Hay veces que hacemos comentarios sin "meternos" en el papel del afectado, por eso pido disculpas por mi comentario.quiquetex escribió:pues vereis el caso es que mi hermano pequeño vino a este mundo por casualidad ,mi madre estando embarazada de el cogio la rubeola y ......bastante es que nacio, le daban tres meses de vida y ahora va por los 36 años, a lo que iba a consecuencia de la rubeola nacio con cierto retraso, un ojo vacio como esta chica del video y lleva una protesis igual que ella imitando al ojo que no tiene y con un pie el derecho vulgarmente llamado "zambo" es decir una pelota que despues de muchas operaciones con el tiempo se parece aun pie ahora,dicho lo cual no me hace ninguna gracia ciertos mensajes de personas que desconocen del todo el tema por lo cual no deberian decir comentarios jocosos sobre algo que no le es,un poquito de respeto que seguro que nos va mejor a todos.
quiquetex escribió:pues vereis el caso es que mi hermano pequeño vino a este mundo por casualidad ,mi madre estando embarazada de el cogio la rubeola y ......bastante es que nacio, le daban tres meses de vida y ahora va por los 36 años, a lo que iba a consecuencia de la rubeola nacio con cierto retraso, un ojo vacio como esta chica del video y lleva una protesis igual que ella imitando al ojo que no tiene y con un pie el derecho vulgarmente llamado "zambo" es decir una pelota que despues de muchas operaciones con el tiempo se parece aun pie ahora,dicho lo cual no me hace ninguna gracia ciertos mensajes de personas que desconocen del todo el tema por lo cual no deberian decir comentarios jocosos sobre algo que no le es,un poquito de respeto que seguro que nos va mejor a todos.
M&M escribió:Joder!!!!!!!! Menuda metida de pata de post!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me esperaba la respuesta de quiquetex ni de coña!!! Menos mal que ha escrito antes que yo... y yo no he metido la pata!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados