No eres el único gallego, yo soy de Vigo pero vivo en Logroño. Unha aperta paisano.ramongr64 escribió:Hola a todos, por lo que veo, voy a ser el único gallego. Soy Ramón de Ponteareas (Pontevedra). Estoy casado, tengo una hija de 2 años (que es como un terremoto) y para Marzo viene otra enana. Aparte tengo dos chavales de 19 (niño) y 15 (niña) de otro tiempo más infeliz (aunque lo bueno es que están ellos). Soy director comercial de una empresa de electrónica y hoy cumplo 41 años, ya soy del sector pre-abuelo. Llevo encima de una moto desde los 9 años, que les cogía los vespinos y mobylettes a mis tíos, hasta que mi padre me compró una cota para que dejara de mangar motos a la familia, y no recuerdo estar sin moto, he estado mucho más tiempo sin moto que sin coche. He pasado por Ducati desmo, Montesa capra, enduro 360, vespa 200, Suzudi DR600, VFR 750, BMW K100LT y ahora tengo una FZS 600 del 2002 que me está dando alegrías. Eso si, me acabo de comprar la Fazer 1000 y estoy pendiente de vender mi querida 600 (he puesto un post en compra ventas).
Perdonad el ladrillo, y espero veros por Galicia.
Saludossssssssssss
vicente tome (fazertome) escribió:pues nada, que yo soy Tome, vivo en velilla de san antonio, madrid, y desde hace poco mas de 4 meses tengo mi pciosa fz6n gris. soy informatico y tengo un nene de 2 meses (acabo de ser padre) y vuelvo ahora de nuevo a salir con la motillo. me apunto a todas las kdds que se monten por madrid, aunque pa comer tenga que estar de vuelta en casa. ya sabeis, podeis contar con un incondicional de las salidas de fin de semana para hacer curvas....
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados