fonta escribió:porque la foto de mi firma se ve tan pequeña um saludo y + vsss el fonta.
Güesmaster escribió:fonta escribió:porque la foto de mi firma se ve tan pequeña um saludo y + vsss el fonta.
A ver fonta, te cuento.
El tamaño maximo aproximado de la firma esta definido aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =1800#1800
Puedes ver que ese tamaño es de 500x115, repito que es un tamaño maximo aproximado. Se puede variar un poco, pero solo un poco. El limite esta marcado por como se ven los hilos en una pantalla de resolucion 1024x768. Si el tamaño TOTAL de la firma supera un ancho de 500 los hilos se ven descuadrados y hay que usar constantemente la barra de desplazamiento horizontal para poder leer los hilos y esto es muy incomodo. Por estadisticas te puedo decir que aun hoy en dia la mayoria de usuarios tienen sus pantallas a 1024x768 y como hay que satisfacer a la mayoria....pues ese es el limite.
Y tu me diras, vale, pero mi firma es mucho mas pequeña de 500 pixels. Pues no, la primera foto si es mas pequeña de 500 pero tu firma no es solo esa foto. Tu firma es esa foto, luego un texto y luego otra foto, vease:SE TU Y INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU
La suma total de todo eso da una firma mayor de 500. Casi 600 diria yo. Asi pues tal y como está, el TOTAL de tu firma se pasa del maximo.
¿Quieres que la imagen se vea mas grande?. Pues debes quitar y/o modificar la misma, pero siempre que el TOTAL no se pase del permitido.
Puedes subir la imagen de nuevo redimensionada a un ancho de 500 y poner el texto debajo, pero la imagen de la mano en "V" tendrias que quitarla porque no cabe. Puedes redimensionar la foto para que junto con la mano en "V" no superen los 500 pixels de ancho...y poner el texto debajo o poner solo la foto. En fin, como tu quieras, pero el ancho maximo aprox. que sea de 500.
¿Ta aclarao ya?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados