Me encanta la operadora ONO

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

Me encanta la operadora ONO

Mensajepor Piper » 06 Jul 2011 21:12

estuve unos años con timofonica... pagando casi 70 eureles al mes por el adsl y me fui a jazztel... mas economico pero tienen un problema y es que en momentos puntuales la saturación llega a tal punto que dejo de tener internet y tengo 2 opciones: o usar el pinganillo usb 3g o xurrimangarle la conexion al vecino................ el caso es que tengo de la ventana colgando el cable de fibra optica de ono y hoy me he decidido a llamar y ahi viene mi estupefacción:

Hola, quisiera informarme sobre las tarifas del cable...
ok, digame su direccion
tal tal tal pascual y mas alla
ui, lamentamos comunicarle que no hay instalacion ono en su bloque, solamente podemos ofrecerle adsl (alquilando la infraestructura a telefonica propietaria de la linea)
comor???? a ver, tengo vuesto cable colgando de la ventana igual que los otros 18 vecinos del bloque que por cierto nadie se lo ha instalado aun...
nos consta que el vecino del atico B tiene adsl con nosotros por lo que no hay cable instalado en el bloque sino en lugar de adsl tendria el cable....
a ver, usted sabe cuanto vale cada metro de fibra optica? sabes los metros que hay aqui puestos con la etiqueta de ono????

y la tia diciendome que no que no hay instalacion de fibra optica en mi bloque. total que al final la convenzo y se pasara un tecnico de ono para verificar que la calle esta cableada!!!!!! GILIPO****AS!!!! disponiendo desde hace años de infraestructura propia y en lugar de amortizarla realquilan la infraestructura de la competencia por no tener una base de datos con los bloques en los cuales se ha hecho la inversion de la instalacion que no es precisamente barata.
fitora

Mensajepor fitora » 06 Jul 2011 21:22

"Pos" yo tengo ONO y estoy encantado.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 06 Jul 2011 22:41

fitora escribió:"Pos" yo tengo ONO y estoy encantado.
V´ssssssssssss

+1, perfecto y sin ningun problema y corre que se las pela :lol: recomendable como las FACER=ONO :wink:
Piper

Mensajepor Piper » 06 Jul 2011 22:56

fitora escribió:"Pos" yo tengo ONO y estoy encantado.
V´ssssssssssss

si yo no digo que sea mala la operadora. Lo que me refiero es que han hecho una inversión mas que destacable en cablear un bloque de pisos enterito con su fibra óptica y no lo tienen apuntado en ningún lado. Es mas, me negaban la existencia de la instalación en el bloque. Dicho de otra forma, ademas de la inversión inicial están perdiendo dinero al no usarla sino usar en su lugar la linea telefónica con el adsl.

Aqui tenemos el peaso spliter que no existe ni nunca se ha instalado ademas del xorro de cables que suben hacia arriba..
http://maps.google.com/maps?q=pau+marsa ... 63,,2,-5.2
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2011 23:03

Yo también soy onista, antitelefónica, antifacebook y antimercadona.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Jul 2011 00:27

Pues yo llevo con Ono desde que tengo pc y genial,cuando he tenido problemas en venido en cuestion de horas para solucionar el mismo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Jul 2011 00:39

LA mejor y más barata.....el adsl del vecino :D

V'ss
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2011 01:21

la de mi vecino es de ono y va de puta madre .
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 07 Jul 2011 01:45

esa distribución de linux del wifiway hecha para descubrir los passwords de todo aquel que nos rodea........ que se tendria que llamar mas bien:

Vecintel
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 07 Jul 2011 08:58

:shock: Eres tu el que se cuela en mi casa? Como te pille que se donde vives en el 109 :lol:
Piper

Mensajepor Piper » 07 Jul 2011 18:48

JUANMA escribió::shock: Eres tu el que se cuela en mi casa? Como te pille que se donde vives en el 109 :lol:

jejeje, pagando 50€ mensuales por tener adsl si en lugar de usar la mia uso la del vecino es que soy mas tonto que un politico. Ademas, en mi casa igual que Gio es anti telefonica, antimercadona etc aqui en mi casa somos antiwifi. Todo va por su cablecito y lo unico que usa el wifi es mi ipod y los telefonos mobiles pero los ordenadores asi como el NAS todo con su cable.

Ahora que sale el tema wifi... aconsejo a todos los que tengan un router de telefonica o jazztel con la contraseña de origen que la cambien a la de ya y mejor dicho que todo el mundo cambie la contraseña que viene en la pegatina del router ya que con una simple operación matematica se puede obtener la contraseña en pocos minutos... algunos pensarán: bah! me da igual! que usen mi internet mientras no me entere....

pongo un caso que leí por internet un tanto bestia pero posible... supongamos que a uno le estan robando la conexion a internet y no para navegar precisamente sino para cometer actos delictivos como podrian ser el uso de tarjetas de credito robadas para hacer compras por internet o estafas de poner objetos en segundamano asi como pederastas que se bajen material al respecto... un buen dia sin previo aviso se te presenta en casa la policia, te saca de tu casa esposado, se lleva todos tus ordenadores, material informatico, dvd's, tus fotos hechas con tu camara de video/fotos personal y se pierden para siempre al devolvertelo todo borrado.... ademas del vecindario viendo estupefacto como se te llevan por ladron/estafador/pederasta.... aunque luego se demuestre que no tienes nada ilegal como demuestras que habiendo sido rastreada la ip hasta tu router tu no has hecho nada???

Si podeis evitar usar el wifi mejor y si lo usais que sea con una contraseña WPA2 como minimo y que la contraseña contenga mayusculas, minusculas, numeros y simbolos ya que asi elevamos exponencialmente la seguridad. mi contraseña es de 23 digitos... es decir que para dar con ella es 1 entre 256 elevado a 23...
Piper

Mensajepor Piper » 07 Jul 2011 18:53

por cierto.... misterio resuelto... segun la base de datos de ono el numero 107 y el numero 109 son dos bloques de viviendas distintos en el que el 107 si que dispone de fibra optica pero el 109 no... solamente dispone de adsl...
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Jul 2011 19:37

Hay contraseñas WPA-PSK que las desencriptas hasta sin necesidad de tener un PC. Son las que vienen por defecto en las redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.

Imagen Imagen
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 07 Jul 2011 20:12

TOOFASTJOSE escribió:Hay contraseñas WPA-PSK que las desencriptas hasta sin necesidad de tener un PC. Son las que vienen por defecto en las redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.

Imagen Imagen

a eso me refiero... que la contraseña de origen estoy seguro que el que la inventó lo hizo pensando: es tan facil que alli donde vaya tendre internet porque solo yo sabre el metodo... y cuando el metodo se hace publico todo el mundo tiene acceso... cable o contraseña compleja+filtro de mac y listos.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Jul 2011 21:24

Piper escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Hay contraseñas WPA-PSK que las desencriptas hasta sin necesidad de tener un PC. Son las que vienen por defecto en las redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX.

Imagen Imagen

a eso me refiero... que la contraseña de origen estoy seguro que el que la inventó lo hizo pensando: es tan facil que alli donde vaya tendre internet porque solo yo sabre el metodo... y cuando el metodo se hace publico todo el mundo tiene acceso... cable o contraseña compleja+filtro de mac y listos.

Con lo primero vamos apañaos, jamás me ha dado resultado un diccionario.
Imagen

Volver a “OffTopic”