---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
franky
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2007 09:02
Ubicación: esparraguera

suma y sigue

Mensajepor franky » 18 Jun 2007 09:55

muy buenas!!

otro usuario de una s2 naket con 2500 km...que gozada!!!! :lol:
llevo leyendo el foro hace unos meses, muy interesante. seguiremos buceando a ver que sale de lo mas ondoooo.


un saludo Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Presentaciones

Mensajepor Prin » 18 Jun 2007 10:22

Buenas a tod@s!

Llevo varios días merodenado por los foros... he empezado alrevés.. pero ahora me presento.

Soy Sara y tengo una FZ6 S2 BLANCA! tremenda, me la compré el 25 de mayo y ya llevo 3000 Km! es un fenómeno.
Hace tiempo que miraba el foro pero ahora, con moto en mano, me parece que seré una asidua!
Un saludo a todos los moteros y a ver si se animan más moteras!!!
SAlu2! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Jun 2007 12:50

Bienvenid@s los nuev@s, aqui se esta muy bien, espero que disfruteis mucho!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2007 09:25

Bienvenidos a los nuev@s. Pasad y poneros comodos que comenzamos a rodar.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 19 Jun 2007 10:53

HOLA A TODOS Y A TODAS....

AQUI UN NUEVO POSEEDOR DE UNA PRECIOSA FAZER 600 DEL 2007.

SOY SERGIO Y SOY DE VALENCIA.
AUNQUE TENGO MEDIO CORAZON EL LA PROVINCIA DE ALBACETE.

ESTOY ENCANTADO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y DE SALUDAROS.

ESPERO ESCRIBIR MUCHO.

V'SSSSSSSFZSSSS2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Jun 2007 11:42

Bueno ya hace bastante tiempo que no digo nada por aquí...

BIENVENIDOS A TODOS !!!
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 20 Jun 2007 18:13

Holaa a todos, llevo mas o menos dos meses cotilleando por aqui, este foro lo descubri trasteando por la red y mira, me quedé jeje, hace mas o menos un mes me compre una FZ6S y es una caña, ya le he pasado la primera revisión y ahora toca apretarle un poco las orejas a la burra a ver como se porta, aunque tendre que tener cuidado pq no soy un experto, pero con cabeza y un buen "antirradar" (que ya va instalado) todo listo.

Saludos a todos y a ver si alguien me explica lo que significa eso de Vsssss.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2007 15:53

Bienvenidos seais los nuevos miembros de este peaso de foro. A disfrutarlo.

V´sssssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 22 Jun 2007 20:59

Hola a todos:

Bueno, pues comentaros que me quedan unas 12 horas para ir al CO y recoger mi nueva moto, una flamante FZ6 N gris plata y estoy que a pesar de estar en el trabajo, no me lo puedo quitar de la cabeza y con unos nervios....
Conoci el foro por google, hace como un mes, cuando aun estaba decidiendo que moto comprarme y desde hace 20 dias ( cuando la compre), lo miro a diario
Deciros que a pesar de tener carnet desde el año 92, siempre he tenido moto de 125 cc y aunque llevo años con muchas ganas de este cambio, ahora tengo una mezcla de nervios y miedo exagerada.
Comentaros que soy de Granada, y que mañana me ire a por la moto sin dormir, porque estoy de guardia 24 horas en un hospital, pero no podre esperar mas
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jun 2007 21:19

Metalise escribió:Hola a todos:

Bueno, pues comentaros que me quedan unas 12 horas para ir al CO y recoger mi nueva moto, una flamante FZ6 N gris plata y estoy que a pesar de estar en el trabajo, no me lo puedo quitar de la cabeza y con unos nervios....
Conoci el foro por google, hace como un mes, cuando aun estaba decidiendo que moto comprarme y desde hace 20 dias ( cuando la compre), lo miro a diario
Deciros que a pesar de tener carnet desde el año 92, siempre he tenido moto de 125 cc y aunque llevo años con muchas ganas de este cambio, ahora tengo una mezcla de nervios y miedo exagerada.
Comentaros que soy de Granada, y que mañana me ire a por la moto sin dormir, porque estoy de guardia 24 horas en un hospital, pero no podre esperar mas


pues enhorabuena por tu nueva montura, bienvenido y mucho cuidao si coges la moto sin descansar, esperamos ansiosos unas fotitos.
Al resto, pues lo mismo... bienvenidos y a disfrutar que cuantos más seamos más reiremos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 23 Jun 2007 00:35

un saludo de parte de TORRENTE. soy el feliz propietario de una fazer 600 del 03. es la primera moto de marchas que llevo en mi vida y hace que la tengo un año. mi paso fué de un scooter yamaha 150 a esta, y a pesar de no tenerlo muy claro no me arrepiento en absoluto. próximamente espero tener algo de tiempo para publicar alguna foto ya que la tengo personalizada (creo que como la de komodo).
en fin, saludos de nuevo y felicidades para los que hacen y participan en este foro, el cual sigo desde hace unos meses y con el que he aprendido mucho.
gracias muchas y saludos en v´ssssssss. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2007 12:23

Bienvenidos a las dos nuevas incorporaciones de este foro. Espero que lo disfruteis.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
NAIFOR
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jun 2007 14:18

Mensajepor NAIFOR » 26 Jun 2007 15:15

Hola a todos, aquí están mis respuestas

- Moto que tenéis: FZ6 s de 2ª mano desde hace menos de un mes
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: desde que tomé la decisión de comprármela
- Cómo habéis encontrado el foro: google
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc): soy de MURCIA, es la 1ª moto que tengo de marchas, tengo todavía una 125 scooter y menudo cambio!!
Espero que con el tiempo aprenda a manejarla y sacarle rendimiento.

Por cierto, muchas gracias a los fundadores del portal, estoy aprendiendo cada día cosas nuevas de este mundillo.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2007 15:58

NAIFOR escribió:Hola a todos, aquí están mis respuestas

- Moto que tenéis: FZ6 s de 2ª mano desde hace menos de un mes
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: desde que tomé la decisión de comprármela
- Cómo habéis encontrado el foro: google
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc): soy de MURCIA, es la 1ª moto que tengo de marchas, tengo todavía una 125 scooter y menudo cambio!!
Espero que con el tiempo aprenda a manejarla y sacarle rendimiento.

Por cierto, muchas gracias a los fundadores del portal, estoy aprendiendo cada día cosas nuevas de este mundillo.

Saludosssssssss


bienvenido NAIFOR, otro murcianico mas...yo soy de murcia pero resido en alicante ya unos cuantos años, a ver sinos juntamos todos un dia por alli....saludos y a forear y aprender mucho.


saludos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2007 22:25

Dios cuanta gente nueva , bien bien , bueno pasad padentro que estarias como en vuestra propia casa , un saludo para todos/as
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados