo de cadera, para injertarlo, por que se han quedao sin hueso cuando limpiaron.
osea que de una simple operacion de clavicula con insercion de una placa, ahora me veo en dos operaciones sufridas y sin posibilidad de una tercera, y todo por ser un gili.......

Bueno, lo importante es que de momento va todo bien, asi que "palante"
Si de momento todo va bien... todo va bien :D

Me explico, el cirujano quien me operó me comentó que habían muchas posibilidades de que mi cuerpo rechazase el injerto y que deberíamos estar atentos. Las primeras semanas me hacía ir a verle muy de contínuo. En mi caso ha ido todo bien y, como dije antes, a día de hoy apenas noto la placa y me veo con ganas y movilidad de hacer cualquier cosa.

Cuando me rompí la clavícula los de la seguridad social me pusieron una especie de arnés (me dijeron que acababa de salir para adultos y que reemlazaba al "ocho") con el que estuve casi 2 meses sin soldarme. Lo cierto es que también tenía un esguince de tercer grado (casi rotura) en el tobillo y a la segunda semana, al no ver mejoría ninguna, me fui a uno privado. Allí me comentaron que tenía la escayola torcida (imagínate cómo se me hubiese quedado el pié), me hicieron un diagnóstico más exacto del que me hicieron en la S.S. y cuando tuve el pié curado (casi 2 meses después) me comentaron que la clavícula habría que operar.

Por lo visto entre una parte del hueso y la otra había músculo e impedía el contacto entre ambas para que soldaran. Si a esto le sumas 2 meses, apareció necrosis en los huesos de la clavícula por lo que tuvieron que sanearlos y añadir un injerto. Después de la operación me quitaron el "arnés" y me pusieron un cabestrillo el cual llevé durante casi 10 semanas. Me comentó el cirujano/traumatólogo que las operaciones de clavícula con injerto con más delicadas y por eso requieren un poco más de tiempo, por miedo al rechazo.

Esa es parte de mi historia. Perdona el tocho.

Saludos.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Nov 2009 15:07

Valla tela TOr y Dosdo,que pedazo de averia.

Un clavicula rota no pensaba que fuera tan complicado y si encima se da con un medico "torpe".......

Que te quiten un trozo de hueso y te lo recoloquen en otro sitio,tela como dices son dos operaciones en una.

Lo bueno es que estais saliendo adelante,eso es lo importante. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
t0r

Mensajepor t0r » 21 Nov 2009 16:25

Ya lo puedes decir Quique, esto es como en las motos cuando tienes que llevarlas al mecánico. Hay veces que topas con cada uno...

Saludos.
Imagen

Volver a “OffTopic”