multado en A49??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Loufield

multado en A49??

Mensajepor Loufield » 09 Oct 2008 17:35

Hola, a alguien lo acabas de multar en la entrada a la A49 (Sevilla)????

Es que iba por la SE30, y enlazo con la A49 y justo tal y como me incorporo me ha pasado una fz6 negra con los LeoVince no mucho mas rapido que yo (que por una vez iba super tranquilo) y a los 2 seg me ha pasado una pareja de los locales en moto con la sirena y justo al comienzo de la subida de la A49 han parado al de la FZ6.

He tenido mucha suerte, porque yo normalmente voy arreandole bastante sobre todo en esa zona, ademas cuando me pasó la FZ6 pensé en acelerar para ponerme cerca y escuchar los Leo desde fuera, porque desde la moto almenos yo creo que suenan demasiado y voy obsesionado con que me van a parar por esceso de ruido (y llevo los DbKilles puestos).

Pues me he quedado flipado porque por esceso de velocidad no ha podido ser porque ibamos como mucho a 90-100km/h (a menos que antes de pasarme a mi fuera a toda leche), y por sonido del escape (sigo con mi obsesion) tampoco lo creo al menos cuando me ha pasado no he escuchado un ruido mas fuerte de lo normal. Ademas me he acojonado bastante porque al ver que paraban a una fz6, negra, con los Leo, a la misma velocidad practicamente, lo primero que he pensado ha sido: si a ese lo han parado yo voy detras seguro!!! Lo que tambien me ha extrañado mucho es que hacian los locales en la A49!!???

En fin que si es alguien de aqui que comente por que ha sido porque me he quedado bastante flipadillo.

Aaaaaaaadios
N-IV

Mensajepor N-IV » 09 Oct 2008 18:32

alomejor ya venían siguiéndolo desde sevilla, porque se hubiese saltado algún semáforo o culaquier cosa...
carpediem

Mensajepor carpediem » 09 Oct 2008 19:09

Seguro que lo venian siguiendo de algo anterior .
fitora

Mensajepor fitora » 10 Oct 2008 06:23

Pero Loufield dice que no venían muy rápido, o sea que no parecía una persecución.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 07:52

puede ser cualquier motivo, si le han parado por algo será.
Carsol

Mensajepor Carsol » 10 Oct 2008 10:10

blacksniff escribió:
puede ser cualquier motivo, si le han parado por algo será.

Seguramente.......... :roll: :roll: :roll:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 10 Oct 2008 11:08

Igual eran colegas, quien sabe
carpi

Mensajepor carpi » 10 Oct 2008 11:46

Seguro que para echarse unas cervezas no era ya que seguro que no tendrian cara de buenos amigos.Algo se les habra antojado y lo han fundido.
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Oct 2008 12:44

Por los escapes no creo q haya sido, pq son homologados, no??Supongo que alguna habrá liao...
Q coxe era el de los locales pa pillar a una Fz6??
Pq en mi pueblo...me da a mi q con los coxes que tienen...no necesito meter segunda pa escaparme... :twisted:
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 10 Oct 2008 13:20

diablo_racing escribió:Por los escapes no creo q haya sido, pq son homologados, no??Supongo que alguna habrá liao...
Pq en mi pueblo...me da a mi q con los coxes que tienen...no necesito meter segunda pa escaparme... :twisted:

Es que iban en moto

A ver si lo leemos todo, jejejeje (si es que no se puede hacer cursos de lectura rápida :P)

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Oct 2008 14:54

Garrapator escribió:
diablo_racing escribió:Por los escapes no creo q haya sido, pq son homologados, no??Supongo que alguna habrá liao...

Es que iban en moto

A ver si lo leemos todo, jejejeje (si es que no se puede hacer cursos de lectura rápida :P)

Un saludo

Jaja, tienes razon!! a veces...no se ni lo que leo...
De todas formas los locales de mi pueblo tienen la yamaha special, asi q...jeje 8)
Isabel

Mensajepor Isabel » 10 Oct 2008 20:02

A veces por un simple motivo de nada,y a veces por que se le ponen entre ceja y ceja y multa, si no es una cosa seguro sera otra,pero la multita no te libras, y a veces con razon del todo, claro.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Oct 2008 21:14

puede que tuviera la matrícula doblada?

motivo de parar y multar.
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Oct 2008 21:44

ó que se le estuvieran callendo los fajos de billetes de los bolsillos, despúes de haber atracado un banco... :lol:
Loufield

Mensajepor Loufield » 14 Oct 2008 11:33

jejeje, me parto con vosotros.

Supongo que seria por algo que hizo antes de yo verlo. Desde luego no tenia pinta de ser en plan amistoso y si llega a ir soltando billetes te aseguro que me tiro de la moto a por los billetes (que está la cosa mu malita!!)

Yo no recuerdo la matricula doblada, no lo puedo asegurar pero creo recordar que llevaba el porta opriginal y la matricula bien. En fin, supongo que se saltaria el semaforo antes de enganchar la autopista o algo así.

En realidad hubiera estado guay que el de la fz6 acelerara a tope y se creara ahí una persecusion, pero pa mi que la moto de los locales frente a la fz6 no tienen mucho que hacer (creo que las donaron las que tenian en el pueblo de diablo_racing cuando compraron las Yamaha Special)

Saludossss

Volver a “OffTopic”