la cancion del verano

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

la cancion del verano

Mensajepor fonta » 11 Ago 2008 16:17

la cancion del verano

imagina una pista iluminada por focos una discoteca movil y trata de escuchar ese chunda chunda de fondo que martillea cuerpo y mente y una letra que flota por el aire con el siguiente mensaje con el sigiente mensaje:
esta si esta no repitiendodose hasta la extenuacion, ese es el ritmo que bailan sin descanso en los centros oficiales que poco o mucho tienen que ver con el secctor de la motocicleta .

es la cancion favorita de la dgt y mucho me temo que es la mas pinchada en el ministerio del interior , si no me creis pensad en los movimientos que an realizado estas sacrosantas instituciones en los ultimos meses : sus responsables se sacuden de forma espasmodica entre el vamos a elevar a 15 años el permiso de ciclomotor y vamos a dejarlo en 14 . se convulsionan de forma epileptica entre
vamos a recortar a 100 cv la potencia y dejemos el tema como asta ahora ; vamos a rebajar los impuestos por el co2 ( esto ni se les ocurrio pero claro bajo los efectos de la catarsis veraniega se les escapo ) vamos a reformular la ley…..

visto esto criterio parece que no tengan mucho , no sabemos de donde sacan las ideas pero esta claro que deverian cambiar de comsutores ya que los expertos que les asesoran andan algo "ausentes".

cambiando de tercio pero sin abandonar la cancion del verano imagino que deben ser muchos los conductores que ahora llevan las ventanillas cerradas , el aire acondicionado a tope y la musica al maximo volumen de manera quesus neuronas son bombardeadas por una mezcla de particulas congeladas y decibelios asesinos , el resultado es un estado de aturdimiento que reduce sus encefalogramas a una linea plana , si no es asin como se explica esos inmensos atascos provocados por el malsano morbo de cientos y cientos de conductores que al pasar junto , detienen practicamente el coche para ver aunque sea solo un regerillo de sangre , un pedacito de masa encefalica o una pierna asomando bajo una manta tremica, es el espectaculo de temporada, una aficion que deveria ser penado con prision o una lobotomia, de todos modos mucho nos tememos que ni aun asi aprenderian, deben de ser los calores o la cancion del verano, bueno sin mas me despido no sin antes daros un fuerte abrazo y tened cuidado hay fuera un saludote y muchas vsss el fonta.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 17:23

Uufffff te has levantado como un poco cabreado, no ??
jajajajajaja
Tienes razon, asi que ten tu tambien cuidado en la carretera, aunque visto lo visto corres mas peligro sin subirte en la moto !!
jejejejejeje
Ta luego !!
:wink:
fonta

Mensajepor fonta » 11 Ago 2008 23:17

LORD SITH escribió:Uufffff te has levantado como un poco cabreado, no ??
jajajajajaja
Tienes razon, asi que ten tu tambien cuidado en la carretera, aunque visto lo visto corres mas peligro sin subirte en la moto !!
jejejejejeje
Ta luego !!
:wink:

me meo toa toa toa y ahora que me paro a pensarlo hoy no me a pasao na de na cosa mas rara ni yo me lo creo un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Ago 2008 09:56

Si te meas toa toa... ves con cuidao que la electricidad y el liquido son grandes enemigos y tu siempre estas por el medio !!!
:lol: :lol:

Sbes que me gustaria ???`pillar a estos capullos de politios irresponsables, atarlos a una silla de pies y mando y lanzarles guardarrailes a 120 km/h cerca muy cerca de su garganta, a ver si asi cambiaban el concepto ese de que estan hechos para parar y vehiculos y camiones solamente.
:evil: :evil:
fonta

Mensajepor fonta » 12 Ago 2008 14:38

hoy solo me e torcido un tobillo de momento e que no e acabado el dia , en cuanto al tema de los guadarrailes si hace falta te ayudo con mucho gusto, otra cosa la guardia civil de por aqui se a tirado una semana haciendo controles de la ostia de esos de pinchos y registros a tope se ve que buscan a alguie o a algo un saludote y + vsss el fonta.

otro tema del verano casi que aparco hoy que gusto que placer hummm..Imagen
ImagenImagen
Imagen

cada agosto lo mismo alcoy se queda desierto ? donde esta la crisis ¿

y para termina foto del peluche de mi idolo que me a regalao mi seño ya me vale con 46 tacos y con peluches je je je ,,,,,,,,,,,,

Imagen
Imagen
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Ago 2008 15:37

A mi si me regalan un peluche de pilar rubio, no me importaria... jajajajajajaja

Pues si, aqui en Barcelona pasa lo mismo, no hay ni dios y se aparca donde quieres.....

Solo un tobillo... vaya pues va a ser que se esta pasando el mal fario...
Ya diras como acaba la jornada.... :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”