otro usuario de una s2 naket con 2500 km...que gozada!!!!

llevo leyendo el foro hace unos meses, muy interesante. seguiremos buceando a ver que sale de lo mas ondoooo.
un saludo

Metalise escribió:Hola a todos:
Bueno, pues comentaros que me quedan unas 12 horas para ir al CO y recoger mi nueva moto, una flamante FZ6 N gris plata y estoy que a pesar de estar en el trabajo, no me lo puedo quitar de la cabeza y con unos nervios....
Conoci el foro por google, hace como un mes, cuando aun estaba decidiendo que moto comprarme y desde hace 20 dias ( cuando la compre), lo miro a diario
Deciros que a pesar de tener carnet desde el año 92, siempre he tenido moto de 125 cc y aunque llevo años con muchas ganas de este cambio, ahora tengo una mezcla de nervios y miedo exagerada.
Comentaros que soy de Granada, y que mañana me ire a por la moto sin dormir, porque estoy de guardia 24 horas en un hospital, pero no podre esperar mas
NAIFOR escribió:Hola a todos, aquí están mis respuestas
- Moto que tenéis: FZ6 s de 2ª mano desde hace menos de un mes
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro: desde que tomé la decisión de comprármela
- Cómo habéis encontrado el foro: google
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc): soy de MURCIA, es la 1ª moto que tengo de marchas, tengo todavía una 125 scooter y menudo cambio!!
Espero que con el tiempo aprenda a manejarla y sacarle rendimiento.
Por cierto, muchas gracias a los fundadores del portal, estoy aprendiendo cada día cosas nuevas de este mundillo.
Saludosssssssss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados