Crazy escribió:Hablo tambien un poco de portuges, aléman y conosco algunas escrituras en chineseKehise escribió:Fuck off!!! Eres la ostia macho!!! A mi me gustaría dominar 3 idiomas.....![]()
Igual que yooo "Chao Chochin"

miguelmaru escribió:Pues lo primero, salud a todos.
Como veis me presento todavía sin foto ni moto. Soy Miguelmaru, de Alcalá de Henares, cerquita de Madrid.
Y digo sin foto ni moto porque me la entregarán esta semana. He pillado una Fazer 600 S2, negra. Estoy que me como las uñas por tenerla ya en mis manos.
Hace unos meses que os sigo por el foro, y ya es hora de saludaros a todos.
Un saludo
Pedro Jose escribió:Ya que sacas el tema, kehise, te tengo que pedir un favorf. Yo no se si es porque soy muy nuevo en el foro, o que, pero no se poner una foto de mi niña. tampoco puedo ponerla en la firma, ni contestar un mensaje privado que me han mandado. Como lo hago, he intentado ponerme en contacto con el güemaster, pero como no le puedo mandar mensajes, pues............
seguro que es porque la informatica y yoooo!!!! Y eso que el otro día le saque unas fotos a mi niña recien lavada, con su quilla y todo. Es que es muy presumida.
Gracias de antemano y Vsssssssssss
Tony_FZ603 escribió:ola a todos! soy nuevo en este foro acabo de comprarme una FZ6 modelo 2003 y estoy super contento con ella!! vosotros me convencisteis jajajja me encantaaaaaaaa! un saludo a todoooooooos![/url]
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados