El mito de BMW y sus visitas al taller

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Nov 2009 17:48

seguimos para linea

Imagen
Imagen
Imagen

sigo para bingo?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 17:49

blacksniff escribió:vamos a ver no hay ninguna marca que se salve, eso lo sabemos, cuando algo sale mal, el que paga es el cliente.

para mi gusto, comprar una bmw es comprar algo que en otra marca es más barato aunque lo fabriquen los chinos.

No tan barato, pero bueno, en lo demás totalmente de acuerdo contigo.

:wink:
nasho

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 17:58

Holamiguete

Lo siento, pero intentando buscar para rebatir, me doy cuenta que no tengo ni el tiempo ni las ganas para entrar en el debate de muuuuuchas otras veces.

Te recomiendo que sigas ese mismo hilo y verás que hay tantas opiniones de una y otra opinión

En este hilo, por ejemplo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1255546622

pasa lo mismo, unos a favor y otros en contra, depende de cómo les haya ido con su moto, con la marca, con la mujer ese día o con el banco y el crédito de la moto, el jefe o el cafeconleche me lo han dado frío ...

En el subforo de k actuales, pasa lo mismo ¿verdad paco-almodovar?

Y como estos, hay mogollón, pero igual que en los foros de otros modelos y otras marcas (este por ejemplo). Sólo en el subforo de donde has sacado esa "primera página demostrativa de toda una marca" hay 975 páginas llenas de hilos y HAY 16 SUBFOROS, así que hay n-elevado a la millonesima potencia de corta y pegas donde tu me diras una cosa y yo te contestaré otra. No merece la pena, por mi parte, seguir con ello.

A tí te encanta tu moto, a mí también (verdad, Bronco??) me gusta más la mía, y me va bien con ella. No te tenido problemas de averías, de momento. He pasado 3 campañas gratuitas (otras marcas o no lo hacen, o hacen motos tan buenas que no las necesitan, pues de PM, ¿esto te lo crees?). En el conce pues ni bien ni mal, cumplen y yo también al pagar por su servicio. Las revisiones, pues ni tan caras como en otras marcas, pero puedo pagarlas (lo barato o caro es discutible) el que no pueda pagarlas, que no la lleve a revisión o directamente no tenga moto (vale para cualquier marca)(me voy a apuntar al subforo acritud 100 % jaja). Hay gente que compra unos vaqueros en el corte inglés pudiendo comprar lo mismo en otros sitios un poco más barato, pero el corte inglés les ofrece otros servicios que agradan a los compradores (tarjeta-aparcamiento-3 meses sin intereses-devolución sin rechistar)

Aquí, por ejemplo, hemos hablado mucho de los tps, de las piñas que fallan (verdad rrichal?), de las averías después de lavar la moto con agua a presión, de la amortiguación blanda en cuanto le buscas las cosquillas, de las grietas de chasis puntuales de la fz1 del principio, de la tuerca del piñon de ataque que se aflojaba sola. Juer, que llevo 4 años en este foro leyendo todos los días. Y no hay más cosas porque es una moto sencilla fiable noble y de excelente relación coste-prestaciones, pero si hubiera sido diseñada con más cosas, pues hubiera tenido más pegas o posibles averías.

Mi moto es cara, pero viene de serie con latiguillos, amotiguador de dirección, cardan, telelever y llanta sport 190. Menos barata hubiera sido sin los extras que ofrece la marca y que si tu los pones en tu moto, te salen por un monton de dinero. Prueba a hacer un presupuesto de poner la fz1 al nivel de la mía (maletas, puños, carenado, topes anticaida, alarma, etc), no llega al precio que pagó el anterior dueño de mi moto, pero no se queda lejos. Y no hablamos de las cosas que no puedes poner aunque quieras (rdc, asc, etc)

Manel, no te tomes a mal este hilo-ladrillo, escrito en mode coña off y en mode acritud off, y en mode amistoso on. El numero de amiguetes en este foro de F-H (pero que parece multimarca) es numeroso. Además, algo debe tener el foro que "los otros" (homenaje a LOST, que dentro de poco habrá nueva temporada que espero ansioso), si bien ojeamos en los de las otras marcas, no dejamos de estar aquí (busca a los Bmuveros de aquí en el otro foro y verás que (quitando a Paco) nuestras intervenciones alli son escasas.

Otra cosa, parece que "los otros" siempre son BMuveros, pero habrá que contar cuántos suzuki-triumph-honda-kawa y otras hay por este foro

Así que si te parece, te invito a una cerve en el arrosito y tan amigos

BMuves :twisted: :twisted:
nasho

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 17:59

Holamiguete

Lo siento, pero intentando buscar para rebatir, me doy cuenta que no tengo ni el tiempo ni las ganas para entrar en el debate de muuuuuchas otras veces.

Te recomiendo que sigas ese mismo hilo y verás que hay tantas opiniones de una y otra opinión

En este hilo, por ejemplo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1255546622

pasa lo mismo, unos a favor y otros en contra, depende de cómo les haya ido con su moto, con la marca, con la mujer ese día o con el banco y el crédito de la moto, el jefe o el cafeconleche me lo han dado frío ...

En el subforo de k actuales, pasa lo mismo ¿verdad paco-almodovar?

Y como estos, hay mogollón, pero igual que en los foros de otros modelos y otras marcas (este por ejemplo). Sólo en el subforo de donde has sacado esa "primera página demostrativa de toda una marca" hay 975 páginas llenas de hilos y HAY 16 SUBFOROS, así que hay n-elevado a la millonesima potencia de corta y pegas donde tu me diras una cosa y yo te contestaré otra. No merece la pena, por mi parte, seguir con ello.

A tí te encanta tu moto, a mí también (verdad, Bronco??) me gusta más la mía, y me va bien con ella. No te tenido problemas de averías, de momento. He pasado 3 campañas gratuitas (otras marcas o no lo hacen, o hacen motos tan buenas que no las necesitan, pues de PM, ¿esto te lo crees?). En el conce pues ni bien ni mal, cumplen y yo también al pagar por su servicio. Las revisiones, pues ni tan caras como en otras marcas, pero puedo pagarlas (lo barato o caro es discutible) el que no pueda pagarlas, que no la lleve a revisión o directamente no tenga moto (vale para cualquier marca)(me voy a apuntar al subforo acritud 100 % jaja). Hay gente que compra unos vaqueros en el corte inglés pudiendo comprar lo mismo en otros sitios un poco más barato, pero el corte inglés les ofrece otros servicios que agradan a los compradores (tarjeta-aparcamiento-3 meses sin intereses-devolución sin rechistar)

Aquí, por ejemplo, hemos hablado mucho de los tps, de las piñas que fallan (verdad rrichal?), de las averías después de lavar la moto con agua a presión, de la amortiguación blanda en cuanto le buscas las cosquillas, de las grietas de chasis puntuales de la fz1 del principio, de la tuerca del piñon de ataque que se aflojaba sola. Juer, que llevo 4 años en este foro leyendo todos los días. Y no hay más cosas porque es una moto sencilla fiable noble y de excelente relación coste-prestaciones, pero si hubiera sido diseñada con más cosas, pues hubiera tenido más pegas o posibles averías.

Mi moto es cara, pero viene de serie con latiguillos, amotiguador de dirección, cardan, telelever y llanta sport 190. Menos barata hubiera sido sin los extras que ofrece la marca y que si tu los pones en tu moto, te salen por un monton de dinero. Prueba a hacer un presupuesto de poner la fz1 al nivel de la mía (maletas, puños, carenado, topes anticaida, alarma, etc), no llega al precio que pagó el anterior dueño de mi moto, pero no se queda lejos. Y no hablamos de las cosas que no puedes poner aunque quieras (rdc, asc, etc)

Manel, no te tomes a mal este hilo-ladrillo, escrito en mode coña off y en mode acritud off, y en mode amistoso on. El numero de amiguetes en este foro de F-H (pero que parece multimarca) es numeroso. Además, algo debe tener el foro que "los otros" (homenaje a LOST, que dentro de poco habrá nueva temporada que espero ansioso), si bien ojeamos en los de las otras marcas, no dejamos de estar aquí (busca a los Bmuveros de aquí en el otro foro y verás que (quitando a Paco) nuestras intervenciones alli son escasas.

Otra cosa, parece que "los otros" siempre son BMuveros, pero habrá que contar cuántos suzuki-triumph-honda-kawa y otras hay por este foro

Así que si te parece, te invito a una cerve en el arrosito y tan amigos

BMuves :twisted: :twisted:
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Nov 2009 18:05

peazo de 2 tochacos que has metido nene... :shock: :shock:

nos retaremos con los pinchos del bicho en mano, 10 pasos de espaldas y a lanzar gambitas :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 18:07

Nasho, CON ESTA TE HAS SALIDO TIO. Me parece una exposición genial del tema, sobre todo por el alarde de objetividad del que has hecho gala.
nasho

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 18:11

Holamiguetes

Mientras escribía el ladrillo de arriba (duplicado, ruego borrar uno) han entrado otros mensajes.

Black, discrepo sobre lo barato o caro, como pongo en mi hilo. Y lee lo del corte inglés. Yo no puedo comprar en el supermercado sánchez romero carvajal, pero hay gente que sí, y si compra la misma lata de atún que yo un 30 % más caro, por algo será. Puede que yo piense que es bobo por ello, pero igual el super SRC le da algo que yo no valoro a cambio del 30 % más. No sé.

Manel, tus corta y pega valen lo mismo que los que yo te pondría en sentido contrario. Tu palabra contra la mía y nada más. Ese que se le rompió la moto a tomar pol culo te lo contrarresto yo con este

http://cucodesafio08.blogspot.com/

que se fué más a tomal pol culo que nadie, sin problemas. Y me puede pasar a mí en segovia y cabrearme y no pasarme en noruega, no sé

está bien para seguir escribiendo y pasarlo de coña con los chistes y las risas y la falta o el exceso de pelo de unos y otros pero no vamos a llegar a conclusión alguna. Más bien cada uno se reafirmará en la suya y apagará el ordenador diciendo "mi moto es la osti* y las demás no" pos fale

uves
nasho

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 18:16

Holamiguetes

Y no es una huida, que mi jefa me está pegando gritos para irnos.

Un abrazo fuerte para todos y hasta el lunes (el finde es nenes nenes y nenes). Ya leeré con interés las respuestas. Manel---> cervezas. Mueble ----> cervezas, Black si vienes a arrosito -----> cervezas. Fonta ----> lo mismo

Apago ya (mode pensamiento on mode coña on "mi moto es la osti* y las demás ----------------> cacadelavaca) :lol: :lol: :lol: :lol:

BMuves
Lucille

Mensajepor Lucille » 27 Nov 2009 18:20

Amiguete... a eso he venido yo, a pasarlo bien... que no os embauquen, que no estáis tan mal, al loro...

anda, déjame un corta-pega mas porfa?

enga aquí tienes... es que mola cacho este...

Imagen
Barri

Mensajepor Barri » 27 Nov 2009 21:15

Hombre, que no vengo yo a deciros tal o cual es mala o es buena. Que si las japos o las alemanas o las britanicas o....
Pero si agregar que he notado dos cosas a lo largo de muchos anios conduciendo/comprando/arreglando motos de todo calibre:
1.Aqui en mi pais TODOS los concesionarios tienen mal servicio post-venta y quizas se note mas en BMW/Harley por el precio de estas.
2.Llevo 20 anios leyendo todo tipo de material que me llega, especialmente Solo Moto30 y La Moto y es notable como en todos los segmentos encuentran una BM para comparar (hasta en una SM30 compararon un T-Max con una GS800!
No se que es lo que ocurre, pero mas alla de las fronteras no siempre es la misma realidad.
Saludos Hispania!
Me gustan las Andaluzas!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Nov 2009 03:37

Yamaha FZ6,la moto me falla no arranca a veces,como esta en garantia la llevo al servicio oficial.

Despues de 2 meses sin moto y despues de multiples llamadas al taller sigen pasando de mi y de mi moto.

Soluccion pasar el tema a mi señora que los tiene bien puestos,gracias a un familiar que trabaja curiosamente en BMW se agiliza todo y de que manera.

El familiar llama a un amigo suyo que trabaja en Yamaha-España y en 5" me llaman de Yamaha-España que que me pasa,mi señora le cuenta con detalle lo ocurrido.

10" Despues nos llama el dueño del concesionario donde compre la moto y dueño a su vez del servicio oficial y chico que amabilidad.

Me envian a casa un mensajero para recojer unas fotocopias de la documentacion de la moto,al dia siguiente reciben los materiales que necesitaban para reparar la moto y voila ya tengo la moto en mi poder.

La averia como so sabian que era cambiaron todo el mazacote de cables,la pieza donde engrana la llave de contacto y llaves nuevas,1 roja y 2 negras.

Despues de sacar la moto veo que la temperatura sube y de que manera,le echo un ojo y :shock: habian dejado desconectado la conexion al ventilador.

En otra ocasion cambiando los escapes veo que tengo flojo un tornillo del subchasis,peazo suerte que tube para lo que podia haber pasado.

En definitiva,en todos los sitios cuecen habas,eso si la proximo vez me voy a comprar al Corte ingles=BMW,pagare mas pero el servicio post-venta lo merece. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Nov 2009 09:25

quiquetex escribió:Yamaha FZ6,la moto me falla no arranca a veces,como esta en garantia la llevo al servicio oficial.

Despues de 2 meses sin moto y despues de multiples llamadas al taller sigen pasando de mi y de mi moto.

Soluccion pasar el tema a mi señora que los tiene bien puestos,gracias a un familiar que trabaja curiosamente en BMW se agiliza todo y de que manera.

El familiar llama a un amigo suyo que trabaja en Yamaha-España y en 5" me llaman de Yamaha-España que que me pasa,mi señora le cuenta con detalle lo ocurrido.

10" Despues nos llama el dueño del concesionario donde compre la moto y dueño a su vez del servicio oficial y chico que amabilidad.

Me envian a casa un mensajero para recojer unas fotocopias de la documentacion de la moto,al dia siguiente reciben los materiales que necesitaban para reparar la moto y voila ya tengo la moto en mi poder.

La averia como so sabian que era cambiaron todo el mazacote de cables,la pieza donde engrana la llave de contacto y llaves nuevas,1 roja y 2 negras.

Despues de sacar la moto veo que la temperatura sube y de que manera,le echo un ojo y :shock: habian dejado desconectado la conexion al ventilador.

En otra ocasion cambiando los escapes veo que tengo flojo un tornillo del subchasis,peazo suerte que tube para lo que podia haber pasado.

En definitiva,en todos los sitios cuecen habas,eso si la proximo vez me voy a comprar al Corte ingles=BMW,pagare mas pero el servicio post-venta lo merece. :wink:

Eso fué el destino colega, el destino :twisted: :twisted:
johnko

Mensajepor johnko » 28 Nov 2009 09:41

Yo, al igual que muchos de vosotros, llevo bastantes años en internet, y si hay una cosa que he aprendido ha sido que de lo que leas no te creas ni un 10%.

Y esto por una sencilla razón, la gente "normal" y cuando digo normal no nos incluyo a la jauria que formamos este foro, se compra una moto o un coche y solo quiere meter la llave, arrancar y que le llleve donde el quiere, con lo cual si le funciona JAMÁS se dedicara a mirar por los foros cosas de su vehiculo, nosotros somos distintos que nos aburrimos mucho y miramos de cambiar todo lo inimaginable.

Por lo tanto los comentarios que lees en internet en su gran mayoria suelen de ser, de usuarios "normales" que les falla su vehiculo y expresan su rabia e impotencia en la red, y una pequeña parte que sueña con su moto y se pasa el dia indagando.

Conclusion para los que no quieran leerse el ladrillo: La gente normal no postea lo bien que le va su Yamaha/Bmw o lo que sea, solo postea para hablar las cosas malas de estas, por lo tanto solo nos llegan estas opiniones que no son mas que una minoria.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Nov 2009 10:32

Es que hablar de una marca o de otra es un error.
Cada uno que se monte la que le guste, o la que se deje :mrgreen: .
Pero vamos, yo sobre BMW Motorrad aquí en Guada no he oido nada malo, que si de als motos de las series K, pero la atención ha sido la esperada en una revisión de 600 pavos.
Pero sin embargo, y en la misma empresa, los clientes de BMW (latas) se van a Alcalá de Henares porque en Guada les tratan como clientes de carrefull y no de El Corte Inglés.
Cada caso es puntual, y en el mismo sitio hay personas que te dirán que les tratan de lujo ( a los que le sale todo bien) y de pena (a los que se les tuerce la cosa).
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Nov 2009 11:01

quiquetex escribió:Yamaha FZ6,la moto me falla no arranca a veces,como esta en garantia la llevo al servicio oficial.

Esa es la única justificación lógica para que nos casemos con "ellas"....que con la "amabilidad" y "bien hacer" propias de su sexo, (el débil, no?), hagan que nos arreglen nuestras motos de una forma rápida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”