flateric escribió:Sí, este viernes salgo a las 2.
Me parece a mi que tu curras mucho saba... a mi se me está haciendo larga ya la mañana..
no curro tanto, curro lo justitooooo

jajajaja
Mr.Tiungg escribió:saba escribió:flateric escribió:pues la verdad es que no.... no hay muchas ganas de currar...
ya hay ganas de ver las 2 en el reloj y empezar el fin de semana!!!
las 2???????![]()
![]()
yo salgo a las 19![]()
![]()
![]()
Ke pringaos!!!jajaja yo salgo a las 13 horas ZULU ademas acabo de venir de desayunar me fui a las 9:30 y me parece que me voy a ir a tomar un bañito de rayos V que cierran a las 13 pa no quemarme en PUNTA CANA jajajaja![]()
![]()
cuzcote escribió:no hagais caso a Mr.Tiungg que mucho bla y luego es mentira....aun lo estoy esperando para comer....jajajjaja....
vsss
Mr.Tiungg escribió:cuzcote escribió:no hagais caso a Mr.Tiungg que mucho bla y luego es mentira....aun lo estoy esperando para comer....jajajjaja....
vsss
kE mala es la envidiaaaa!!!!
Vente tu "pa ca", yo tengo hoy gazpacho andalu y flamenquines con salsa castellana, lo que no tengo es akello que comiste la ultima vez la ensalada china esa con "Semen de Panda Negro" jajajaja pero si quieres puedes venir a comer![]()
![]()
MARVIN escribió:Mr.Tiungg escribió:cuzcote escribió:no hagais caso a Mr.Tiungg que mucho bla y luego es mentira....aun lo estoy esperando para comer....jajajjaja....
vsss
kE mala es la envidiaaaa!!!!
Vente tu "pa ca", yo tengo hoy gazpacho andalu y flamenquines con salsa castellana, lo que no tengo es akello que comiste la ultima vez la ensalada china esa con "Semen de Panda Negro" jajajaja pero si quieres puedes venir a comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenoooo!!!!!, pues mira, me has dado una idea, ya sé que hacer de comer el domingo, esta noche haré los flamenquines y los pondré a macerar en la nevera, así pal domingo estarán más buenos que toas las cosas.![]()
El gazpacho es lo que todavía no tengo por mano, a ver si me pasais alguna recetilla buena ahora que empieza el veranito.
Pd.: Vaya maricona de motero estoy hecho aqui hablando de cocinitas, jajajajaja.
Un Saludo.
V'sssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados