---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 02 Oct 2008 11:57

Buenos días.

Desde ayer tengo una FZ6 S2 blanca, quería daros las gracias por la ayuda que me habéis dado para decidirme.

Un saludo.

P.D.: En cuanto le haga una foto, la subo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Oct 2008 12:02

Blanca y en botella = leche
Blanca y con ruedones 0 FZ6
No foto = No moto
Bienvenido :-)
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 03 Oct 2008 18:13

Espero que fotomalaconmovil=si moto...

Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Oct 2008 05:02

Aghhh!!! Qué cochina es la envidia!!!
PD: COn la franjita roja parece una Ducati, ten cuidao no te la vea dosdologial XDDD
educanario
Mensajes: 30
Registrado: 04 Oct 2008 15:39

Mensajepor educanario » 04 Oct 2008 16:07

Buenas, soy edu desde Sevilla, hace como un mes yo tambien cai en la tentación de comprarme un fz6 S2. En cuanto pueda pongo las fotos... NO FOTO = NO MOTO ya...
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 05 Oct 2008 16:56

hola chicos, somos jordi y cristina, y gracias a un compañero del foro tendremos una fazer fz1.
ya estamos deseando hacer nuestra primera salida con vosotros. un saludo y hasta pronto
GUTYGER
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2007 23:24

por fin me integro

Mensajepor GUTYGER » 05 Oct 2008 22:15

hola a todos:
me presento soy gutyger desde algeciras, llevo unos cuantos meses registrado y siguiendo el foro (me encanta y aprendo) y hoy me hago
notar. tengo una fz6n naranja preciosa (prometo poner fotos) y estoy encantado.Cualquier cosa que pueda ayudaros aqui me teneis.
gracias y lo dicho seguir asi que sois la caña.
SALUDOSSSS
jpost
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2008 23:16

Saludos

Mensajepor jpost » 05 Oct 2008 23:24

Buenas compañer@s!!! Me presento desde el sur mas concretamente de Málaga!! Calzo una fz6-N pero desde hace muy muy poquito!!! Espero pasar muchos y muy buenos ratoss con vosotros y espero que vosotros conmigo, Sin mas un gran saludo para tod@s!!
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Re: Saludos

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 13:45

jpost escribió:Buenas compañer@s!!! Me presento desde el sur mas concretamente de Málaga!! Calzo una fz6-N pero desde hace muy muy poquito!!! Espero pasar muchos y muy buenos ratoss con vosotros y espero que vosotros conmigo, Sin mas un gran saludo para tod@s!!


Bienvenido al club de los majarones.

Otro mas para el sector.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Isabel
Mensajes: 52
Registrado: 01 Oct 2008 20:20
Ubicación: Galicia

Mensajepor Isabel » 06 Oct 2008 16:10

Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Oct 2008 16:28

Isabel escribió:Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.


Bienvenida, por cierto, chica y con una 1000 como la mía... tú no has salido de mis sueños? :roll: 8)

Es broma, lo dicho bienvenida y disfruta d este gran sitio.
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 18:27

MARVIN escribió:
Isabel escribió:Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.


Bienvenida, por cierto, chica y con una 1000 como la mía... tú no has salido de mis sueños? :roll: 8)

Es broma, lo dicho bienvenida y disfruta d este gran sitio.
V'ssssssssss


Marvin buldog. jejejej


No ahora en serio bienvenida al club y graciaas por tener tan buen gusto con la moto.

Ya serias la perfeccion personificada si el color fuese ROJOOOOO,

Vsssss
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Isabel
Mensajes: 52
Registrado: 01 Oct 2008 20:20
Ubicación: Galicia

Mensajepor Isabel » 06 Oct 2008 18:28

Hola marvin, no se si saldria en tus sueños,pero de momento estoy muy bien casada y contenta con lo que tengo algun dia sera,es broma gracias por la bienvenida majete.
Isabel
Mensajes: 52
Registrado: 01 Oct 2008 20:20
Ubicación: Galicia

Mensajepor Isabel » 06 Oct 2008 18:33

luiti escribió:
MARVIN escribió:
Isabel escribió:Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.


Bienvenida, por cierto, chica y con una 1000 como la mía... tú no has salido de mis sueños? :roll: 8)

Es broma, lo dicho bienvenida y disfruta d este gran sitio.
V'ssssssssss


Marvin buldog. jejejej


No ahora en serio bienvenida al club y graciaas por tener tan buen gusto con la moto.

Ya serias la perfeccion personificada si el color fuese ROJOOOOO,

Vsssss
gracias,pero la azul abs tambien esta bien noooo? y apuesto lo que quieras que es igual motor que la tuya ja ja ja,un saludo
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 18:41

[/quote]gracias,pero la azul abs tambien esta bien noooo? y apuesto lo que quieras que es igual motor que la tuya ja ja ja,un saludo[/quote]

Por cierto <ISABEL. como aun no te lo han dicho....

NO FOTO= NO MOTO.

Pd.- bueno, bueno... con ese escapitoooo ejem ejemm... y powwerrr?
vsss
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados