Mikeldi perdona la pregunta pero me pica la curiosidad ¿cómo es que tienes un disco de 1TB en FAT32?Mikeldi escribió:t0r escribió:Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...
saludos.
Exacto t0r, esta misma tarde me meto con ello. Ya tengo el Partition Magic a ver si puedo corregir la partición
t0r escribió:Mikeldi perdona la pregunta pero me pica la curiosidad ¿cómo es que tienes un disco de 1TB en FAT32?Mikeldi escribió:t0r escribió:Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...
saludos.
Exacto t0r, esta misma tarde me meto con ello. Ya tengo el Partition Magic a ver si puedo corregir la partición
Saludos.
Mikeldi escribió:t0r escribió:Mikeldi perdona la pregunta pero me pica la curiosidad ¿cómo es que tienes un disco de 1TB en FAT32?Mikeldi escribió:t0r escribió:Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...
saludos.
Saludos.
Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.
¿Algo no correcto?
Nada. Sólo que me extrañó porque el tipo NTFS tiene mejoras frente al FAT32. En NTFS no está la limitación de 4GB por archivo que es por lo principal que yo la uso (tengo películas en alta definición y ocupan bastante más que ese límite, la mayoría).Mikeldi escribió:Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.
¿Algo no correcto?
t0r escribió:Nada. Sólo que me extrañó porque el tipo NTFS tiene mejoras frente al FAT32. En NTFS no está la limitación de 4GB por archivo que es por lo principal que yo la uso (tengo películas en alta definición y ocupan bastante más que ese límite, la mayoría).Mikeldi escribió:Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.
¿Algo no correcto?
Según dicen... en un disco NTFS se accede más rápido a los datos, pero también dicen que se fragmenta antes (habrá que desfragmentarlo con más asiduidad para aprovecharlo). Si tienes curiosidad puedes ver opiones de los usuarios o recurrir directamente a la wikipedia (FAT32 vs NTFS).
Saludos.
Piper escribió:y el año que viene salen los procesadores de 6 nucleos hiperthreading por parte de intel a 32 nanometros si no estoy mal fijado... y tambien la nueva grafica de ultima generacion de nvidia la gt300 ademas de que amd tambien va a contratacar sacando unos cuandos micros que dejaran al core i7 en segundo plano si vas a intel... el año que viene se preven muuuuchos cambios drasticos de hardware...
yo tengo un pentium 4 a 3,2 overclockeado a 3,5ghz
2gb de ram, 1tb de hd en raid 1+0 y una ati x800xt...
comprado en marzo del 2.004
No será collons (cojones en valenciano)Mikeldi escribió:Bueno, pues creo que voy a destrozar mi PC con una porra de 20 Kg. que tengo.
Hoy he tomado la determinación de formatear C y ni aún así. Es más, antes de formatear ya me estaba dando un fallo el cual hacía parpadear la pantalla e incluso apagaba el "ordeñador" por no se que fallo de los cullols.
El caso es que incluso después de formatear, sigue haciendo el parpadeo y no va bien. El monitor no es por que en el transcurso de la instalación del puto "Ventanas" ha ido bien en todo momento.
Antes de formatear también he probado con Ubuntu y tampoco iba bien.
¿Que hago, lo estampo contra la pared, le doy fuego, lo tiro por el balcón, lo meto en el horno de mi curro y lo fundo... o hay posibilidades de salvarlo?
No se, toy hasta los webs. Si me podéis aconsejar tiendas on-line de fiar... igual empiezo a mirar cosillas.
t0r escribió:No será collons (cojones en valenciano)
Te dejo algunas webs:
Alternate
Coolmod
PcComponentes
Sobre tu problema siento no serte de ayuda
saludos.
blacksniff escribió:has mirado la bios, a ver si hay algo incorrecto???
podrías hacer un cd de arranque y formatear desde él, otra cosa es que en su día hayan hecho particiones extra para instalar en caso de necesidad desde la partición, si no tienes los cd-originales.
podrías decir algo más, sobre el portatil.
Mikeldi escribió:blacksniff escribió:has mirado la bios, a ver si hay algo incorrecto???
podrías hacer un cd de arranque y formatear desde él, otra cosa es que en su día hayan hecho particiones extra para instalar en caso de necesidad desde la partición, si no tienes los cd-originales.
Gracias blacksniff.
El principal problema es que soy un cateto en cuanto a informática y en cuanto necesito saber algo más de lo que se sale de lo "normal" me pierdo y no me encuentro ni yo![]()
Mal panorama ¿verdad?
blacksniff escribió:Mikeldi escribió:blacksniff escribió:has mirado la bios, a ver si hay algo incorrecto???
Gracias blacksniff.
El principal problema es que soy un cateto en cuanto a informática y en cuanto necesito saber algo más de lo que se sale de lo "normal" me pierdo y no me encuentro ni yo![]()
Mal panorama ¿verdad?
vente al arrocito y vemos si lo solucionamos.
pd: Y maitexu ande anda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados