Giorgio escribió:Yo la he tocado y tiene la piel muy suave. Parece que se ponga las cremitas que yo hago.
De eso nada, si no ya le habrían tenido que cortar el brazo al pobrecito

Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Yo la he tocado y tiene la piel muy suave. Parece que se ponga las cremitas que yo hago.
De eso nada, si no ya le habrían tenido que cortar el brazo al pobrecito![]()
No me digas que tu te pusiste una cremita mia en la pilila............y por eso.................
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Sastamente, también inflama!!
¿Por eso te la amputaron?
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Sastamente, también inflama!!
¿Por eso te la amputaron?
Sastamente, me denunció una tía por llevar ese pedazo de arma entre las piernas y me la tuve que cortar, ahora simplemente estoy un poco por encima de la media y au. Me sobra![]()
t0r escribió:a mi el titanio me vendría bien para la bici..
Gracias por vuestros ánimos. Pero ahora estoy como una rosa comparado con antes... y eso que no estoy del todo fino.
DOSDOLAGIAL, perdona que no me ría porque SÉ el dolor de cadera que se pasa cuando te hacen un injerto![]()
. Mi operación de clavícula fué con injerto de hueso de cadera. El dolor de cadera me duró unos 10 dias.
Y para muestra unas imágenes de la carnicería: (las fotos están hechas con cámara de fotos por eso están algo movidas)
Así tenía la clavícula
Así quedó con la placa (se pueden ver 6 tornillos en vertical y uno en horizontal sujetando el injerto)
Así quedó la brecha (es más larga de lo que parece, la foto engaña porque está sacada de perfil)
Saludos.
No se cómo habrá sido tu fractura, pero te digo que no pienses en "podría haber hecho/podría haber dejado de hacer ..." el pasado no puedes cambiarlo, piensa mejorará. Eso sí, no tengas prisa y haz la rehabilitación que te toque (en caso de necesitarla, que será que sí)DOSDOLAGIAL escribió:En estos momentos me siento, como el loco que se rie y pasa a renglon seguido al llanto de ver como, por un puto esceso de confianza, tenga mas tiempo de padecimiento, y que halla estado apunto de mal lograr sus ilusiones, aficiones e incluso su vida profesional.
SOLO LOS LOCOS SE RIEN DE SUS DESGRACIAS
Lo resaltado en rojo, quise decir que pienses en que mejorará. Es normal que estés con la moral por los suelos, yo he estado desde finales de Mayo hasta mitad de Octubre casi sin moverme del sofá del comedor y créeme que no me fue fácil. Siempre pensaba en lo que podría hacer cuando estuviese bien. Ahora puedo valerme por mi solo y "apenas" recuerdo que he estado todo el verano sentado.t0r escribió:No se cómo habrá sido tu fractura, pero te digo que no pienses en "podría haber hecho/podría haber dejado de hacer ..." el pasado no puedes cambiarlo, piensa mejorará. Eso sí, no tengas prisa y haz la rehabilitación que te toque (en caso de necesitarla, que será que sí)
Saludos.
t0r escribió:Lo resaltado en rojo, quise decir que pienses en que mejorará. Es normal que estés con la moral por los suelos, yo he estado desde finales de Mayo hasta mitad de Octubre casi sin moverme del sofá del comedor y créeme que no me fue fácil. Siempre pensaba en lo que podría hacer cuando estuviese bien. Ahora puedo valerme por mi solo y "apenas" recuerdo que he estado todo el verano sentado.t0r escribió:No se cómo habrá sido tu fractura, pero te digo que no pienses en "podría haber hecho/podría haber dejado de hacer ..." el pasado no puedes cambiarlo, piensa mejorará. Eso sí, no tengas prisa y haz la rehabilitación que te toque (en caso de necesitarla, que será que sí)
Saludos.
Vamos, que lo importante es recuperarse
Saludos.
Si de momento todo va bien... todo va bienDOSDOLAGIAL escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la historia que esta segunda operacion, que es mucho mas jodida, me la he buscado yo, eso es lo que siento, por eso me rei "ironicamente" de mi mismo, asi que imaginate y mas cuando te dicen que la intervencion solo era para limpiar la seuoartrosis y cambiar la placa, y cunado despierto, me dicen que me han tenido que cortar un trozo de cadera, para injertarlo, por que se han quedao sin hueso cuando limpiaron.
osea que de una simple operacion de clavicula con insercion de una placa, ahora me veo en dos operaciones sufridas y sin posibilidad de una tercera, y todo por ser un gili.......
Bueno, lo importante es que de momento va todo bien, asi que "palante"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados