Por favor, "ECHADLE UN OJO" a esto.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Por favor, "ECHADLE UN OJO" a esto.

Mensajepor Giorgio » 02 Sep 2008 16:31

Eduan

Mensajepor Eduan » 02 Sep 2008 16:36

Da error
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Sep 2008 17:17

t0r

Mensajepor t0r » 02 Sep 2008 20:57

arrggg

si le echo un ojo, esa tipa se queda con él...

que impresión que da!!
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 02 Sep 2008 21:31

ese ojo que funciona por Wifi ???
jejejejejeje
fonta

Mensajepor fonta » 02 Sep 2008 22:08

seguro que le a costado un ojo de la cara un saludote y + vsss el fonta.

pd: lo siento pero es que me lo as dejado a huevo de todas maneras ojo con el tema pues a mas de alguno le puede sentar mal el tema al hecharle un ojo al asunto bueno lo dicho mucho ojo con el tema y al chica con ojo o sin el guapisima ..
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Sep 2008 00:31

pues vereis el caso es que mi hermano pequeño vino a este mundo por casualidad ,mi madre estando embarazada de el cogio la rubeola y ......bastante es que nacio, le daban tres meses de vida y ahora va por los 36 años, a lo que iba a consecuencia de la rubeola nacio con cierto retraso, un ojo vacio como esta chica del video y lleva una protesis igual que ella imitando al ojo que no tiene y con un pie el derecho vulgarmente llamado "zambo" es decir una pelota que despues de muchas operaciones con el tiempo se parece aun pie ahora,dicho lo cual no me hace ninguna gracia ciertos mensajes de personas que desconocen del todo el tema por lo cual no deberian decir comentarios jocosos sobre algo que no le es,un poquito de respeto que seguro que nos va mejor a todos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2008 08:54

Lo siento mucho quiquetex, pero en ningún momento quise hacer ninguna gracia sobre este lamentable asunto. Si he puesto el vídeo es porque no entiendo como personas con ese problema pueden permitir que lo cuelguen en internet.

Repito, siento mucho que te hayas sentido ofendido, pero que sepas que en ningún momento fue mi intención hacer burla de algo así.
t0r

Mensajepor t0r » 03 Sep 2008 08:54

quiquetex escribió:pues vereis el caso es que mi hermano pequeño vino a este mundo por casualidad ,mi madre estando embarazada de el cogio la rubeola y ......bastante es que nacio, le daban tres meses de vida y ahora va por los 36 años, a lo que iba a consecuencia de la rubeola nacio con cierto retraso, un ojo vacio como esta chica del video y lleva una protesis igual que ella imitando al ojo que no tiene y con un pie el derecho vulgarmente llamado "zambo" es decir una pelota que despues de muchas operaciones con el tiempo se parece aun pie ahora,dicho lo cual no me hace ninguna gracia ciertos mensajes de personas que desconocen del todo el tema por lo cual no deberian decir comentarios jocosos sobre algo que no le es,un poquito de respeto que seguro que nos va mejor a todos.
Hay veces que hacemos comentarios sin "meternos" en el papel del afectado, por eso pido disculpas por mi comentario.
Imagen
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 03 Sep 2008 09:00

quiquetex escribió:pues vereis el caso es que mi hermano pequeño vino a este mundo por casualidad ,mi madre estando embarazada de el cogio la rubeola y ......bastante es que nacio, le daban tres meses de vida y ahora va por los 36 años, a lo que iba a consecuencia de la rubeola nacio con cierto retraso, un ojo vacio como esta chica del video y lleva una protesis igual que ella imitando al ojo que no tiene y con un pie el derecho vulgarmente llamado "zambo" es decir una pelota que despues de muchas operaciones con el tiempo se parece aun pie ahora,dicho lo cual no me hace ninguna gracia ciertos mensajes de personas que desconocen del todo el tema por lo cual no deberian decir comentarios jocosos sobre algo que no le es,un poquito de respeto que seguro que nos va mejor a todos.

Supongo que a todos nos gusta hacer coña, pero la verdad es que no nos ponemos en el caso de que pueda haber alguien que le toque de cerca y le pueda molestar estas cosas. No te ofendas que no son intencionados, mas bien sin malicia. Besos
M&M

Mensajepor M&M » 03 Sep 2008 12:56

Joder!!!!!!!! Menuda metida de pata de post!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me esperaba la respuesta de quiquetex ni de coña!!! Menos mal que ha escrito antes que yo... y yo no he metido la pata!!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2008 13:34

M&M escribió:Joder!!!!!!!! Menuda metida de pata de post!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me esperaba la respuesta de quiquetex ni de coña!!! Menos mal que ha escrito antes que yo... y yo no he metido la pata!!!

Pues sí, la he cagao y me he quedao con muy mal cuerpo. Pido a alguno de nuestros moderadores que borre el post y vuelvo a pedir perdón.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 03 Sep 2008 14:07

Yo tambien pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, pero al menos yo, no me rio de la gente porque tenga una deficiencia, es mas, de lo que hemos hecho una broma es de una chica que se presta a grabar un video y colgarlo en la red, sacandose un ojo, lo cual no es muy normal tampoco, no ??

:wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Sep 2008 14:10

hola a todos ya eh recibido dos mensajes privados de Giorgio2120 y esta todo aclarado,a los demas lo mismo que a el le dicho todos hacemos coñas de algunos temas sin saber si podemos hacer daño a alguien,pero por mi parte esta todo solucionado estar tranquilos y haber si coincidimos y nos tomanos unas cervecitas y todos tan contentos,un saludo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Sep 2008 21:33

Ejem....

Bueno yo entiendo que en ningún momento se ha puesto el vídeo para hacer daño a nadie, pero entiendo que a álguien le duela ver estas cosas.

quiquetex, solo necesito tu aprobación para borrar el post.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”