El anticongelante verde no es de menta.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

El anticongelante verde no es de menta.

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 13:51

Andaba yo en mis cosas cuando me dije:

- "Cognio, ahora que empiezan los primeros fríos, voy a cambiarle el líquido anticongelente a Penélope García pa que lo tenga nuevito y fresquito".

Intento vaciarlo con un tubito aplicando la ley de los vasos comunicantes, y como el tubo estaba más duro que los cocos, muy serio y muy limpio, le pego chupetón del nueve largo.

Yes, to pa dentro. Y no, aunque sea verde, no es de menta.

Tengo toa la mañana la boca más estropajosa que un Nanas.

Otro día probaré a ver si el rosa es de fresa.
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Jul 2009 14:27

y esque eres de un vicio todo lo que ves lo chupas y encima te lo trajas esque eres un guarrete
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 14:40

edufazer escribió:y esque eres de un vicio todo lo que ves lo chupas y encima te lo trajas esque eres un guarrete

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyQs4P0WrSA[/youtube]
CRONIKO

Re: El anticongelante verde no es de menta.

Mensajepor CRONIKO » 24 Jul 2009 15:29

Giorgio escribió:Andaba yo en mis cosas cuando me dije:

- "Cognio, ahora que empiezan los primeros fríos, voy a cambiarle el líquido anticongelente a Penélope García pa que lo tenga nuevito y fresquito".

Intento vaciarlo con un tubito aplicando la ley de los vasos comunicantes, y como el tubo estaba más duro que los cocos, muy serio y muy limpio, le pego chupetón del nueve largo.

Yes, to pa dentro. Y no, aunque sea verde, no es de menta.

Tengo toa la mañana la boca más estropajosa que un Nanas.

Otro día probaré a ver si el rosa es de fresa.

¿Has ido al médico?. El anticongelante es tóxico, ten mucho cuidado.

Un saludo.
DruGus

Re: El anticongelante verde no es de menta.

Mensajepor DruGus » 24 Jul 2009 15:50

No creo que le vaya a pasar nada, mientras no lo vomite no hay peligro.

Mi vecina se le ocurrió una vez vaciar un poco de limpiasuelos en un
vaso y dejarlo en la encimera de la cocina.

Es un líquido de aspecto como la coca-cola, dijo el niño que al
levantarse de la siesta y ver el vaso allí , como tenía mucha sed
pues le dio un buen trago........increible pero no le paso nada de nada.

Y se bebió medio vaso por lo menos. Yo creo que se quedó limpito limpito
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 15:51

Gracias por tu interes CRONI, pero soy quimico y me he tragado cosas peores (y no seais malpensaos).
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Jul 2009 15:58

Gracias por tu interes CRONI, pero soy quimico y me he tragado cosas peores (y no seais malpensaos).

malpensados NO todos aqui ya savemos lo que a ti te gusta tragar y no son presisamente cosas quimicas mas bien cosas fisiologicas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 16:02

Cabrong, que soy muy sensible y memareo.
Metalise

Mensajepor Metalise » 24 Jul 2009 17:39

Solo a titulo informativo, la toxicidad del liquido que habitualmente usamos como anticongelante le viene del compuesto "etilenglicol (etano 1-2 diol)", este es un liquido cuyo principal problema no es su causticidad -que sea corrosivo- ( se puede tragar y vomitar las veces que se quiera y no daña nada).
La toxicidad es tardia (se manifiesta un par de dias despues de tomarlo) y su principal manifestacion es un fallo de los riñones que si no se trata es mortal de necesidad.
Se calcula que la dosis toxica para esto esta en torno a 2 ml/kg de producto puro, es decir en torno a 180 ml de producto puro o lo que es lo mismo algo mas de un vaso del producto que se usa como anticongelante.
De forma de curiosidad dire que el tratamiento que usamos en la UCI ( aparte de dialisis para sustituir a los riñones que estan fallando) es la administracion de alcohol ( tanto por via venosa como oral), si quiero decir eso, emborrachamos a los pacientes. La explicacion es que el alcohol compite (anula) los efectos del anticongelante.

Tened cuidado con lo que os meteis en la boca, que luego me dais MUCHO trabajo

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 17:50

Metalise escribió:La toxicidad es tardia (se manifiesta un par de dias despues de tomarlo) y su principal manifestacion es un fallo de los riñones que si no se trata es mortal de necesidad.
Se calcula que la dosis toxica para esto esta en torno a 2 ml/kg de producto puro, es decir en torno a 180 ml de producto puro o lo que es lo mismo algo mas de un vaso del producto que se usa como anticongelante.
De forma de curiosidad dire que el tratamiento que usamos en la UCI (

Osea, que dentro de dos dias tenemos otra vez Carmen de Mairena.

Y 2 ml/Kg., yo que soy un pingajo, con 3 gotas estoy finiquitao.

P.D.: En verdad no he tragado nada, lo he escupido todo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2009 17:51

Como siempre, gracias por tu explicacion Metalise. Eres un crack, mi angel de la guarda.
Metalise

Mensajepor Metalise » 24 Jul 2009 17:54

A mandar que pa eso estamos.

Cuidaros mucho
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fortu

Mensajepor fortu » 24 Jul 2009 17:56

Metalise escribió:Solo a titulo informativo, la toxicidad del liquido que habitualmente usamos como anticongelante le viene del compuesto "etilenglicol (etano 1-2 diol)", este es un liquido cuyo principal problema no es su causticidad -que sea corrosivo- ( se puede tragar y vomitar las veces que se quiera y no daña nada).
La toxicidad es tardia (se manifiesta un par de dias despues de tomarlo) y su principal manifestacion es un fallo de los riñones que si no se trata es mortal de necesidad.
De forma de curiosidad dire que el tratamiento que usamos en la UCI ( aparte de dialisis para sustituir a los riñones que estan fallando) es la administracion de alcohol ( tanto por via venosa como oral), si quiero decir eso, emborrachamos a los pacientes. La explicacion es que el alcohol compite (anula) los efectos del anticongelante.

Tened cuidado con lo que os meteis en la boca, que luego me dais MUCHO trabajo

Saludos

gio di algo que sepamos que estas vivooooooooooooooooo, este finde escribe algooooooooooooooooooooo, que va a ser del foro sin tiiiiiiiiiiii, ainssssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Jul 2009 18:06

me imagino que ya no te pillo, pero ten cuidado el finde, no vaya a ser que te de un arranque chupador, y dejes contentos a unos cuantos guiris coloraos de la playicaaaaaaa.
Eres un caso; espero que no sea nada malo ese "licor del polo". :roll: :roll: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2009 06:37

Giorgio que el anticongelante verde no es de menta es clorofila 100x100.

Volver a “OffTopic”