viaje ,fin de semana a barcelona

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Super76
Contactar:

viaje ,fin de semana a barcelona

Mensajepor Super76 » 17 Dic 2007 15:53

pues como el titulo bien dice , el viernes a medio dia slgo hacia barcelona a pasar el fin de semana con mi querida mujer .:roll:
bien , a pesar de haber ido un par de veces siempre a sido por curro .

bueno tenemos mas o menos el itinerario a llevar por barcelona y a los sitios a donde ir , ect .. vamos al hotel NH MASTER en la calle de Valencia 108 ( que coincidencia lo de valerncia ) .. jeje .
bueno setor catalan , ojala coincidieramos pero se que es muy dificil .
haber si me podeis recomendar un sitio para tomar alguna cervecita de tranquilito y poder conversar mi mujercita y yo ( por la noche claro ) , a ser posible para evitar posibles sablazos.

un saludo sectores

PD: si teneis alguna otra recomendacion no dudeis en decirmelo , gracias :wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Dic 2007 14:50

estooo ..... no os peleeis por decirme algun sitio para ir a tomar algo por la noche en barcelona !! :roll: :wink:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Dic 2007 16:10

nas Super76, no es excusa, pero te queria dejar un post de contestacion pero me lie con la partida...
De quedar contigo no podre, pq currare tooooooodo el fin de semana, y al ser de calella (50km de barna) pos va ser que me sera imposible venir, como mucho te puedo decir algunos sitios para ir a tomar algo o a comer.

1. Las ramblas
2. El camell (centro de tiendas de toda la vida, hay un camello en la entrada), centro de las ramblas a mano izquierda (direccion al mar)
3. portal de l'angel cuando terminas la calle del camell.
4. portal de l'angel para abajo tienes la catedral y el gotico.
5. Gotico a mano izquierda te vas a la catedral del mar.
6. catedral del mar mano derecha sales al puerto aqui tienes el maremagnum para pasear y comprar, puedes comer en el "fresco" self service, bueno y barato.
7. sales del maremagnum y te vas a colon aqui hay el bosc de les fades (te lo recomiendo) es del museo de cera, es caro pero precioso, para bajar la comida va de puta madre.
8. Subes por las ramblas y te pasas por Liceu y 100 metros mas arriba a la izquierda tienes la Virreina (uno de los museos donde curre)
9. la misma calle de la virreina (a 25 metros) la sigues asta que despues de 2 calles subes a mano derecha y sales al MACBA y su plaza de skaters para hacerte fotos, al lado por detras tienes el CCCB, te lo recomiendo.
10. Sales de la plazay tiras hacia ariba, saldras a plaza univeristat que esta al lado de plaza Catalunya, aqui te puedes regalar dando una vuelta por el Fnac y mirar 4 cositas.
12.Tiras catalunya para arriba y te das una vuelta por gracia y por la noche alli hay ambiente guapo al igual que la aixampla
13. Antes de irte te vas al clot y le compras algo a mi novia en el Motocard xD

Bueno compañero, de quedar no puedo quedar, pero te he planificado una visita cultural de la ostia yq ue te llevara todo un dia y una targeta de memoria de 2Gb de fotos xD.

Si neceistas cualquier cosa me mandas un privado y te doy mi movil o si no te apuntas a mi msn.

Un placer ayudarte ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Dic 2007 18:53

Te he echo un mapa (para que veas eeeeh) de mas o menos cuales son las direcciones que tomar, de lo que te he dichoa ntes al mapa hay un par de cosas que cambian, como he empezado por plaça de catalunya como 1 le tienes que sumar 1 a lo que t'he puesto en el mensaje anterior, ademas, el maremagnum punto 8 del mapa no se termina de ver (no me cabia mas en la imagen) al igual que el punto 11 y 13 pero no te preucupes es solo por una calle y si no preguntando te indicaran bien (estaras al lado fijo).

Pues nada compañero espero que disfrutes de tu estancia en barna, lastima que hace un huevo de frio y humedad, pero bueno si te gusta seguro que vuelves ;)

http://img512.imageshack.us/my.php?image=rutabcnvq0.jpg

Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Dic 2007 18:55

Ups la he cagado con la imagen y la he puesto mas pequeña de loq ue tocaba... aqui te la dejo como dios manda, espero que los moderadores no me metan bulla por el tamaño :S

Imagen

Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 20 Dic 2007 16:09

Muchas gracias aka lord :wink: . tendremos muy encuenta la visita casi guiada que nos propones ... pues mas o menos es lo que ivamos hacer !! ,aparte el parque wuell , la sagrada familia , a peticion mia y mi mujer a cedido iremos al museo egipcio .... me encanta :D :D . y a peticion de mi mujer ... el IKEA :shock: ... jejejeje .

haber si alguno de la capital me recomienda algun sitio para ir a tomar algo por la noche .

Saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Dic 2007 20:01

pues nada chicos os escribo desde el hotel .. esto esta muy bien .
no paro de ver fazers por todos lados ... supongo que muchos sereis vosotros los del sector cat ...

hasta la vuelta y muchas Vssss

Volver a “OffTopic”