King Kones, Rorro con Benito a su espalda hace unos años

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

King Kones, Rorro con Benito a su espalda hace unos años

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Sep 2007 00:52

Estoy seguro de que es él, no me cabe la menor duda por su forma de vestir

Imagen

:twisted: :twisted:
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 29 Sep 2007 12:11

Jajajajajajaja, que cachondo que eres muebleuve, jesus que pintas... XDDD
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Sep 2007 12:17

buenísimo, esta es la moto q se pilló rorro, para pasear a benito.

IMPRESIONANTE DOCUMENTO
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Alex

Mensajepor Alex » 29 Sep 2007 13:08

Jajajjajajaja

QUe callao os lo teniaís eh!!!!

Debe ir mas contento Benito en la fazer....

saludos.

alex.
goku

Mensajepor goku » 29 Sep 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya decia yo que el tutú que se puso el Rorro el otro dia me sonaba de haberlo visto antes..... :twisted: :twisted: :twisted: ...le queda monisssiiiimo.

Vssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 01 Oct 2007 10:07

Juas juas juas.... donde habras encontrado eso.... ayayayaay, miedo me das... jaja. La verdad es que a mi tambien me parece que es el. Estoy seguro.... el color le delata, es el.... por cierto pedaso de Akrapovic que lleva la Barbie No? :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Oct 2007 10:52

jajajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
ke mamonazo el tio. a saber cuanto tiempo te ha costado convencer a Pikolina para ke se ponga el tutú.
Venganza AQUI
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 17:10

Rorro escribió:jajajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
ke mamonazo el tio. a saber cuanto tiempo te ha costado convencer a Pikolina para ke se ponga el tutú.
Venganza AQUI

Venga, venga, déjate de Pikolina y de historias raras, si ese tutú es el mismo que te pusiste con Rafa Chueca

ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 18:22

Pues por el álbum familiar de Rorro he encontrado algunas fotos que guarda como oro en paño por el cariño que les tiene, aquí os dejo algunas

Por lo que veo el color rosa no sólo lo usas para montar en moto (Eso es Chueca?)

Imagen

En esta era cuando comenzaba a hacer prácticas para sacarse el carnet de moto, obviamente no hizo antes las de cómo ponerse el casco:

Imagen

Lo conocí en la Nacional de este año, vió mi moto, y decidió que él también quería llevar música en la suya:

Imagen

La verdad es que el chaval vale mucho, y como n o podía ser menos encontró su gran trtabajo, tenía que llevar uniforme:

Imagen

Como tenía un puesto importante dentro de la empresa, también le dieron vehículo de empresa

Imagen

Al final tuvo algún problema en el trabajo (creo que no daba la "talla") y tuvo que meterse a taxista sumido en una gran depresión como se ve por sus pintas:

Imagen

La depresión desembocó en unas obsesiones que se reflejaban incluso en sus motos:

Imagen

Se sumió en las botellonas como única salida a su estado depresivo, aquí le vemos llegando a una de ellas:

Imagen

Finalmente, en vista de que su situación no mejoraba, decidió apartarse del mundanal ruído y se marcho lejosssssssssssssss:

Imagen

Parece que aquello le vino bien como se ve en que incluso tuvo ánimos para tunear su moto con "exquisito buen gusto":

Imagen

Esto es todo por el momento, espero que a la vista de lass fotografías seréis capaces de "considerar" como se merece este gran forero.

BMW´ssssssssssssss
goku

Mensajepor goku » 01 Oct 2007 20:08

Señores y señoras se acaba de abrir la caja de Pandora..echaros a temblar :? :? :? :? :?

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 20:18

goku escribió:Señores y señoras se acaba de abrir la caja de Pandora..echaros a temblar :? :? :? :? :?

Vsssssssssssssss

MAS MADERA....ESTO ES LA GUERRAAAAAA Imagen

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 01 Oct 2007 20:19

uy uy ha empezado la guerra a ver kien la gana el ke sabe mas intimidades del otro o el ke tiene mas tiempo libre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2007 10:04

Holamiguetes

No quiero decir nada, rorro, pero te está dando pal pelo. Has de entregarte más en tu venganza.

Por cierto

MUEBLEUVE escribió:Imagen

Si no fuera por las melenas, creería que eras tú, fernando, mira el motor boxer bmw de la bicha. (mode reflexión interna ON) me estoy metiendo en un jardín como el retiro de grande (mode reflexión interna OFF)

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Oct 2007 10:41

Juas juas juas.........Me parto con vosotros.

No sabía yo nada del lado oscuro de Rorro aunque tampoco sabia nada de mi lado macarra medio gay y lo descubrí en kdd andaluza
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Oct 2007 15:04

Me has ofendido mucho Fernando, lo digo en serio.

Yo NUNCA me pondría esos zapatos rojos con ese bolso Rosa. Esa loca es una hortera, yo tengo mas clase. :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “OffTopic”