tengo una Monster 620 negra, entre por curiosiosidad por a una visita inesperada que tuvisteis, pero sigo entrando muy a menudo.
No soy un infiltrado, ni un troll, ni un unicelular(me encanta esta), soy motero

Un saludo
rabanisa escribió:Estoy empanado, llevo algun tiempo por aqui y no me he presentado.
tengo una Monster 620 negra, entre por curiosiosidad por a una visita inesperada que tuvisteis, pero sigo entrando muy a menudo.
No soy un infiltrado, ni un troll, ni un unicelular(me encanta esta), soy motero![]()
Un saludo
Komodin de Cai escribió:hola a todos/as. Soy de Cádiz (Puerto Santa María). Para empezar tengo que decir que aun no tengo moto......ni carnet......pero todo llega. Tuve durante muchos años una TZR 80 y estoy deseando volver a tener una yamaha entre mis piernas....la FAZER. Aunque de aki a que la tenga ya habran cambiado el modelo 2 veces. Sigo el foro desde hace tiempo, para estar informado sobre las prestaciones, cualidades y posibles defectos de la fazer, ya que las revistas no suelen contarlo todo, no??
Bueno un saludo y que ha sido el maric......del Preacher (el infiltrado) el que me ha animado a registrarme y presentarme.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados