Mas subvenciones ( esta mas increible que ninguna)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mas subvenciones ( esta mas increible que ninguna)

Mensajepor Metalise » 21 Oct 2009 09:55

Parece una broma de mal gusto, si no fuera porque es totalmente cierto:


"Como ejemplo más claro aparecen los 50.000 euros que el ministerio de asuntos exteriores han dado a la Federación Afroecuatoriana Familias Unidas para "promover la identidad afroecuatoriana entre los jóvenes de Esmeraldas a través de la enseñanza de la marimba", instrumento similar al xilófono"


En fin, que pa ver cosas, lo unico que hace falta es estar vivo.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2009 10:30

Con estos impresentables, lo que me digas me lo creo.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 21 Oct 2009 11:36

De aurora boreal. En el país de la crisis, el que no ha tocado fondo, donde hay más de 4 millones de parados y se acaba de aprobar in extremis darles 420 € al mes a los desempleados sin paro, el Gobierno ZP destina 28.810 euros a financiar a los gays de Zimbabue, si como ois.
os dejo el enlace del BOE. para que los incredulos, empiecen a creer.


http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/p ... -13413.pdf

Ya se que es un foro de motos, pero os dejo la intervencion de Rosa Diaz acerca de los presupuestos generales.
1º PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=Efs55ib4hho
2º PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=ztauaTGr2Bw


La verdad que yo no la he votado nunca pero creo que habla claro claro.
Son 15 minutos en total pero puede ser muy ilustrativo de hacia donde vamos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 Oct 2009 11:39

Y luego están todavía los que los defienden y los votan... Pues aleeeeeee, presupuestos generales para todos!!

Y aún nos quedan 2 años.... madre mía! No quiero ni pensarlo :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Oct 2009 12:23

$3rG¡o escribió: Y aún nos quedan 2 años.... madre mía! No quiero ni pensarlo :evil:



¿¿¿¿¿Solo 2????? ¿¿¿¿Estas seguro????? ¿¿¿¿ Tu has visto las alternativas????

Amos, pa cortarse las venas......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 Oct 2009 12:29

Jajajaja, mu bueno Metalise! :wink:

La verdad que las alternativas..... Yo voto por la anarquía y a tomar por cu** todooo!!!

Lo que hay no me gusta, pero la oposición.... AGÜITAAAAAA!!!! :roll: :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 21 Oct 2009 12:52

A mí me gustaría que sacaran un clon de Anguita.


Era un idealista y en la práctica algunas cosas no eran viables,
pero como político era honesto y sincero, seguramente demasiado.


pos eso, anarquía
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Oct 2009 14:37

pues señore asi nos va 4 millones de familias pasando hambre y algunos con las casas en perdidas y este IMPRESENTABLE le pasa la pasta a otros paises si esque no se puede ser mas gilipollas ahora la culpa la tiene los tontos que votaron al psoe y los que le seguiran votando
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2009 14:51

Señores no se engañen,todos es decir todos hemos colaborado para tener estos politicos,de momento les votamos,generales,autonomicas,ayuntamientos etc...


Ahora ami hace muchisimos años que no me toman el pelo,de echo no se si alguna vez habre ido a votar.

Soluccion exterminar a la clase politica en general y santas pascuas. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Oct 2009 15:45

Holamiguetes

En este post, espero sentado ansioso por leer los comentarios de Lobatus.

Creo que hay cosas como estas que sangran, no hay dinero para nada menos para gilipolle***, como se nota que el dinero no es de ellos y que van a tener pensión vitalicia el día que les echen.

Quique, hay que ser realistas, y aunque no vote muuuuuuuuuuuuuuuucha gente, alguien va a salir. Yo estuve varios años sin votar, y algunas voté pero en la papeleta ponía comentarios escritos, ya sé que es voto nulo y no vale, pero por lo menos creo que lo leen los de la mesa y los interventores de los partidos. Mi mujer ponía comentario peores que los míos :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo voté a Rosa Díez en las últimas (¿europeas?), y dice las cosas clarito clarito, aunque en su poartido, últimamente no se escuchan cosas buenas. no se no se

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2009 15:52

nasho escribió:Holamiguetes

En este post, espero sentado ansioso por leer los comentarios de Lobatus.

Creo que hay cosas como estas que sangran, no hay dinero para nada menos para gilipolle***, como se nota que el dinero no es de ellos y que van a tener pensión vitalicia el día que les echen.

Quique, hay que ser realistas, y aunque no vote muuuuuuuuuuuuuuuucha gente, alguien va a salir. Yo estuve varios años sin votar, y algunas voté pero en la papeleta ponía comentarios escritos, ya sé que es voto nulo y no vale, pero por lo menos creo que lo leen los de la mesa y los interventores de los partidos. Mi mujer ponía comentario peores que los míos :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo voté a Rosa Díez en las últimas (¿europeas?), y dice las cosas clarito clarito, aunque en su poartido, últimamente no se escuchan cosas buenas. no se no se

uves


Amigo la señora Rosa Diez seguramente en el PSOE no le daban lo que queria y se monto su propio chiringuito para quedarselo ella todo.

Los politicos son asi les da igual los ideales,lo que buscan es el beneficio propio y lo buscan sin descanso y es entonces cuando se les ven las ganas de trabajar y no antes para lo que han sido elegidos. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Oct 2009 17:02

quiquetex escribió:Señores no se engañen,todos es decir todos hemos colaborado para tener estos politicos,de momento les votamos,generales,autonomicas,ayuntamientos etc...


Ahora ami hace muchisimos años que no me toman el pelo,de echo no se si alguna vez habre ido a votar.

Soluccion exterminar a la clase politica en general y santas pascuas. :evil:


Hombre es que tu juegas con ventaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí todavía me lo pueden tomar.

No sé que es peor, ir a votar, no votar, botar en blanco, porque el ojete cada vez más grande, esté quien esté. Asi que estoy por volverme Punk y cantar eso de Anarchy in Spanish Kingdom.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2009 20:17

blacksniff escribió:
quiquetex escribió:Señores no se engañen,todos es decir todos hemos colaborado para tener estos politicos,de momento les votamos,generales,autonomicas,ayuntamientos etc...


Ahora ami hace muchisimos años que no me toman el pelo,de echo no se si alguna vez habre ido a votar.

Soluccion exterminar a la clase politica en general y santas pascuas. :evil:


Hombre es que tu juegas con ventaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí todavía me lo pueden tomar.

No sé que es peor, ir a votar, no votar, botar en blanco, porque el ojete cada vez más grande, esté quien esté. Asi que estoy por volverme Punk y cantar eso de Anarchy in Spanish Kingdom.



Me apunto al grupo como bateria,cuando empezamos.

Pd.Tengo que dejarme el pelo largo? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 21 Oct 2009 20:53

pues a mi se me acabo el paro, no os quiero ni contar la cantidad de curriculums que he hechado y todavia no he recibido ninguna llamada, uno se desespera eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

el gobierno no te ayuda, no te da opciones ningunas, la formacion para desempleados es pesima, y lo peor de todo es que siento que se estan riendo de mi y de todos los españoles...

que poca verguenza que tienen estos politicos, yo no se en que mundo viven, hechandose la piedra uno a los otros y no solucionan nada¡¡¡¡

en fin que me mosqueo, lo siento pero esto me quema¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
las motos...
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 21 Oct 2009 22:19

Se me ocurre un buen plan, vayamos a Valencia, que allí el PP va a dar una fiestuki del copón, cortarán cabezas, beberán sangre, y no se que más. jajajajjajaja.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados