no he visto el vídeo por qué ya no aparece en el enlace, pero vamos, me hago una idea. quique a expuesto un tema del que no tenía ni idea, y no hay vídeo directo aunque si enlace con advertencia.
geco, me gustabas más cuando sólo tenías incógnitas sobre la vida

.
sobre lo de publicarlo, a mi me parece de p*tísima madre. a mi me la s*da si este personaje se recrea o no con lo que la gente publica o escribe sobre él, ME DA IGUAL. está claro que esta persona debe padecer algún tipo de transtorno, con lo que muy a mi pesar, yo lo contemplo como una enfermedad (y por muchas ganas que tuviera de hacerle lo mismo que el hace a los animales, actuaría como es debido para no convertirme en otro animal descerebrado). a mi me interesa estar informado gracias a estos post, enlaces, vídeos, etc... por qué si este personaje viviera en mi escalera me gustaría saberlo. hago extensible este comentario a cualquier asesino, delincuente, violador, atracador o incluso pederesta; ¿o vosotros preferís que sólo tengan conocimiento las autoridades y todos a vivir felices?.
siento verdadera devoción por los animales, pero, lo siento, no dejan de ser animales. siento mucho el ver noticias así, pero no puedo sentirlo más que ver una noticia en la que una madre abandona a su hijo en un container o le pega una paliza simplemente por llorar. parece que esto es más cotidiano o bien no es tan impactante a la vista, pero me duele más (aunque me pese decirlo) que ver un perro maltratado.
dicho esto, sólo espero que la verdadera justicia caiga sobre él (y no esa que se conforma con una multita y poco más). espero que la vida le devuelva con creces lo que ha sembrado, tanto a él, como a todos los que actúan con maldad hacia otros (tanto humanos como animales).
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.