fitora escribió:Que bueno, has estado en Galicia. Me encantó el monasterio medio abandonado. Y el cañon del Sil es una pasada.
Has ido en moto?
V´sssssssssssssss
t0r escribió:Hola blacksniff.
Algún día visitaré "todo aquello", son unos parajes muy bonitos, lo podemos corroborar en tus fotos. Sin hablar de la comida... y la sidriña ¿eh?
Sobre las fotos, son parajes muy bonitos pero si permites una modesta recomendación hay alguna que canta mucho que no está enderezada (está caída) otras sobreexpuestas (demasiada luz) y algunas subexpuestas (demasiado oscura). Lo malo de disparar en jpg es que, si subes/bajas la exposición y/o la luz de relleno para mejorarlas, además de no haber detalle en las zonas quemadas/oscuras contaminas la imagen de ruido.
Te digo que la fotografía es algo personal, puede que a uno le guste algo en particular que a otro no le gusye.
un saludo.
nedja escribió:Hay mis lagos de covadonga hay tengo k volver asturias es preciosa
y k os voy a decir yo de galicia.....
Yo este verano estuve en las fragas del eume menudo sitio de pelicula
la verdad eske soy muy muy afortunada por cada dia poner ver cosas
increibles
preciosas las fotos yo kiero ver los momumentos k ha visto gio estas vacaciones........
yo tambien os pasare fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados