JUANMA escribió::shock: Eres tu el que se cuela en mi casa? Como te pille que se donde vives en el 109
jejeje, pagando 50€ mensuales por tener adsl si en lugar de usar la mia uso la del vecino es que soy mas tonto que un politico. Ademas, en mi casa igual que Gio es anti telefonica, antimercadona etc aqui en mi casa somos antiwifi. Todo va por su cablecito y lo unico que usa el wifi es mi ipod y los telefonos mobiles pero los ordenadores asi como el NAS todo con su cable.
Ahora que sale el tema wifi... aconsejo a todos los que tengan un router de telefonica o jazztel con la contraseña de origen que la cambien a la de ya y mejor dicho que todo el mundo cambie la contraseña que viene en la pegatina del router ya que con una simple operación matematica se puede obtener la contraseña en pocos minutos... algunos pensarán: bah! me da igual! que usen mi internet mientras no me entere....
pongo un caso que leí por internet un tanto bestia pero posible... supongamos que a uno le estan robando la conexion a internet y no para navegar precisamente sino para cometer actos delictivos como podrian ser el uso de tarjetas de credito robadas para hacer compras por internet o estafas de poner objetos en segundamano asi como pederastas que se bajen material al respecto... un buen dia sin previo aviso se te presenta en casa la policia, te saca de tu casa esposado, se lleva todos tus ordenadores, material informatico, dvd's, tus fotos hechas con tu camara de video/fotos personal y se pierden para siempre al devolvertelo todo borrado.... ademas del vecindario viendo estupefacto como se te llevan por ladron/estafador/pederasta.... aunque luego se demuestre que no tienes nada ilegal como demuestras que habiendo sido rastreada la ip hasta tu router tu no has hecho nada???
Si podeis evitar usar el wifi mejor y si lo usais que sea con una contraseña WPA2 como minimo y que la contraseña contenga mayusculas, minusculas, numeros y simbolos ya que asi elevamos exponencialmente la seguridad. mi contraseña es de 23 digitos... es decir que para dar con ella es 1 entre 256 elevado a 23...