t0r escribió:Lo que comentas es lógico. El entrar a webs es información que descargas, ya sea texto, como imágenes, como video. Lo debes de descargar.
Creo que lo que pasó es que tu concepto de descarga iba por otro lado.
Sobre tu conexión me parece que pagas una barbaridad para estar limitado de 21:00 - 8:00. El pack normal creo que son unos 60€ al mes (con IVA) y con ono (teléfono + internet) 56€. En ono las llamadas a fijos nacionales gratuitas.
Saludos.
Tú mismo lo dices... "me dijeron que eran 2GB para información que yo me descargara". Para ver cualquier apartado de internet, debes de descargar la información.CUERVO escribió:El problema fue que pedí información sobre el funcionamiento de esa modalidad y me dijeron que eran 2GB para información que yo me descargara. En ningún momento me dijeron que abrir ventanas o clicar un enlace y ver en pantalla la información sea una descarga. Es un sacacuartos.
.... Y tampoco es tanto precio el pack normal que pagaba. Yo tenía en facturas unos 52€ (23.90€ el ADSL ese partido). Por el dúo de telefónica, yo pagaba en sus orígenes, casi 70€. A mi casa no llegan más de 1mb de descarga, así que eso es lo que hay.
Tampoco llega ONO, lamentablemente.
¿Alguna oferta de jubilados?Giorgio escribió:Yo tengo telefono, internet y televisón con ONO full equipe y pa 50 y pico.
El viernes me llamaran para cambiarme a Timofónica pero paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados