Se busca a torturador de perros en badajoz

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 20:02

kalimo escribió:
quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:El H de P no es de aquí, según parece...

http://www.hoy.es/20110218/local/badajo ... 81218.html

Pues cuando den con el se hace una colecta para contratar un maton alli donde resida y como las leyes por alla son las ligt,que se cebe con el. :evil: :evil: :evil: :evil:

Mejor, hacemos una Kdd, le damos un repasito y luego nos cargamos un cochifrito pa celebrarlo :wink: :wink: :wink:

Hecho. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 18 Feb 2011 20:03

quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:El H de P no es de aquí, según parece...

http://www.hoy.es/20110218/local/badajo ... 81218.html

Pues cuando den con el se hace una colecta para contratar un maton alli donde resida y como las leyes por alla son las ligt,que se cebe con el. :evil: :evil: :evil: :evil:

Pongo a su disposisción de usted todos mis ahorros para conseguir tal fin, compañero. :twisted:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 20:03

Padre Migué escribió:No, si al final el geco y el quique, se hacen pareja de hecho. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y lo que haga falta si a Geco no le molesta. :oops: :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Feb 2011 00:44

no he visto el vídeo por qué ya no aparece en el enlace, pero vamos, me hago una idea. quique a expuesto un tema del que no tenía ni idea, y no hay vídeo directo aunque si enlace con advertencia.
geco, me gustabas más cuando sólo tenías incógnitas sobre la vida :lol: .
sobre lo de publicarlo, a mi me parece de p*tísima madre. a mi me la s*da si este personaje se recrea o no con lo que la gente publica o escribe sobre él, ME DA IGUAL. está claro que esta persona debe padecer algún tipo de transtorno, con lo que muy a mi pesar, yo lo contemplo como una enfermedad (y por muchas ganas que tuviera de hacerle lo mismo que el hace a los animales, actuaría como es debido para no convertirme en otro animal descerebrado). a mi me interesa estar informado gracias a estos post, enlaces, vídeos, etc... por qué si este personaje viviera en mi escalera me gustaría saberlo. hago extensible este comentario a cualquier asesino, delincuente, violador, atracador o incluso pederesta; ¿o vosotros preferís que sólo tengan conocimiento las autoridades y todos a vivir felices?.

siento verdadera devoción por los animales, pero, lo siento, no dejan de ser animales. siento mucho el ver noticias así, pero no puedo sentirlo más que ver una noticia en la que una madre abandona a su hijo en un container o le pega una paliza simplemente por llorar. parece que esto es más cotidiano o bien no es tan impactante a la vista, pero me duele más (aunque me pese decirlo) que ver un perro maltratado.

dicho esto, sólo espero que la verdadera justicia caiga sobre él (y no esa que se conforma con una multita y poco más). espero que la vida le devuelva con creces lo que ha sembrado, tanto a él, como a todos los que actúan con maldad hacia otros (tanto humanos como animales).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Feb 2011 00:58

TORRENTE escribió: (y por muchas ganas que tuviera de hacerle lo mismo que el hace a los animales, actuaría como es debido para no convertirme en otro animal descerebrado)

acabo de ver lo poco que se ve en las noticias de telainco... y...

¿a quién quiero engañar?, éste terminará por llevarse una simple denuncia a lo sumo, así que, espero con ansias ver una fotillo suya; a ver si con un poco de suerte, dios provee y lo conozco en persona (más que nada, para explicarle con buenas palabras y mucha tranquilidad, que eso no está bien, eso no se hace).

saludos :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”