estuve unos años con timofonica... pagando casi 70 eureles al mes por el adsl y me fui a jazztel... mas economico pero tienen un problema y es que en momentos puntuales la saturación llega a tal punto que dejo de tener internet y tengo 2 opciones: o usar el pinganillo usb 3g o xurrimangarle la conexion al vecino................ el caso es que tengo de la ventana colgando el cable de fibra optica de ono y hoy me he decidido a llamar y ahi viene mi estupefacción:
Hola, quisiera informarme sobre las tarifas del cable...
ok, digame su direccion
tal tal tal pascual y mas alla
ui, lamentamos comunicarle que no hay instalacion ono en su bloque, solamente podemos ofrecerle adsl (alquilando la infraestructura a telefonica propietaria de la linea)
comor???? a ver, tengo vuesto cable colgando de la ventana igual que los otros 18 vecinos del bloque que por cierto nadie se lo ha instalado aun...
nos consta que el vecino del atico B tiene adsl con nosotros por lo que no hay cable instalado en el bloque sino en lugar de adsl tendria el cable....
a ver, usted sabe cuanto vale cada metro de fibra optica? sabes los metros que hay aqui puestos con la etiqueta de ono????
y la tia diciendome que no que no hay instalacion de fibra optica en mi bloque. total que al final la convenzo y se pasara un tecnico de ono para verificar que la calle esta cableada!!!!!! GILIPO****AS!!!! disponiendo desde hace años de infraestructura propia y en lugar de amortizarla realquilan la infraestructura de la competencia por no tener una base de datos con los bloques en los cuales se ha hecho la inversion de la instalacion que no es precisamente barata.

:origin()/pre00/2b22/th/pre/i/2015/123/e/c/pokemon__gengar_by_lizdraws-d25self.jpg)