Ayuda con la "PSP"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Carsol

Ayuda con la "PSP"

Mensajepor Carsol » 19 Mar 2009 09:58

.

Hola a tod@s....

Necesito vuestra ayuda con un asuntillo de la PSP.....:

Resulta que tengo una PSP (Play Station Portable) de las normales, no la "slim"....

Me la "piratearon" hace tiempo, y en la "Memory Stick" me dejaron grabados 3 juegos....

Como ya estoy aburrido de ellos, he decidido cambiarlos por otros....

Me he descargado otros juegos a traves de "GamesTorrents" by Ares (BitTorrents)

Bueno ya tengo una carpeta con el juego "Sonic" (siempre quise tenerle, aunque sea un clásico) y aqui comienza mi infierno....:

- En primer lugar metí la tarjeta de la psp en el ordenador y exploré los archivos, entre varias subcarpetas (videos, root, psp, images....)
Entre ellas, encontré una con el nombre ISO, y alli me encontré con los 3 juegos que me habían instalado.... 2 en formato "ISO files" y 1 en formato "CSO"

A continuacion y "haciendo el burro" directamente copié la carpeta de mi "Sonic" y la pegué en la Sub-carpeta ISO, a continuacion de los otros juegos.... Probé la tarjeta en la PSP.... Y no apareció nada....

- Extraje de nuevo la carpeta del juego "Sonic" al ordenador, la abrí, y copié los elementos sueltos (un acceso directo, 13 archivos psy-sr2.r06... y 1 archivo psy.sr2.RAR) en la anterior Sub-carpeta ISO de la PSP a continuacion de los juegos que ya tenía, pero esta vez sueltos..... y probé de nuevo en la PSP.... Tampoco ocurrió nada.....

- Luego, "trasteando" me he decargado un programa "Convertidor de Carpetas en archivos ISO" y no se ni como, pero he transformado la anterior carpeta del juego "Sonic" en archivo ISO, y ahora aparece con el mismo icono de los otros juegos de la PSP (que es asi como un CD)

- Bueno pues he copiado ese archivo que ahora tiene (aparentemente) el mismo formato que los otros juegos, en la Sub-carpeta ISO de la "Memory Stick" a continuacion de los otros juegos con el mismo icono.... Y al probar de nuevo en la consola.... Nada de nada, no aparece juego, ni aparece nada....

Y Ya no se que mas "trastear" ni como intentarlo para que se instale correctamente....

Que mas puedo hacer....????
Como #$%¬€€## puedo instalarlo para jugar....????

...Necesito que me ayudeis....

PD: Lo siento por el "tochazo" pero quería explicarlo bien, para que me pudierais entender....

Muchas Gracias de antemano por la ayuda, un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2009 16:01

amos a ver, por partes, primero deberías decir de donde has descargado el juego, posiblemente si dices que estaba en varios archivos sea que estan comprimidos y fraccionados, por lo que solo tendrías que descomprimir el primero con el win rar y el solo te descomprime el resto y los junta en una unica imagen iso o cso, de todas maneras como no se de donde has descargado "la copia de seguridad del juego sonic que previamente tendras guardado y prefieres jugar con la imagen por no estropear el original" :mrgreen: :mrgreen: me suena que al ser un clásico es un emulador por lo que no funciona igual que los otros archivos iso o cso, si es así yo no tengo ni pajolera idea porque no juego con emuladores en la psp, para eso tengo el movil :mrgreen: :mrgreen: así que te recomiendo que entres en esta página: http://www.espalpsp.com/index.php y te registres y veas el foro, en el hay manuales de como hacer de todo a la psp, ya nos contarás que tal ha ido!! :wink: :wink:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2009 16:04

por cierto, te recomiendo este juego:

http://www.espalpsp.com/sbk_08_superbik ... -1792.html

realmente bueno y muy logrado :wink: :wink:
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Mar 2009 13:54

Muchas Gracias....!!!!!!

Lo tengo solucianado, era tan sencillo como dices, pero no tenía instalado el Win rar... Ahora ya lo tengo (version evaluacion) y ya juego de P.M.

un saludo.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 Mar 2009 14:50

me alegra haber podido ayudarte!!! :wink: :wink:

Volver a “OffTopic”