Hola, a alguien lo acabas de multar en la entrada a la A49 (Sevilla)????
Es que iba por la SE30, y enlazo con la A49 y justo tal y como me incorporo me ha pasado una fz6 negra con los LeoVince no mucho mas rapido que yo (que por una vez iba super tranquilo) y a los 2 seg me ha pasado una pareja de los locales en moto con la sirena y justo al comienzo de la subida de la A49 han parado al de la FZ6.
He tenido mucha suerte, porque yo normalmente voy arreandole bastante sobre todo en esa zona, ademas cuando me pasó la FZ6 pensé en acelerar para ponerme cerca y escuchar los Leo desde fuera, porque desde la moto almenos yo creo que suenan demasiado y voy obsesionado con que me van a parar por esceso de ruido (y llevo los DbKilles puestos).
Pues me he quedado flipado porque por esceso de velocidad no ha podido ser porque ibamos como mucho a 90-100km/h (a menos que antes de pasarme a mi fuera a toda leche), y por sonido del escape (sigo con mi obsesion) tampoco lo creo al menos cuando me ha pasado no he escuchado un ruido mas fuerte de lo normal. Ademas me he acojonado bastante porque al ver que paraban a una fz6, negra, con los Leo, a la misma velocidad practicamente, lo primero que he pensado ha sido: si a ese lo han parado yo voy detras seguro!!! Lo que tambien me ha extrañado mucho es que hacian los locales en la A49!!???
En fin que si es alguien de aqui que comente por que ha sido porque me he quedado bastante flipadillo.
Aaaaaaaadios