Para los aficionados a la fotografía

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Para los aficionados a la fotografía

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2009 15:51

Os pongo el enlace a la página web, para que veáis las fotos que he hecho este veranito y me comentéis qué os parecen:

http://picasaweb.google.es/blacksnif/FotosDestacadas#
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2009 16:07

Bueno como no soy un experto en fotografia no puedo opinar,eso si por lo quje veo has estado en sitios muy bonitos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ago 2009 16:37

Unas fotos preciosas, sniff.

Gracias por compartirlas.
fitora

Mensajepor fitora » 30 Ago 2009 16:43

Que bueno, has estado en Galicia. Me encantó el monasterio medio abandonado. Y el cañon del Sil es una pasada.
Has ido en moto?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2009 20:50

fitora escribió:Que bueno, has estado en Galicia. Me encantó el monasterio medio abandonado. Y el cañon del Sil es una pasada.
Has ido en moto?
V´sssssssssssssss

Porras, pues sí que has acertado, he estado en Galicia, Asturias y Cantabria, pero no he ido este año en moto, la tenía en el taller y hasta que la han dado ha sido demasiado tarde.

Me ha gustado mucho el Cañón del Sil, la verdad es que merece la pena verlo, bueno y todos los alrededores y que yo sepa no es muy conocido.

Gracias por vuestros comentarios.
t0r

Mensajepor t0r » 30 Ago 2009 21:18

Hola blacksniff.

Algún día visitaré "todo aquello", son unos parajes muy bonitos, lo podemos corroborar en tus fotos. Sin hablar de la comida... y la sidriña ¿eh? :P