nas Super76, no es excusa, pero te queria dejar un post de contestacion pero me lie con la partida...
De quedar contigo no podre, pq currare tooooooodo el fin de semana, y al ser de calella (50km de barna) pos va ser que me sera imposible venir, como mucho te puedo decir algunos sitios para ir a tomar algo o a comer.
1. Las ramblas
2. El camell (centro de tiendas de toda la vida, hay un camello en la entrada), centro de las ramblas a mano izquierda (direccion al mar)
3. portal de l'angel cuando terminas la calle del camell.
4. portal de l'angel para abajo tienes la catedral y el gotico.
5. Gotico a mano izquierda te vas a la catedral del mar.
6. catedral del mar mano derecha sales al puerto aqui tienes el maremagnum para pasear y comprar, puedes comer en el "fresco" self service, bueno y barato.
7. sales del maremagnum y te vas a colon aqui hay el bosc de les fades (te lo recomiendo) es del museo de cera, es caro pero precioso, para bajar la comida va de puta madre.
8. Subes por las ramblas y te pasas por Liceu y 100 metros mas arriba a la izquierda tienes la Virreina (uno de los museos donde curre)
9. la misma calle de la virreina (a 25 metros) la sigues asta que despues de 2 calles subes a mano derecha y sales al MACBA y su plaza de skaters para hacerte fotos, al lado por detras tienes el CCCB, te lo recomiendo.
10. Sales de la plazay tiras hacia ariba, saldras a plaza univeristat que esta al lado de plaza Catalunya, aqui te puedes regalar dando una vuelta por el Fnac y mirar 4 cositas.
12.Tiras catalunya para arriba y te das una vuelta por gracia y por la noche alli hay ambiente guapo al igual que la aixampla
13. Antes de irte te vas al clot y le compras algo a mi novia en el Motocard xD
Bueno compañero, de quedar no puedo quedar, pero te he planificado una visita cultural de la ostia yq ue te llevara todo un dia y una targeta de memoria de 2Gb de fotos xD.
Si neceistas cualquier cosa me mandas un privado y te doy mi movil o si no te apuntas a mi msn.
Un placer ayudarte