nasho escribió:Holamiguetes
En este post, espero sentado ansioso por leer los comentarios de Lobatus.
Creo que hay cosas como estas que sangran, no hay dinero para nada menos para gilipolle***, como se nota que el dinero no es de ellos y que van a tener pensión vitalicia el día que les echen.
Quique, hay que ser realistas, y aunque no vote muuuuuuuuuuuuuuuucha gente, alguien va a salir. Yo estuve varios años sin votar, y algunas voté pero en la papeleta ponía comentarios escritos, ya sé que es voto nulo y no vale, pero por lo menos creo que lo leen los de la mesa y los interventores de los partidos. Mi mujer ponía comentario peores que los míos![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voté a Rosa Díez en las últimas (¿europeas?), y dice las cosas clarito clarito, aunque en su poartido, últimamente no se escuchan cosas buenas. no se no se
uves
quiquetex escribió:Señores no se engañen,todos es decir todos hemos colaborado para tener estos politicos,de momento les votamos,generales,autonomicas,ayuntamientos etc...
Ahora ami hace muchisimos años que no me toman el pelo,de echo no se si alguna vez habre ido a votar.
Soluccion exterminar a la clase politica en general y santas pascuas.
blacksniff escribió:quiquetex escribió:Señores no se engañen,todos es decir todos hemos colaborado para tener estos politicos,de momento les votamos,generales,autonomicas,ayuntamientos etc...
Ahora ami hace muchisimos años que no me toman el pelo,de echo no se si alguna vez habre ido a votar.
Soluccion exterminar a la clase politica en general y santas pascuas.
Hombre es que tu juegas con ventaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí todavía me lo pueden tomar.
No sé que es peor, ir a votar, no votar, botar en blanco, porque el ojete cada vez más grande, esté quien esté. Asi que estoy por volverme Punk y cantar eso de Anarchy in Spanish Kingdom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados