


sigo para bingo?
blacksniff escribió:vamos a ver no hay ninguna marca que se salve, eso lo sabemos, cuando algo sale mal, el que paga es el cliente.
para mi gusto, comprar una bmw es comprar algo que en otra marca es más barato aunque lo fabriquen los chinos.
quiquetex escribió:Yamaha FZ6,la moto me falla no arranca a veces,como esta en garantia la llevo al servicio oficial.
Despues de 2 meses sin moto y despues de multiples llamadas al taller sigen pasando de mi y de mi moto.
Soluccion pasar el tema a mi señora que los tiene bien puestos,gracias a un familiar que trabaja curiosamente en BMW se agiliza todo y de que manera.
El familiar llama a un amigo suyo que trabaja en Yamaha-España y en 5" me llaman de Yamaha-España que que me pasa,mi señora le cuenta con detalle lo ocurrido.
10" Despues nos llama el dueño del concesionario donde compre la moto y dueño a su vez del servicio oficial y chico que amabilidad.
Me envian a casa un mensajero para recojer unas fotocopias de la documentacion de la moto,al dia siguiente reciben los materiales que necesitaban para reparar la moto y voila ya tengo la moto en mi poder.
La averia como so sabian que era cambiaron todo el mazacote de cables,la pieza donde engrana la llave de contacto y llaves nuevas,1 roja y 2 negras.
Despues de sacar la moto veo que la temperatura sube y de que manera,le echo un ojo yhabian dejado desconectado la conexion al ventilador.
En otra ocasion cambiando los escapes veo que tengo flojo un tornillo del subchasis,peazo suerte que tube para lo que podia haber pasado.
En definitiva,en todos los sitios cuecen habas,eso si la proximo vez me voy a comprar al Corte ingles=BMW,pagare mas pero el servicio post-venta lo merece.
quiquetex escribió:Yamaha FZ6,la moto me falla no arranca a veces,como esta en garantia la llevo al servicio oficial.
Despues de 2 meses sin moto y despues de multiples llamadas al taller sigen pasando de mi y de mi moto.
Soluccion pasar el tema a mi señora que los tiene bien puestos,gracias a un familiar que trabaja curiosamente en BMW se agiliza todo y de que manera.
El familiar llama a un amigo suyo que trabaja en Yamaha-España y en 5" me llaman de Yamaha-España que que me pasa,mi señora le cuenta con detalle lo ocurrido.
10" Despues nos llama el dueño del concesionario donde compre la moto y dueño a su vez del servicio oficial y chico que amabilidad.
Me envian a casa un mensajero para recojer unas fotocopias de la documentacion de la moto,al dia siguiente reciben los materiales que necesitaban para reparar la moto y voila ya tengo la moto en mi poder.
La averia como so sabian que era cambiaron todo el mazacote de cables,la pieza donde engrana la llave de contacto y llaves nuevas,1 roja y 2 negras.
Despues de sacar la moto veo que la temperatura sube y de que manera,le echo un ojo yhabian dejado desconectado la conexion al ventilador.
En otra ocasion cambiando los escapes veo que tengo flojo un tornillo del subchasis,peazo suerte que tube para lo que podia haber pasado.
En definitiva,en todos los sitios cuecen habas,eso si la proximo vez me voy a comprar al Corte ingles=BMW,pagare mas pero el servicio post-venta lo merece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados