---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
rabanisa

Mensajepor rabanisa » 23 Jun 2006 23:33

Estoy empanado, llevo algun tiempo por aqui y no me he presentado.
tengo una Monster 620 negra, entre por curiosiosidad por a una visita inesperada que tuvisteis, pero sigo entrando muy a menudo.

No soy un infiltrado, ni un troll, ni un unicelular(me encanta esta), soy motero :P

Un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jun 2006 14:21

Bienvenidos a todos tengáis la moto que tengáis. Lo único importante es la afición que compartimos con tantas ganas.

VSsssss
tim

Mensajepor tim » 24 Jun 2006 18:21

UVESSSSSSSSSSSS. RABANISA :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 24 Jun 2006 19:55

rabanisa escribió:Estoy empanado, llevo algun tiempo por aqui y no me he presentado.
tengo una Monster 620 negra, entre por curiosiosidad por a una visita inesperada que tuvisteis, pero sigo entrando muy a menudo.

No soy un infiltrado, ni un troll, ni un unicelular(me encanta esta), soy motero :P

Un saludo

Holamiguetes

Ahí has estao brillante. PAsa al salón ponte cómodo y tómate algo

uves
Gsus

Lamento no haber me registrado antes

Mensajepor Gsus » 25 Jun 2006 23:12

Lamento no haber me registrado antes, pero mas vale tarde que nunca.
Mi nick como podeis ver es Gsus, y hace una semana me he comprado una FZ6 N y poco a poco me voy adaptando a ella ya llevo 250 Km pero todavia estoy verde........vamos que soy un novatillo..........Es mi primera moto de carretera y como ya he dicho en el foro general solo tuve motos de campo, y de eso hace ya 18 años. No se si me he comprado demasiada moto o no ?, mi primera opcion fue una suzuki GS 500, luego mire la Bandit, pero al final me decidi por la FZ6 N. Lo que no queria era gastarme el dinero en una GS 500 y alcabo de unos meses arrepentirme de la compra.
Lo que tengo muy claro es que me considero con dos dedos de frente y de que llevo debajo del culo 98 caballos que para mi no son pocos.
Saludos toda la gente de este maravillo foro y admito todo tipo de opiniones y recomendaciones esperando aprender de todos vuestros consejos.
Komodin de Cai

hola

Mensajepor Komodin de Cai » 28 Jun 2006 01:04

hola a todos/as. Soy de Cádiz (Puerto Santa María). Para empezar tengo que decir que aun no tengo moto......ni carnet......pero todo llega. Tuve durante muchos años una TZR 80 y estoy deseando volver a tener una yamaha entre mis piernas....la FAZER. Aunque de aki a que la tenga ya habran cambiado el modelo 2 veces. Sigo el foro desde hace tiempo, para estar informado sobre las prestaciones, cualidades y posibles defectos de la fazer, ya que las revistas no suelen contarlo todo, no??
Bueno un saludo y que ha sido el maric......del Preacher (el infiltrado) el que me ha animado a registrarme y presentarme.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2006 09:42

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios de este foro. Q lo disfruteis. Y ya sabeis que estamos aki para lo que sea y para dar la bienevenida a kien sea. Con tal de que sea motero y venga con buen rollo.

V´sssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 28 Jun 2006 13:08

Pues bienvenido a todos y estoy con Jameson. A disfrutar! ala!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Re: hola

Mensajepor komodo » 28 Jun 2006 18:56

Komodin de Cai escribió:hola a todos/as. Soy de Cádiz (Puerto Santa María). Para empezar tengo que decir que aun no tengo moto......ni carnet......pero todo llega. Tuve durante muchos años una TZR 80 y estoy deseando volver a tener una yamaha entre mis piernas....la FAZER. Aunque de aki a que la tenga ya habran cambiado el modelo 2 veces. Sigo el foro desde hace tiempo, para estar informado sobre las prestaciones, cualidades y posibles defectos de la fazer, ya que las revistas no suelen contarlo todo, no??
Bueno un saludo y que ha sido el maric......del Preacher (el infiltrado) el que me ha animado a registrarme y presentarme.

Coño primooooo... Anda que no eres graciosillo ni na. Lo de Komodín de Cai me suena un poco a cachondeo ¿no? A ver si te sacas ya el carnet y luego hablamos de esa peazo moto que te vas a comprar. Para entonces a lo mejor te vendo la mía. :P

Un abrazo.
Komodin de Cai

Para el primo Komodo

Mensajepor Komodin de Cai » 29 Jun 2006 18:04

Que pasa primo??? crei que ibas a tardar mas en reconocerme. Pues lo dicho, entre que me entregan el piso en pocos meses, amueblarlo y sacarme el carnet, calculo que me la podre comprar para el año dos mil y pico.....ufff!!!. Para entonces ya habran sacado 2 versiones nuevas de la Fazer...... y de la gsr y de la hornet. Oye, si al final me vendes la tuya, pintala en condiciones antes, jejeje.

Un abrazo y saludos a Komoda
P.D.. Que poco te queda para el gran acontecimiento.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 01 Jul 2006 01:07

Birritas para todos desde Córdoba...a punto de pillarme la fazer carenada negra o si lleg a un acuerdo, la azul de 2005.

V,sssssssss :wink:
pelos

Mensajepor pelos » 01 Jul 2006 12:59

Bienvenido John -Fazer, te estaras comiendo las uñas con la espera no??. Venga animo y a disfrutarla cuando la tengas.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Jul 2006 12:29

Pos saludos a todos...yo poseo una fazer 600 con la cual llevo para un año..no tengo demasiada soltura pero poco a poco se va aprendiendo.

Es la primrea vez que entro por aqui aunque os he visto alguna que otra vez para consulta..y os conozco gracias a mi hermano que si que es un miembro desde hace tiempo.

pos seso saludaos para empezar.
Trav

Mensajepor Trav » 03 Jul 2006 12:29

Perdon el de antes invitado soy yo.
pelos

Mensajepor pelos » 03 Jul 2006 13:57

Pues nada trav bienvenido y a disfrutar del foro y la moto. Un saludo!!!!.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”