amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 13 Nov 2005 09:34

Bueno... pues ahora el "Carlos"

Soy de Valladolid y vivo aquí, aunque me he comprado una casa un poco a las afueras y me piraré a vivir ahí pronto con la socia. Tengo ya "casi" 32 tacos y trabajo de administrativo en una "Electrica".
Empecé con una Honda CRM125, luego una Dominator 650, después una Fazer del 99 que tuve tres años y medio y que no me dio ni un solo problema aunque la cogí de 2ª y con 31.000 km... y por las navidades pasadas me empezó a rondar por la cabeza el comprarme una GSXR 600, cuando salió la oferta de 8.999€, me comí el tarro un poco y rapiñe algo de dinero por ahí y me lanzé... ahora pues la tengo en el garaje...

Sigo entrando por aquí por que ya llevo desde el principio siguiendo este foro y tengo un gran recuerdo de la Fazer, además la gente que hay por aquí me parece de puta madre. A si que espero que me sigais "juntando".. jeje. Aunque sea un desertor.
GSX R
ramongr64

Mensajepor ramongr64 » 14 Nov 2005 10:53

Hola a todos, por lo que veo, voy a ser el único gallego. Soy Ramón de Ponteareas (Pontevedra). Estoy casado, tengo una hija de 2 años (que es como un terremoto) y para Marzo viene otra enana. Aparte tengo dos chavales de 19 (niño) y 15 (niña) de otro tiempo más infeliz (aunque lo bueno es que están ellos). Soy director comercial de una empresa de electrónica y hoy cumplo 41 años, ya soy del sector pre-abuelo. Llevo encima de una moto desde los 9 años, que les cogía los vespinos y mobylettes a mis tíos, hasta que mi padre me compró una cota para que dejara de mangar motos a la familia, y no recuerdo estar sin moto, he estado mucho más tiempo sin moto que sin coche. He pasado por Ducati desmo, Montesa capra, enduro 360, vespa 200, Suzudi DR600, VFR 750, BMW K100LT y ahora tengo una FZS 600 del 2002 que me está dando alegrías. Eso si, me acabo de comprar la Fazer 1000 y estoy pendiente de vender mi querida 600 (he puesto un post en compra ventas).
Perdonad el ladrillo, y espero veros por Galicia.
Saludossssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Nov 2005 11:14

holamigos

Pues feliz cumpleaños

uves
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 14 Nov 2005 12:34

Feliz cumple tio y que sepas que hay otro de ferrol
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 14 Nov 2005 16:41

Muchas felicidades! Y a cumplir muchisimos mas a lomos de tu moto!V'ssss
Jep

Mensajepor Jep » 16 Nov 2005 20:07

Yo me llamo Josep, tengo 24 años soy de Girona pero estoy en Barcelona. Soy medico recien licenciado y ahora preparo el MIR, así que no tengo mucho tiempo para disfrutar de la moto... Empecé con una CB 250 y ahora la Fazer.

V'sssssss a todos

PD: Hoy en la zona del Hospital Clínic de Barcelona he preguntado a un Fazero que tal iba el asiento que había puesto en su moto. Me parece que era el abuelo...
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 17 Nov 2005 00:17

Hola, ahora me toca a mi; espero que este llegue ya que envié otro mensaje y debe de estar perdido por la red.
Me llamo Quique soy de León(capital), tengo 35 años, casado, sin hijos, con una mujer fantastica, funcionario, y un apasionado de las motos y el deporte en general.
Inicié mi andadura en el mundo de las dos ruedas con una vespa 200, de mi padre, iba de vicio y consumía aceite que ni os cuento, la vendió y en casa no hubo más motos; hasta que me casé; primero un scooter, depues una transalp y finalmente mi querida fazer05.
Me alegro de haber encontrado esta pag. (felicitando a los que la hacen posible),ya que me parece muy interesante , a la vez que divertida y entretenida.

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Nov 2005 09:55

Un saludo amigos de Fazer.
Mi nombre es Jose Maria, más conocido entre mis amigos como Chemita, por ser el más joven del grupo. Tengo 25 años y trato de ejercer como ingeniero técnico. Compre mi primera moto en Galicia en septiembre de 2004 tras varios años de paquete; una GPZ 500 con la que aprendi lo justo. Un dia entre en el concesionario Yamaha por casualidad y vi mi actual montura: Fazer '02 Azul (de segunda mano, 12.000 kms).
Desde mayo ya la he hecho 10.000 km más, incluyendo varias pasadas por la zona de Riaño y una excursion por tierras galegas.
Me sigo considerando un motero novato ya k mi experiencia se limita a año y medio de conducción y unos 20.000 km.
Mi unico deseo: que me dure mucho tiempo la burra
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

quienes somos

Mensajepor faba tronera » 20 Nov 2005 11:15

Pues al lío, me llamo Andrés, vivo en la playa de La Antilla (Huelva), mido 1,80 y peso 125 kilos, o sea, una vaca. Tengo una empresa de construcción y no me gusta el fútbol, sólo las cosas con motor y comer. Mi familia se compone de motero, motera y moterito. Yo 35 takis, mi primera moto fue una Rieju Marathón de 6v, de aquellas verdes,después una vespa primavera 125, una yamaha yz 250, una xt600 de patada una kawa gpx600, otra xt 600 de arranque flashhh, otra gpx 600 (como veis cuando algo me sale bueno repito),kawa kx250 y ahora tengo una fazer 1000 y una suzuki rm125. Unas v'ssss para todos.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 23 Nov 2005 01:04

Pues vamos :-)

Me llamo Jaume, soy programador informático (de lavadoras también) y sólo tengo 37 años je-je, y vivo en pecado con mi pareja hace 7 años.
Voy en moto desde los 17 con una derbi TT8 de cross-enduro trucada de 74cc a 125cc a la que tenia que le cambiar cojinetes y viela cada 3 meses, pobre.. jeje
despues motos varias (incluso vespa jejej ), luego una dominator con la que me cazó un coche que se pasó un stop hace unos 6 años creo, y me dejó el pie derecho que paqué, y sin nada hasta hace 4 o 5 meses con mi fz6n y 4000km, que todavía me pone los pelos de punta en segunda y tercera (ahora que no me oyen en casa)
Lástima el tren delantero que a veces me da 'yuyu', pero bueno...
No la aprieto mucho en velocidad (todavía no he visto el 2 en el primer dígito).. pero entre el 11 y 14 de la esfera, esos que hay antes de una cosa roja, por ahí si que me muevo en segunda y tercera :lol:
Incluso alguna vez la pobre me ha dicho 'de este 14 no pasas' :shock: , pero bueno... ya le gusta, dice... porque cuando está fria la mimo mucho eh?? :-)

venga

vssss
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 23 Nov 2005 13:13

Buenos días a todos,
Me llamo Gerard y ya hace algún tiempo que voy en moto. Mi primera moto una Derbi Ds-50, la bañera como le llamaba la gente, pero corría que no veas, después otra derbi GPR-80 que iba bastante bien, 2 años sin moto y con poca pasta pero el año pasado me compré una Piaggio X9 250cc, va muy bien esa moto pero como que le falta potencia y en curvas un trasto de 180 kilos. Total que me la vendí en verano y me compré la Fazer que no va nada mal, tengo la carenada y de momento 5000 km desde agosto. La única putada por llamarlo así ha sido la nueva 1000 que van a sacar, estoy loco por esa moto, pero creo que la 600 cc todavía puede dar mucho de sí.
Tengo 29 tacos, vivo en Mollet del Vallès con la novia desde hace 1 año y trabajo de contable en Granollers. Espero poder veros a muchos de vosotros en alguna kdd, a ver si puedo este domingo que va a ser de las buenas.

Últimamente no suelo escribir mucho en el foro, pero me leo todos los posts cada día, eso sí.

Vssss familia y a estrujar la Fazer !!!

Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 25 Nov 2005 18:39

ramongr64 escribió:Hola a todos, por lo que veo, voy a ser el único gallego. Soy Ramón de Ponteareas (Pontevedra). Estoy casado, tengo una hija de 2 años (que es como un terremoto) y para Marzo viene otra enana. Aparte tengo dos chavales de 19 (niño) y 15 (niña) de otro tiempo más infeliz (aunque lo bueno es que están ellos). Soy director comercial de una empresa de electrónica y hoy cumplo 41 años, ya soy del sector pre-abuelo. Llevo encima de una moto desde los 9 años, que les cogía los vespinos y mobylettes a mis tíos, hasta que mi padre me compró una cota para que dejara de mangar motos a la familia, y no recuerdo estar sin moto, he estado mucho más tiempo sin moto que sin coche. He pasado por Ducati desmo, Montesa capra, enduro 360, vespa 200, Suzudi DR600, VFR 750, BMW K100LT y ahora tengo una FZS 600 del 2002 que me está dando alegrías. Eso si, me acabo de comprar la Fazer 1000 y estoy pendiente de vender mi querida 600 (he puesto un post en compra ventas).
Perdonad el ladrillo, y espero veros por Galicia.
Saludossssssssssss
No eres el único gallego, yo soy de Vigo pero vivo en Logroño. Unha aperta paisano.
vicente tome (fazertome)

Mensajepor vicente tome (fazertome) » 28 Nov 2005 23:20

pues nada, que yo soy Tome, vivo en velilla de san antonio, madrid, y desde hace poco mas de 4 meses tengo mi pciosa fz6n gris. soy informatico y tengo un nene de 2 meses (acabo de ser padre) y vuelvo ahora de nuevo a salir con la motillo. me apunto a todas las kdds que se monten por madrid, aunque pa comer tenga que estar de vuelta en casa. ya sabeis, podeis contar con un incondicional de las salidas de fin de semana para hacer curvas....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Nov 2005 09:38

vicente tome (fazertome) escribió:pues nada, que yo soy Tome, vivo en velilla de san antonio, madrid, y desde hace poco mas de 4 meses tengo mi pciosa fz6n gris. soy informatico y tengo un nene de 2 meses (acabo de ser padre) y vuelvo ahora de nuevo a salir con la motillo. me apunto a todas las kdds que se monten por madrid, aunque pa comer tenga que estar de vuelta en casa. ya sabeis, podeis contar con un incondicional de las salidas de fin de semana para hacer curvas....


Holamigos

Bienvenido fazertome. ¿Al final te fuiste con sheriff por la zona de Chinchón?¿quedásteis al final en los arcos de la Avda. Ilustración? Al final ya ves que el resto nos fuimos a la Cruz Verde

Un saludo
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 29 Nov 2005 23:31

Más vale tarde que nunca. Mi nombre es Pepe y ya he cumplido los 36 tacos soy y vivo en La Línea y desde que tengo la moto paso todo el tiempo que puedo subiendo y bajando Ronda.
Mis 2 únicas motos fueron un vespino azul guapísimo y una derbi FD luego se me fue el tema moto de la cabeza y me dedique mas a los coches.
Pero hace como 6 meses me di cuenta que las ganas de tener una moto de verdad no se me habían pasado nunca y que el tiempo se echaba encima o me la compraba ahora o ya nunca, y me lance en 1 mes el carné y la moto en el garaje.
Y estoy con ella como un niño con zapatos nuevos me la tenia que haber comprado 10 años antes.


Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados