---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 21:51

Crazy escribió:
Kehise escribió:Fuck off!!! Eres la ostia macho!!! A mi me gustaría dominar 3 idiomas.....
Hablo tambien un poco de portuges, aléman y conosco algunas escrituras en chinese :lol: :lol:

Igual que yooo "Chao Chochin" :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2007 00:01

Bienvenidos a todos lo nuevos. Espero que disfruteis de este foro.

V´sssssssss
miguelmaru

Mensajepor miguelmaru » 03 Feb 2007 15:59

Pues lo primero, salud a todos.

Como veis me presento todavía sin foto ni moto. Soy Miguelmaru, de Alcalá de Henares, cerquita de Madrid.
Y digo sin foto ni moto porque me la entregarán esta semana. He pillado una Fazer 600 S2, negra. Estoy que me como las uñas por tenerla ya en mis manos.
Hace unos meses que os sigo por el foro, y ya es hora de saludaros a todos.

Un saludo
Rubio

Rubio se presenta al foro.

Mensajepor Rubio » 04 Feb 2007 17:01

Hola a todos soy el Rubio.
Esparo que el viernes me den mi primera yamaha FZ6-S y espero que a mis 50 taco no me quede grande, pero la ilusion nunca se pierde.

el foro lo conocí hace unos meses buscando moto y me parecio un sitio estupendo de referencia y a raiz de ese momento entro todos los dias a ver que de cuece por aqui.

Y de momento nada mas, cuando me den la moto intentare colgar algunas foto de mi y de la misma por si nos vemos en cualquier cruce de caminos.

Un saludo a todos.
goku

Mensajepor goku » 04 Feb 2007 23:14

miguelmaru escribió:Pues lo primero, salud a todos.

Como veis me presento todavía sin foto ni moto. Soy Miguelmaru, de Alcalá de Henares, cerquita de Madrid.
Y digo sin foto ni moto porque me la entregarán esta semana. He pillado una Fazer 600 S2, negra. Estoy que me como las uñas por tenerla ya en mis manos.
Hace unos meses que os sigo por el foro, y ya es hora de saludaros a todos.

Un saludo

Pues en cuanto la tengas y te animes el Sector King Kong(o sea,Madrid) te espera para dar una vuelta.Mira en el sector de KDDs.Salimos casi todos los domingos.Animate.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 06 Feb 2007 11:20

Rubio, si te animas los King-kong como dice Goku, salimos cerca de Torrelaguna asi que animate y te presentas algun domingo; mira ver en el perfil pues creo que hay gente de Cabanillas y de Guada en este foro.

Miguelmaru, yo soy de Sanfer asi que cuando quieras ir alguna kdd dame un toke y vamos juntos.
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 08 Feb 2007 12:14

Perdonad, pero no había visto antes este apartado, y me he metido en vuestra casa de golpe.
Me presento oficialmente:
Tengo una FZ6 Fazer SA (la del ABS) Negra, comprada en noviembre 2006, y poco antes me saque el carnet, a mis 45 añitos. LLevaba ya unos meses con una 125 (Daelim Daystar) con lo que el cambio fue algo grande, pero como bien dicen algunos, el mejor complemento de mi moto es la prudencia. Los Km. en la actualidad 3000.
Lo único nuevo que le he puesto es la quilla puig.
El foro lo conocí por casualidad hace algunos días, y viendo que teneis gran paciencia con los novatos me animé a inscribirme.
Me gusta salir los domingos con mis amigos, que cada día, al igual que vosotros me enseñan algo nuevo. Estuve en enero en Pinguinos y esto de la moto es una droga, pero sana.
Me quedan muchas horas de aprendizaje y espero que las compartais conmigo.
VSSSSSssss para todos.
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2007 13:29

Bienvenidos a los últimos nuevos. Aquí no os vais a aburrir :D

Un saludo, o dos
Imagen
bladi

Presentación

Mensajepor bladi » 08 Feb 2007 19:54

Me presento:

Acabo de comprar una FZ6-N de segunda mano (negra, del 2004 con 7200km), el carnet tiene 2 semanitas.
Hace también 2 semanitas que voy merodeando este foro que lo encontré por casualidad en no se que enlace o no se donde.
Mi nombre el Bladi, soy de Tarragona y estoy mas verde que el amazonas.
Hoy he pillado por primera vez a la bestia, impresionado he quedado del poder del lado oscuro.
Soy el que pillé ayer un casco shark en Andorra.
Pues nada poco a poco siguiendo la carretera.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 00:03

Pues bienvenidos todos a éste nuestro foro. Fazhermanos y no fazeros, todos reunido...........ññññiiiikkkk..... corto el rollo.

Que vayais aprendiendo NO FOTO = NO MOTO.... y luego no digais que no lo sabiais....

Por cierto, yo me quedé sin uñas esperando la mia y nunca me había comido las uñas...
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 09 Feb 2007 00:11

Ya que sacas el tema, kehise, te tengo que pedir un favorf. Yo no se si es porque soy muy nuevo en el foro, o que, pero no se poner una foto de mi niña. tampoco puedo ponerla en la firma, ni contestar un mensaje privado que me han mandado. Como lo hago, he intentado ponerme en contacto con el güemaster, pero como no le puedo mandar mensajes, pues............
seguro que es porque la informatica y yoooo!!!! Y eso que el otro día le saque unas fotos a mi niña recien lavada, con su quilla y todo. Es que es muy presumida.
Gracias de antemano y Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 07:22

Pedro Jose escribió:Ya que sacas el tema, kehise, te tengo que pedir un favorf. Yo no se si es porque soy muy nuevo en el foro, o que, pero no se poner una foto de mi niña. tampoco puedo ponerla en la firma, ni contestar un mensaje privado que me han mandado. Como lo hago, he intentado ponerme en contacto con el güemaster, pero como no le puedo mandar mensajes, pues............
seguro que es porque la informatica y yoooo!!!! Y eso que el otro día le saque unas fotos a mi niña recien lavada, con su quilla y todo. Es que es muy presumida.
Gracias de antemano y Vsssssssssss

Vamos por partes:

Lo primero poner fotos.

En este mismo subforo, inmediatamente encima de este post, hay un post-it que pone "¿como puplicar fotos?"
Te metes y usas la solucion 2. creo que es la mas sencilla o con algo de paciencia miras esto...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PL1u3cMX8sU[/youtube]

Cortesia de mikeldi...

Para responder un privado, te metes en la bandeja de entrada de mensajes privados, pulsando en "Usted no tiene un mensaje nuevo" arriba en pequeñito, si tienes alguno nuevo dirá.... ustes tiene 1 .... vale?? Picas en el mensaje y pulsa el boton respuesta.

Para poner una foto en la firma es la misma operacion, pero debes hacerlo desde tu perfil y mirate las medidas max.

Para el avatar son 150 X 150 mas o menos

Y para la firma 150 X 500 Mas grandes supone un tiron de orejas de los administradores.... Las paginas tardarían un siglo en cargar y se descuadra el formato del foro.

Y esto para reducir el tamaño de las fotos sin comerte el tarro y con expliccion y todo....

http://www.motos.ws/DUusers/PIXresizer.asp?Portal=1

Espero que te ayude....

Ah, una ultima cosa, para pruebas de fotos en el cuerpo del mensaje una el subforo "offtopic" y en el titulo pones "Prueba de foto" o algo parecido.

Y Antes de poner una foto, utiliza el boton "Vista Preliminar" en vez de el de enviar, porque en este foro no se pueden editar los mensajes. O sea que una vez publicado donde dije digo no puedes decir diego..... No se puede cambiar o.k.????

V'sssssssssss
Tony_FZ603

Mensajepor Tony_FZ603 » 11 Feb 2007 09:34

ola a todos! soy nuevo en este foro acabo de comprarme una FZ6 modelo 2003 y estoy super contento con ella!! vosotros me convencisteis jajajja me encantaaaaaaaa! un saludo a todoooooooos![/url]
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2007 23:38

Tony_FZ603 escribió:ola a todos! soy nuevo en este foro acabo de comprarme una FZ6 modelo 2003 y estoy super contento con ella!! vosotros me convencisteis jajajja me encantaaaaaaaa! un saludo a todoooooooos![/url]

Bienvenido y enhorabuena por tu elección, me alegra saber que somos parte integrante de decisiones como la tuya....................que sepas que terminaras cuidando y queriendo tu fazer como a una hija más :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 12 Feb 2007 02:26

Bueno que yo con 60 post y aun no me he presentado ;) oficialmente.
Pero en parte era porque aun no tenia moto en mi poder... pero eso se acabo... porque ya es mia..

Pues eso, soy de Valladolid pero llevo casi 2 años en Valencia.
Tengo 27 años.
Mi PEDAZO de moto, me llego este finde.... se hizo larga la espera pero el chico entre unas cosas y otras no pudo traerla antes..
Es mi primera moto y no conduzco una desde el examen del carnet hace 9 años, jeje. Asi que ahora poco a poco y con mucho cuidadito.

La moto pues la he comprado de 2ª mano a un amigo de Madrid. tiene 13000kms y es de Mayo del 05.
La verdad genial, aunque apenas no la he utilizado ya que la deje en un pueblo de al lado porque hasta primeros de marzo no tengo el garaje libre al lado de casa. (impaciente que llegue ya...)

Un saludo a todos... la moto sale en la firma.... aunque ya sacare alguna mejor....

Vssss.
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”