¿alguno que se haya comprado un PC hace poco?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 11:33

pon un disco duro externo de 500 GB, no son muy caros y no necesitan alimentación externa, con el USB vale.

Te recomiendo Samsung
t0r

Mensajepor t0r » 27 Nov 2009 11:34

Mikeldi escribió:
t0r escribió:Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...

saludos.

Exacto t0r, esta misma tarde me meto con ello. Ya tengo el Partition Magic a ver si puedo corregir la partición :oops:
Mikeldi perdona la pregunta pero me pica la curiosidad ¿cómo es que tienes un disco de 1TB en FAT32?

Saludos.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2009 11:37

t0r escribió:
Mikeldi escribió:
t0r escribió:Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...

saludos.

Exacto t0r, esta misma tarde me meto con ello. Ya tengo el Partition Magic a ver si puedo corregir la partición :oops:
Mikeldi perdona la pregunta pero me pica la curiosidad ¿cómo es que tienes un disco de 1TB en FAT32?

Saludos.

Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.

¿Algo no correcto?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 11:44

Mikeldi escribió:
t0r escribió:
Mikeldi escribió:

saludos.

Saludos.

Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.

¿Algo no correcto?

pues que te iría mejor con una particion con ntfs.

la fat32 no soporta discos duros muy grandes, hay que hacer particiones, con ntfs puedes tener una.
t0r

Mensajepor t0r » 27 Nov 2009 12:24

Mikeldi escribió:Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.

¿Algo no correcto?
Nada. Sólo que me extrañó porque el tipo NTFS tiene mejoras frente al FAT32. En NTFS no está la limitación de 4GB por archivo que es por lo principal que yo la uso (tengo películas en alta definición y ocupan bastante más que ese límite, la mayoría).

Según dicen... en un disco NTFS se accede más rápido a los datos, pero también dicen que se fragmenta antes (habrá que desfragmentarlo con más asiduidad para aprovecharlo). Si tienes curiosidad puedes ver opiones de los usuarios o recurrir directamente a la wikipedia (FAT32 vs NTFS).

Saludos.
Imagen
johnko

Mensajepor johnko » 27 Nov 2009 12:56

t0r escribió:
Mikeldi escribió:Es un disco externo donde guardo fotos, musica y poco más.

¿Algo no correcto?
Nada. Sólo que me extrañó porque el tipo NTFS tiene mejoras frente al FAT32. En NTFS no está la limitación de 4GB por archivo que es por lo principal que yo la uso (tengo películas en alta definición y ocupan bastante más que ese límite, la mayoría).

Según dicen... en un disco NTFS se accede más rápido a los datos, pero también dicen que se fragmenta antes (habrá que desfragmentarlo con más asiduidad para aprovecharlo). Si tienes curiosidad puedes ver opiones de los usuarios o recurrir directamente a la wikipedia (FAT32 vs NTFS).

Saludos.

Lo ultimo que comentas es mas bien al revés, el Fat32 es mas rapido pero menos estructurado con lo cual se fragmenta mas el disco duro, el NTFS es mas lento pero mas seguro contra la corrupcion de ficheros y la fragmentacion.
johnko

Mensajepor johnko » 27 Nov 2009 13:13

Piper escribió:y el año que viene salen los procesadores de 6 nucleos hiperthreading por parte de intel a 32 nanometros si no estoy mal fijado... y tambien la nueva grafica de ultima generacion de nvidia la gt300 ademas de que amd tambien va a contratacar sacando unos cuandos micros que dejaran al core i7 en segundo plano si vas a intel... el año que viene se preven muuuuchos cambios drasticos de hardware...

yo tengo un pentium 4 a 3,2 overclockeado a 3,5ghz
2gb de ram, 1tb de hd en raid 1+0 y una ati x800xt...

comprado en marzo del 2.004

Procesadores a 6 nucleos,si,pero la mayoria de los mortales no los "cataremos" hasta de aqui varios años,pq los precios seran elitistas... las graficas de nueva generacion yo no me preocuparia por ellas, viendo los precios de las nuevas de Ati me imagino los de Nvidia,asi que lo mismo que con los micros, para los mortales a esperar un tiempecillo.... respecto a AMD, me gustaria que sacaran algo revolucionario, pero por lo que he leido no va a ser así, y la arquitectura es similar a la actual pero con mas nucleos,así que como que no.....

Si te compras un i5 o un i7 no tendras ningun problema a corto plazo, ya que son dos arquitecturas muy nuevas que les queda mucha vida por delante.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Nov 2009 13:41

yo me compre un Dell desde su pagina web, todo perfecto, lo configuras como tu quieres y en mi caso hace un año que lo tengo me ahorre uns 350 € que comprandolo en una tienda.

Por cierto que lo tengo con windows vista y va que te cagas de bien

http://www1.euro.dell.com/content/defau ... l=es&s=gen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2009 20:52

Bueno, pues creo que voy a destrozar mi PC con una porra de 20 Kg. que tengo.

Hoy he tomado la determinación de formatear C y ni aún así. Es más, antes de formatear ya me estaba dando un fallo el cual hacía parpadear la pantalla e incluso apagaba el "ordeñador" por no se que fallo de los cullols.

El caso es que incluso después de formatear, sigue haciendo el parpadeo y no va bien. El monitor no es por que en el transcurso de la instalación del puto "Ventanas" ha ido bien en todo momento.

Antes de formatear también he probado con Ubuntu y tampoco iba bien.

¿Que hago, lo estampo contra la pared, le doy fuego, lo tiro por el balcón, lo meto en el horno de mi curro y lo fundo... o hay posibilidades de salvarlo?

No se, toy hasta los webs. Si me podéis aconsejar tiendas on-line de fiar... igual empiezo a mirar cosillas.
Imagen

t0r

Mensajepor t0r » 30 Nov 2009 20:59

Mikeldi escribió:Bueno, pues creo que voy a destrozar mi PC con una porra de 20 Kg. que tengo.

Hoy he tomado la determinación de formatear C y ni aún así. Es más, antes de formatear ya me estaba dando un fallo el cual hacía parpadear la pantalla e incluso apagaba el "ordeñador" por no se que fallo de los cullols.

El caso es que incluso después de formatear, sigue haciendo el parpadeo y no va bien. El monitor no es por que en el transcurso de la instalación del puto "Ventanas" ha ido bien en todo momento.

Antes de formatear también he probado con Ubuntu y tampoco iba bien.

¿Que hago, lo estampo contra la pared, le doy fuego, lo tiro por el balcón, lo meto en el horno de mi curro y lo fundo... o hay posibilidades de salvarlo?

No se, toy hasta los webs. Si me podéis aconsejar tiendas on-line de fiar... igual empiezo a mirar cosillas.
No será collons (cojones en valenciano)

Te dejo algunas webs:

Alternate
Coolmod
PcComponentes

Sobre tu problema siento no serte de ayuda :(

saludos.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2009 22:53

t0r escribió:No será collons (cojones en valenciano)

Te dejo algunas webs:

Alternate
Coolmod
PcComponentes

Sobre tu problema siento no serte de ayuda :(

saludos.

Así es t0r, creo que lo correcto es collons, jejeje.

Gracias por las tienduchis, las miraré sin duda. :wink:
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2009 10:36

has mirado la bios, a ver si hay algo incorrecto???

podrías hacer un cd de arranque y formatear desde él, otra cosa es que en su día hayan hecho particiones extra para instalar en caso de necesidad desde la partición, si no tienes los cd-originales.

podrías decir algo más, sobre el portatil.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Dic 2009 11:04

blacksniff escribió:has mirado la bios, a ver si hay algo incorrecto???

podrías hacer un cd de arranque y formatear desde él, otra cosa es que en su día hayan hecho particiones extra para instalar en caso de necesidad desde la partición, si no tienes los cd-originales.

Gracias blacksniff.

El principal problema es que soy un cateto en cuanto a informática y en cuanto necesito saber algo más de lo que se sale de lo "normal" me pierdo y no me encuentro ni yo 8)

Mal panorama ¿verdad?
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2009 20:29

Mikeldi escribió:

Gracias blacksniff.

El principal problema es que soy un cateto en cuanto a informática y en cuanto necesito saber algo más de lo que se sale de lo "normal" me pierdo y no me encuentro ni yo 8)

Mal panorama ¿verdad?

vente al arrocito y vemos si lo solucionamos.

pd: Y maitexu ande anda.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Dic 2009 21:09

blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:

Gracias blacksniff.

Mal panorama ¿verdad?

vente al arrocito y vemos si lo solucionamos.

pd: Y maitexu ande anda.

Más quisiera yo que poder ir blacksniff :?

Maitetxu por aquí anda, recuperandose y cogiendo fuerzas para canearos a tod@s :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”