jpost escribió:Buenas compañer@s!!! Me presento desde el sur mas concretamente de Málaga!! Calzo una fz6-N pero desde hace muy muy poquito!!! Espero pasar muchos y muy buenos ratoss con vosotros y espero que vosotros conmigo, Sin mas un gran saludo para tod@s!!
Isabel escribió:Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.
MARVIN escribió:Isabel escribió:Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.
Bienvenida, por cierto, chica y con una 1000 como la mía... tú no has salido de mis sueños?![]()
![]()
Es broma, lo dicho bienvenida y disfruta d este gran sitio.
V'ssssssssss
gracias,pero la azul abs tambien esta bien noooo? y apuesto lo que quieras que es igual motor que la tuya ja ja ja,un saludoluiti escribió:MARVIN escribió:Isabel escribió:Hola, soy nueva por aqui, y espero me acepteis en este foro que veo que es muy animado y completo en todas las materias,a lo que vamos,tengo una fz1 2007 azul abs,con unos 7 meses, y muy contenta con ella,por lo menos de momento.Vssss a tod@s.
Bienvenida, por cierto, chica y con una 1000 como la mía... tú no has salido de mis sueños?![]()
![]()
Es broma, lo dicho bienvenida y disfruta d este gran sitio.
V'ssssssssss
Marvin buldog. jejejej
No ahora en serio bienvenida al club y graciaas por tener tan buen gusto con la moto.
Ya serias la perfeccion personificada si el color fuese ROJOOOOO,
Vsssss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados