cubero escribió:Saludos desde zaragoza.Tengo una fz6 negra del 06 y llevo ya mucho tiempo entrando de vez en cuando por aqui,aunque solo para curiosear,porque muchas veces en mis buesquedas acabo encontrandolo aqui lo que busco.Tengo que feliciataros por este peazo de foro que teneis y deciros que teneis a uno mas con vostros
con ganas de aportar algo pronto a todos.Teneis unas cerbezas virtuales pagadas.
cubero escribió:Perdon,pero,no se puede editar ni borrar?
Bichu escribió:Hola, me presento en este foro!! os he coni¡ocido gracias al grupo de los "clandestinos" que nos conocimos en el curso de ZK de Montmelo el 21 de este mes, no tengo una Fazer, tengo una CBR 600 f asi que si quereis me aceptais jejeje, bueno nada mas un saludo a todos los del foro, y en especial al grupo clandestino ese que anda por ahi!!! Gracias Marvin por la invitacion!!
V'sssssssss
komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:
- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.
Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".
Gracias
Vssssss
efeseta1 escribió:komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:
A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.
Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".
Gracias
VssssssHola ke tal?,llevo una semana observando el foro.
Tengo como ya os imaginais un fz1 semicarenada,rojo lava desde hace un año.
me llego informacion vuestra a traves de otro fazero.
y me gustaria intercambiar opiniones , informacion sobre runiones , kdds
y demas . Ahy os dejo una foto de mi rubia con la moto de ricardo.
Un saludo a todos.
komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:
Gracias
Vssssss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados