Con que moto empezasteis en el mundillo?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Con que moto empezasteis en el mundillo?

Mensajepor BONILLA » 31 Jul 2008 21:04

Hola a tod@s.pues eso con que moto empezasteis en aquellos maravillosos años de limar,fresar,74 y tal.....
yo mi primera moto fue una montesa impala de 49 y ya luego me compre la puch minicross.que me tiraba horas y horas reparandola y haciendole cosas por cuatro perras.que si cilindro metra kit que si 18 amal.y todavia la tengo y sigo disfrutando de ella por el campo de vez en cuando,eso si ahora lleva un 49 mk de 4 transfer todo nuevo ya que los 74 ya se sabe.tambien tuve una bultaco metralla y no veais como iba eso,en fin historietas que mola recordarlas++++++++++
Gran Nemrod
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2007 18:55

Mensajepor Gran Nemrod » 31 Jul 2008 22:52

Bueno yo la que tuve con 16 años o asi, fue una scooter de 49cc, una PGO Comet. Las tipicas scooter de antes, que aceleraban y corrian bastante para lo que era la verdad.
Ya no tuve niguna mas hasta 15 años despues en la que me compre la FAZER!!! asi que el cambio fue importante jejeje
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 01 Ago 2008 00:48

Pues yo empecé a los 13 años con un Vespino AL que todavia tengo y uso para ir al curro (del año 1988).Luego compré una Kawasaki KLE 500 del 92 con la que he disfrutado muchisimo. Y ahora ademas del Vespino y la Fazer S2 tengo una Bultaco Mercurio 155 de 1966 que estoy restaurando.... :roll:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Ago 2008 06:41

pues yo empeze de joven con un vespino en el pueblo,despues pase a una puch condor de 50 cc,luego mas tarde tire a una Montesa 360 H7 una burrada de moto se subia por las paredes y asi estube casi sin moto hasta que me pille una Honda Varadero 1000 otro caballo pero muy comodo para viajar hasta que la cambie por la fz6 actual por que el gasto de gasolina aqui en ciudad era tremendo y de momento con la fz6 tengo para rato.un saludo.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 01 Ago 2008 08:04

al vivir en un pueblo sin guardia civil, empecé muy joven, con 6 o 7 años ya asustaba a las viejas con la mobilete de mi abuelo :D :D , depues a los 10 ya volaba con mi vespino F9 y a los 13 una derbi FDS de 49, que truqué a 75 y al igual que Bonilla, yo tambien me pasaba las horas muertas limpiandole el carburador amal de 18, probando con los chiclés, la aguja, cambiandole el escape......que recuerdos.
A los 22 me pasé a los quad, un suzuki LTZ 400 y a los 24 la fazer que la tengo ya 2 años.
Y a partir de los 16 de vez en cuando me dejaba mi padre la ZZR600 (para dar una mini vuelta a mi casa, pero era el mas feliz del mundo jejeje)
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Ago 2008 08:27

Una Harley-Vespinson ALX a los 14 tacos que me compraron mis padres (después de darles mucho el coñazo... como me arrepiento ahora de la brasa que les dí; hay que ver lo capuyo que se puede llegar a ser de adolescente...) para ir al instituto y que me duró 4 años hasta que me saqué el carnet de coche. Suspiraba por la GPR y probé lo mejorcito de la época (de los colegas): Derbi FDS (estandar y subida a 74), rieju Drac, alguna montesa vieja de cuyo nombre ni me acuerdo... pero la primera fué la Vale que le tocó en un sorteo a la madre de un amiguete.
Desde entonces hasta hace algo más de un año yo era de los que se me iban los ojos detrás cuando me adelantaba alguna moto yendo en coche.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 01 Ago 2008 09:11

Yo primero, en el pueblo, uha Condor Puch (mierda moto) a los 14 años, despues una yamaha neos hasta los 18. cuando ahorré un poco una honda Varadero de 125. Esta ya sí que era una buena motito.

Por último mi superFazer :D :D :D
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 01 Ago 2008 09:16

Bueno la verdad es que yo empeze tempranito ya cuando mi madre estaba embarazada hiba a lomos de una vespa :shock: pero bueno mi andadura empezo con 12 años a lomos de una vespino de un amigo en Madrid , luego con 15 años tuve el mio propio, que me lo pille de segunda mano y me lo vendieron con el sillin rajao... y como no habia muchas pelas por aquel entonces lo tapaba con cinta aislante :shock: joder que kutre era.... y siempre cuando llovia se mojaba la esponja del asiento y hiba una semana con el culo mojao hasta que eso se secaba :lol: jaj pase a una suzuki gs500 , luego una honda CBR 600, despues una Yamaha R6, mas tarde la Fazer, y por ultimo mi alcual SUPER Z,, :D :D

V'sss

Pda. perdonad por el tocho.
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 01 Ago 2008 09:25

pues yo en el pueblo siempre andaba con una trialera ( la gran ossa 310),despues aqui en el insti fardaba de motero con mi vespino sc con su asiento superconfort jajaja, de ahi al scooter yamaha aerox, eso era un vicio to el dia cambiando las bolas del variador para subir bajar en bajos jejeje, era un vico la verdad, despues ya pille la lata y estube desaparecido unos cuantos años del mundo motero hasta que me llamo de nuevo el espiritu yamaha con la fazer que ahora conservo.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 01 Ago 2008 09:49

y se me olvidaba mi hiosung comet 125, como solo la tube 2 meses pues apenas me dejo recuerdo.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 01 Ago 2008 11:27

Pues yo empecé tardio en la trentena con un scooter de 50 una Peugeot Vivacity para moverme por Madrid, a los 6 años me saque el carnet que no le tenía y me pillé una Suzuki GS 500, la aguante los dos años limitada y ya me pillé la Fazer S2, que conste con todas encantado teniendo encuenta sus diferencias.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 01 Ago 2008 12:11

Yo empecé con una Montesa Crono 75, de la que guardo grato recuerdo, a pesar de que lo único que nunca se rompió fué el tapón de gasolina. Con algo de tiempo la pasé a 125. Posteriormente me pillé una Sanglas 400 Y, la de motor Yamaha, que era ya otra historia diferente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Ago 2008 12:34

Mi carnet de moto a los 35 tacos y mi primera moto una kawa gpz-400

Me pasaba mas tiempo limpiandola que haciendole kms. (11.000km en 12 años).

Mi vocacion fue tardia...jeje


http://www.manuncios.es/imagen/kawasaki ... 401_1_Lugo
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Ago 2008 12:48

yo empeze a los 16 con una yamaha jog luego tuve una peugeot st luego me compre una cagiva super city 75 cc despues la honda dominator 650cc y ahora tengo la scutre piaggio skiper 15 para currar y la maravillosa fazer para ocio y espero que dentro de poco una r 1 no esta mal con 32 tacos jejjejej
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 Ago 2008 21:55

pues yo la primera moto que tuve entre mis piernas fue una Rieju RS1 evolution con un 21 dellhorto y un Pura, que era un escape de aquel entonces de competicion, fabricado a mano en elche, filtro de aire casero, joe que bien andaba esa moto y que chula era, tambien tocaba la suzuki bantit de 400 de mi hermano (sin carnet) una temeridad, pero son cosas de la edad, despues pase a mi hondita querida, una CB 250, con tacos en la suspension para endurecerla(es lo unico que se le podia hacer) joe!! con esa moto si que me lo he pasado bien, salia todos los domingos de ruta con mi hermano que monta una GSXR 1000 (la cual de vez en cuando me cambia por la mia mientras salimos de ruta) y bastantes amigos mas casi todos con Rs, con ellos aprendi muchisimo, solo decir que en curvas no se me iba nadie, eso si en recta los pobres tenian que ir esperandome :mrgreen: :mrgreen: por eso decidi pasar a una mas grande, mi primera opcion fue una CBR pero cambie por la Fazer por la parienta, para su mayor comodidad (mal hecho porque no monta casi nada) aunque no me arrepiento nada, estoy contentisimo con mi niña, la verdad es que cada dia mas, lo unico malo que ahora que tengo moto en condiciones no dispongo de tiempo para disfrutarla como la CB :evil: :evil: bueno ya llegaran dias mejores.... perdon por el tocho, me emocionado con los recuerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados