---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2008 12:43

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios de este foro.
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

el plimo ha vuelto

Mensajepor plimo » 24 Jun 2008 11:31

mu wenas gente, no si os habreis dado cuenta pq somos muchos por la web, pero llevo ya un tiempo mirando y algun post suelto he escrito, el tema es q no habia hecho una presentación formal de mi nueva moto pq mi prima (anuska), que es la que me inició en las motos, muy a pesar de mi madre....jejeje....siempre me ha dicho que no foto = no moto, y como además la moto aún estaba en el conce por el tema de la limitación, pos na, que ya toy aqui y con fotos...

nos vemos por las curvas

V´sssss

Imagen
Imagen
le he puesto algún accesorio no de serie como veis...jejeje...feria de alhaurín io!!!.....plima sólo es una amiga....plimo no, con las amigas no se folla, sólo con las conocidas...no rrorro, contigo tampoco....
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Jun 2008 22:21

Enhorabuena primo muy guapa la Jonda esa Malagueña
pero pa la proxima ls fotos y los videos van en material grafico
he majete, y ahora con cuidado y siempre por lo negro.
A se me olvidaba si te apuntas a la andaluza avisame.Un abrazo
Vsssss
Avatar de Usuario
cubero
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2008 13:05
Ubicación: zaragoza

Mensajepor cubero » 25 Jun 2008 13:15

Saludos desde zaragoza.Tengo una fz6 negras del 06 y llevo ya mucho tiempo entrando de vez en cuando por aqui,aunque solo para curiosear,porque muchas veces en mis buesquedas acabo encontrandolo aqui lo que busco.Tengo que feliciataros por este peazo de foro que teneis y deciros que teneis a uno mas con vostros
con ganas de aportar algo pronto a todos.Teneis unas cerbezas virtuales pagadas. [smilie=wink3.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
cubero
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2008 13:05
Ubicación: zaragoza

Mensajepor cubero » 25 Jun 2008 13:17

cubero escribió:Saludos desde zaragoza.Tengo una fz6 negra del 06 y llevo ya mucho tiempo entrando de vez en cuando por aqui,aunque solo para curiosear,porque muchas veces en mis buesquedas acabo encontrandolo aqui lo que busco.Tengo que feliciataros por este peazo de foro que teneis y deciros que teneis a uno mas con vostros
con ganas de aportar algo pronto a todos.Teneis unas cerbezas virtuales pagadas. [smilie=wink3.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
golismero
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2008 12:02
Ubicación: VALENCIA

GOLISMERO SE PRESENTA

Mensajepor golismero » 25 Jun 2008 13:18

Un saludo a todos y primeramente comentar que gracias a este foro hace un par de años, solucioné mi problema de iluminacion de la fazer gracias a ese mounstro de compañero que hizo un brico acojonante con fotos para puentear opticas fazer y así lo conocí y es la primera vez que me apunto a un foro de estos.
MI EVOLUCION MOTERA:
Puig no se que, Yamaha jog, gilera mxr 125, kawasaki zxr 400 la japo 100%, yamaha fazer 600 '98, y como esta ultima ha sido la mas me sorprendió en motor fiabilidad, fuerza, polivalencia , etc no he podido salir de la secta integrista yamahista motera y entonces busque la moto con motor identico a carburacion mas perfeccionado, que se hubieran hecho antes de imponernos la dictadura de la inyección y encontré una flamante yzf 600r thundercat del 2002 cerca, muy cerca: en el parking de mi curro de un compañero que por pesao me la vendió y ahora tengo las dos ( haber cuanto aguanto)
Un saludo desde Valencia a todos los hermanos Yamahistas.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cubero
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2008 13:05
Ubicación: zaragoza

Mensajepor cubero » 25 Jun 2008 13:19

Perdon,pero,no se puede editar ni borrar?
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 14:12

cubero escribió:Perdon,pero,no se puede editar ni borrar?


No se puede titu, pero no te preocupes que cosas peores han pasado, si tienes cualquier problema contacta con los moderadores y ellos te solucionarán lo que haga falta.


Pd.: Bienvenido a este gran sitio cubero, pasa y disfruta, para lo que necesites aqui estamos. :wink: 8) .
Pd.2: Sabes ya lo de NO FOTO = NO MOTO ? :roll:
Avatar de Usuario
cubero
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2008 13:05
Ubicación: zaragoza

Mensajepor cubero » 25 Jun 2008 15:17

Te vas a cansar de verla en mi firma jeje.Si foto=si amoto :D


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bichu
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2008 17:16
Ubicación: BcN

Mensajepor Bichu » 25 Jun 2008 17:46

Hola, me presento en este foro!! os he coni¡ocido gracias al grupo de los "clandestinos" que nos conocimos en el curso de ZK de Montmelo el 21 de este mes, no tengo una Fazer, tengo una CBR 600 f asi que si quereis me aceptais jejeje, bueno nada mas un saludo a todos los del foro, y en especial al grupo clandestino ese que anda por ahi!!! Gracias Marvin por la invitacion!!






V'sssssssss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 17:57

Bichu escribió:Hola, me presento en este foro!! os he coni¡ocido gracias al grupo de los "clandestinos" que nos conocimos en el curso de ZK de Montmelo el 21 de este mes, no tengo una Fazer, tengo una CBR 600 f asi que si quereis me aceptais jejeje, bueno nada mas un saludo a todos los del foro, y en especial al grupo clandestino ese que anda por ahi!!! Gracias Marvin por la invitacion!!






V'sssssssss


Hola titu, un placer conocerte, aqui estamos para lo que necesites, y por supuesto que se te acepta, si nos dejan estar a los clandestinos... pues porque no a unas alitas de pollo :wink: ?

Pd.: Ya te he respondido al privado. Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2008 17:57

Bienvenido bichu y resto de incorporaciones a este foro. Aquí son bienvenidos todos los moteros tengan la moto que tengan. Lo unico que tienen que hacer es mantener el buen rollo de este foro.
Avatar de Usuario
efeseta1
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jun 2008 08:16
Ubicación: GILET-VALENCIA

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor efeseta1 » 28 Jun 2008 08:40

komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".

Gracias

Vssssss
:twisted: Hola ke tal?,llevo una semana observando el foro.
Tengo como ya os imaginais un fz1 semicarenada,rojo lava desde hace un año.
me llego informacion vuestra a traves de otro fazero.
y me gustaria intercambiar opiniones , informacion sobre runiones , kdds
y demas . Ahy os dejo una foto de mi rubia con la moto de ricardo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Super76 » 28 Jun 2008 09:21

efeseta1 escribió:
komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".

Gracias

Vssssss
:twisted: Hola ke tal?,llevo una semana observando el foro.
Tengo como ya os imaginais un fz1 semicarenada,rojo lava desde hace un año.
me llego informacion vuestra a traves de otro fazero.
y me gustaria intercambiar opiniones , informacion sobre runiones , kdds
y demas . Ahy os dejo una foto de mi rubia con la moto de ricardo.
Un saludo a todos.


hombreeee uno de gilet !! ... jejejeje si estamos a 2 minutos!! :wink:

bienvenido
susomv
Mensajes: 31
Registrado: 28 Mar 2008 18:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor susomv » 30 Jun 2008 12:04

komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".

Gracias

Vssssss


Muy güenas,

Pues aunque llevo ya varios meses leyendo cosas del foro, no he participado mucho, solamente para anunciar la FZ1 que vendo, y parece ser que una de las normas para vender algo es presentarse, participar con mensajes, etc.
Bueno, pues ahi va mi presentacion:

Tengo una FZ1 amarilla de febrero 2007 con 10700 km, y vengo de unaVaradero 1000.
LLevo observando el foro varios meses y leido muchos mensajes, aunque no tengo mucho tiempo para participar con posts.
Logicamente os he conocido por internet, cuando estaba para comprarme la burra y la verdad es que lo teneis bien montado.
Bueno, pues a ver si el güesmaster, me permite anunciar la burra, y si no , pues nada, encantao de conoceros, ha sido un placer. Gracias,

Jesus (susomv)

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados