Para los aficionados a la fotografía

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Para los aficionados a la fotografía

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2009 15:51

Os pongo el enlace a la página web, para que veáis las fotos que he hecho este veranito y me comentéis qué os parecen:

http://picasaweb.google.es/blacksnif/FotosDestacadas#
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2009 16:07

Bueno como no soy un experto en fotografia no puedo opinar,eso si por lo quje veo has estado en sitios muy bonitos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ago 2009 16:37

Unas fotos preciosas, sniff.

Gracias por compartirlas.
fitora

Mensajepor fitora » 30 Ago 2009 16:43

Que bueno, has estado en Galicia. Me encantó el monasterio medio abandonado. Y el cañon del Sil es una pasada.
Has ido en moto?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 30 Ago 2009 20:50

fitora escribió:Que bueno, has estado en Galicia. Me encantó el monasterio medio abandonado. Y el cañon del Sil es una pasada.
Has ido en moto?
V´sssssssssssssss

Porras, pues sí que has acertado, he estado en Galicia, Asturias y Cantabria, pero no he ido este año en moto, la tenía en el taller y hasta que la han dado ha sido demasiado tarde.

Me ha gustado mucho el Cañón del Sil, la verdad es que merece la pena verlo, bueno y todos los alrededores y que yo sepa no es muy conocido.

Gracias por vuestros comentarios.
t0r

Mensajepor t0r » 30 Ago 2009 21:18

Hola blacksniff.

Algún día visitaré "todo aquello", son unos parajes muy bonitos, lo podemos corroborar en tus fotos. Sin hablar de la comida... y la sidriña ¿eh? :P

Sobre las fotos, son parajes muy bonitos pero si permites una modesta recomendación hay alguna que canta mucho que no está enderezada (está caída) otras sobreexpuestas (demasiada luz) y algunas subexpuestas (demasiado oscura). Lo malo de disparar en jpg es que, si subes/bajas la exposición y/o la luz de relleno para mejorarlas, además de no haber detalle en las zonas quemadas/oscuras contaminas la imagen de ruido.

Te digo que la fotografía es algo personal, puede que a uno le guste algo en particular que a otro no le gusye.

un saludo.
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 30 Ago 2009 22:42

Muy chulas blacksniff, como te ha dicho tor la fotografia es algo personal y hay situaciones en las que la luz te va a hacer perder informacion.
Muchas gracias por compartirlas.
Sc57 06
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 Ago 2009 22:46

Pues yo como de fotografía NPI, me molan todas jejeje :wink: ; muy chulas tus vacances.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Ago 2009 23:22

Black, son muy bonitas, sabes qué es un encuadre, algo importante! has comprendido (creo) que sacar fotos de los pies de la gente no es lo importante :) pero .... (como consejo de nerd total) aprovecha las exposiciones rápidas, la obturacion, la luz, los quemados, uf, hay mil cosas ... el raw si puedes...

No soy muy quemaillo con esas cosas, al final es un recuerdo tuyo para ti de sitios o de tu gente :D :D :D

Ah! muy chulas!

PD: los tres viajes de los que guardo mejores recuerdos fueron sin cámara :lol: :lol:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Ago 2009 23:30

Mu guapas las fotos Black, buenas vacaciones te has pegao visitando muchos sitios :wink: :wink: , lastima no poder haberlas disfrutao en moto :twisted: :twisted:

Gracias por ponerlas
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 31 Ago 2009 10:06

t0r escribió:Hola blacksniff.

Algún día visitaré "todo aquello", son unos parajes muy bonitos, lo podemos corroborar en tus fotos. Sin hablar de la comida... y la sidriña ¿eh? :P

Sobre las fotos, son parajes muy bonitos pero si permites una modesta recomendación hay alguna que canta mucho que no está enderezada (está caída) otras sobreexpuestas (demasiada luz) y algunas subexpuestas (demasiado oscura). Lo malo de disparar en jpg es que, si subes/bajas la exposición y/o la luz de relleno para mejorarlas, además de no haber detalle en las zonas quemadas/oscuras contaminas la imagen de ruido.

Te digo que la fotografía es algo personal, puede que a uno le guste algo en particular que a otro no le gusye.

un saludo.

Tienes razón, algunas tienen demasiada luz, no puedo modificar mucho las opciones de la cámara puesto que no me deja el formato Raw, solo jpg, las que hay mucha luz, se debe a que las hice en las horas centrales del día y ya sabes que demasiado sol, permite muchos reflejos, pero claro, no hay otra, a esa hora estaba allí. En cuanto las oscuras, el bosque tan cerrado no permite mucho juego, si utiilzaba el flash quedaba demasiado feo a mi gusto, asi que intenté hacerlas sin él.

Por otra parte he utilizado el sistema de retoque fotográfico automático y muchas veces sabemos que no es bueno utilizarlo.

De todas maneras tomo apuntes, a ver si me animo y me compro una cámara un tanto más profesional.

Muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto por aquí faltan Mikeldi y Pasaje.
josmin

Mensajepor josmin » 31 Ago 2009 10:24

Mu chulas las fotos Black, y los lugares una pasada :wink:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 Ago 2009 11:35

muy chulas pero te olvidaste sacar a los monumentos de la tierra.

Sí, esos monumetos con cadena montañosa por el norte, y en el sur con selva tropical, en algunos casos arrasada y en otros a medias. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
nedja

Mensajepor nedja » 31 Ago 2009 11:49

Hay mis lagos de covadonga hay tengo k volver asturias es preciosa
y k os voy a decir yo de galicia.....
Yo este verano estuve en las fragas del eume menudo sitio de pelicula
la verdad eske soy muy muy afortunada por cada dia poner ver cosas
increibles
preciosas las fotos yo kiero ver los momumentos k ha visto gio estas vacaciones........
yo tambien os pasare fotos
COMO OS PASAIS CHICOS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ago 2009 13:11

nedja escribió:Hay mis lagos de covadonga hay tengo k volver asturias es preciosa
y k os voy a decir yo de galicia.....
Yo este verano estuve en las fragas del eume menudo sitio de pelicula
la verdad eske soy muy muy afortunada por cada dia poner ver cosas
increibles
preciosas las fotos yo kiero ver los momumentos k ha visto gio estas vacaciones........
yo tambien os pasare fotos

Meeeeeeeeeec, error. Yo no voy a ver monumentos, son los monumentos los que vienen a verme a mi.

Y:

NO FOTO = NO BRAGAS DEL EUME.

Volver a “OffTopic”