la cancion del verano
imagina una pista iluminada por focos una discoteca movil y trata de escuchar ese chunda chunda de fondo que martillea cuerpo y mente y una letra que flota por el aire con el siguiente mensaje con el sigiente mensaje:
esta si esta no repitiendodose hasta la extenuacion, ese es el ritmo que bailan sin descanso en los centros oficiales que poco o mucho tienen que ver con el secctor de la motocicleta .
es la cancion favorita de la dgt y mucho me temo que es la mas pinchada en el ministerio del interior , si no me creis pensad en los movimientos que an realizado estas sacrosantas instituciones en los ultimos meses : sus responsables se sacuden de forma espasmodica entre el vamos a elevar a 15 años el permiso de ciclomotor y vamos a dejarlo en 14 . se convulsionan de forma epileptica entre
vamos a recortar a 100 cv la potencia y dejemos el tema como asta ahora ; vamos a rebajar los impuestos por el co2 ( esto ni se les ocurrio pero claro bajo los efectos de la catarsis veraniega se les escapo ) vamos a reformular la ley…..
visto esto criterio parece que no tengan mucho , no sabemos de donde sacan las ideas pero esta claro que deverian cambiar de comsutores ya que los expertos que les asesoran andan algo "ausentes".
cambiando de tercio pero sin abandonar la cancion del verano imagino que deben ser muchos los conductores que ahora llevan las ventanillas cerradas , el aire acondicionado a tope y la musica al maximo volumen de manera quesus neuronas son bombardeadas por una mezcla de particulas congeladas y decibelios asesinos , el resultado es un estado de aturdimiento que reduce sus encefalogramas a una linea plana , si no es asin como se explica esos inmensos atascos provocados por el malsano morbo de cientos y cientos de conductores que al pasar junto , detienen practicamente el coche para ver aunque sea solo un regerillo de sangre , un pedacito de masa encefalica o una pierna asomando bajo una manta tremica, es el espectaculo de temporada, una aficion que deveria ser penado con prision o una lobotomia, de todos modos mucho nos tememos que ni aun asi aprenderian, deben de ser los calores o la cancion del verano, bueno sin mas me despido no sin antes daros un fuerte abrazo y tened cuidado hay fuera un saludote y muchas vsss el fonta.