.
Hola a tod@s....
Necesito vuestra ayuda con un asuntillo de la PSP.....:
Resulta que tengo una PSP (Play Station Portable) de las normales, no la "slim"....
Me la "piratearon" hace tiempo, y en la "Memory Stick" me dejaron grabados 3 juegos....
Como ya estoy aburrido de ellos, he decidido cambiarlos por otros....
Me he descargado otros juegos a traves de "GamesTorrents" by Ares (BitTorrents)
Bueno ya tengo una carpeta con el juego "Sonic" (siempre quise tenerle, aunque sea un clásico) y aqui comienza mi infierno....:
- En primer lugar metí la tarjeta de la psp en el ordenador y exploré los archivos, entre varias subcarpetas (videos, root, psp, images....)
Entre ellas, encontré una con el nombre ISO, y alli me encontré con los 3 juegos que me habían instalado.... 2 en formato "ISO files" y 1 en formato "CSO"
A continuacion y "haciendo el burro" directamente copié la carpeta de mi "Sonic" y la pegué en la Sub-carpeta ISO, a continuacion de los otros juegos.... Probé la tarjeta en la PSP.... Y no apareció nada....
- Extraje de nuevo la carpeta del juego "Sonic" al ordenador, la abrí, y copié los elementos sueltos (un acceso directo, 13 archivos psy-sr2.r06... y 1 archivo psy.sr2.RAR) en la anterior Sub-carpeta ISO de la PSP a continuacion de los juegos que ya tenía, pero esta vez sueltos..... y probé de nuevo en la PSP.... Tampoco ocurrió nada.....
- Luego, "trasteando" me he decargado un programa "Convertidor de Carpetas en archivos ISO" y no se ni como, pero he transformado la anterior carpeta del juego "Sonic" en archivo ISO, y ahora aparece con el mismo icono de los otros juegos de la PSP (que es asi como un CD)
- Bueno pues he copiado ese archivo que ahora tiene (aparentemente) el mismo formato que los otros juegos, en la Sub-carpeta ISO de la "Memory Stick" a continuacion de los otros juegos con el mismo icono.... Y al probar de nuevo en la consola.... Nada de nada, no aparece juego, ni aparece nada....
Y Ya no se que mas "trastear" ni como intentarlo para que se instale correctamente....
Que mas puedo hacer....????
Como #$%¬€€## puedo instalarlo para jugar....????
...Necesito que me ayudeis....
PD: Lo siento por el "tochazo" pero quería explicarlo bien, para que me pudierais entender....
Muchas Gracias de antemano por la ayuda, un saludo y cuidaros mucho....
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssssss
.