---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

Hola a todos

Mensajepor MONNTF » 23 Ago 2006 23:00

Hola a todos compañeros, soy de Tenerife , desde unas 3 semanas hace que tengo mi nueva fazer fz6s , estoy muy agusto con ella da muchísimas sensaciones y eso que estoy en pleno rodaje , anteriormente pase un añito con una transalp 600 de segunta mano. He aprendido bastante del foro respero a la Fz, y me han ayudado en algún post que he puesto , aún me sigue inquietando bastante que estoy pasado de kilometros para la primera revisión tiene ahora 1500, y hasta el proximo lunes que es cuando tengo hora en el servicio oficial , la estoy cogiendo lo menos posible aunque me dicen que no importa si se pasa de km. en fín , ¿ algún compañero le ha pasado de llevarla con bastantes mas km de los 1000? para la 1ª revision, es verdad que no debe pasar nada si me paso , bueno un cordial saludo para todos, gracias.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Ago 2006 23:47

Bienvenido amigote, muy chula tu moto, aqui en Cadiz hay una igualita pero esta entera carenada, guapisima. Yo la primera revision tambien la pase muy pasado los 1000kms. Saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

hola

Mensajepor MONNTF » 24 Ago 2006 16:45

Hola Pelos, gracias por tu contestación tienes un amigo por aquí al igual que a todos los compañeros del foro., seguiremos en contacto. Món.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2006 20:15

Yo pedí cita un lunes para pasarla cuando tenia 1100km y me la direron para el martes siguiente. 1700km. No creo que tenga inconveniente. Incluso cuando te la den yo llegariá hasta los 2000 con el mismo ritmo(no mas de 7000rpm) y a partir de 2000 km hasta 2500km sin pasar de 8400. O sea, estirar el periodo de rodaje 1000km mas.... A la larga lo agradecerá.

Yo personalmente lo hice. Hace unos mese intercambie la montura con otro amigo con fazer para probar los pirelli que llevaba montados y me dice que mi cambio es mas suave que el suyo y que va mas fina, que si le habia cambiado algo al motor.....¿¿??

V'sssssssss
Avatar de Usuario
lobo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2006 19:26
Ubicación: Gijón

Mensajepor lobo » 26 Ago 2006 19:37

Hola a todos, procedo a presentarme al foro.
Tuve una Fazer 600 2002, con la que disfruté muchísimo, y que tuve que vender cuando iba a nacer mi hija Paula, actualmente no tengo moto pero estoy tratando de convencer a mi señora, para comprar otra, Fazer por supuesto, lo que aún no se si modelo 2004, 2007, con abs o sin el.
Descubri este foro navegando por Google hace una semana, y me encantó que haya tanta gente que sienta pasión por una moto, para mi, única e inigualable.
Vsss a todos desde Gijón.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ago 2006 21:45

Bienvenido al foro lobo.

Ánimo con la compra. Ya verás como te compres la que te compres vas a disfrutar como un auténtico enano.

Vsssssssss
Roger
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2006 01:24

Hola Fazeros.

Mensajepor Roger » 27 Ago 2006 20:48

Pues me presento, soy Roger de Barcelona. Tengo una Fzs amarilla del 2002. Muelles Ohlins en las orquillas y amortiguacion trasera de la misma marca. No me extraña que esteis todos encantados, es una birgueria de maquina. Espero pasar buenos ratos con otros devoradores de curvas.

Un abrazo y V'sssss a todos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Hola Fazeros.

Mensajepor komodo » 28 Ago 2006 16:32

Roger escribió:Pues me presento, soy Roger de Barcelona. Tengo una Fzs amarilla del 2002. Muelles Ohlins en las orquillas y amortiguacion trasera de la misma marca. No me extraña que esteis todos encantados, es una birgueria de maquina. Espero pasar buenos ratos con otros devoradores de curvas.

Un abrazo y V'sssss a todos.


Bienvenido Roger,

Buenos cambios le has hecho a tu máquina. Espero leerte mucho por aquí y a ver si coincidimos en alguna KDD nacional.

Vsssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Hola Fazeros.

Mensajepor cuzcote » 28 Ago 2006 18:46

bienvenidos a todos!!! ya vereis que agustito se esta aqui....no querreis salir de este foro.....ta luegorrrrrrrr
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ago 2006 20:50

Buenasssss, pasa y ponte comodo.

V'ssssss
Avatar de Usuario
iverair233
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2006 18:21
Ubicación: cordoba

presentacion de una novata

Mensajepor iverair233 » 28 Ago 2006 20:52

hola!!!soy una xica de cordoba q desde ace 2 meses tiene una flamante fz6n negra.me entere de esta pagina atraves de un amigo q tambien tiene una y esta akin registrado.la makina va muy bien pero ay cosillas q le saco como ruidos, y demas q a veces me moskean pero supongo q la mayoria son cosas mias, de esas cosas ya comentare algo xsi me podeis ayudar.pues nada mas xaora,solo q estoy muy contenta con ella, ah!la tengo limitada xq me sake el carnet ace 3 meses,pero aun asi va estupenda la jodia!espero q este bien mi presentacion xq es la primera vez q me meto en alguna cosa de estas.asta pronto a todos!!!! [/img][/url]
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 28 Ago 2006 21:15

Pues bienvenida seas, aqui se aprende mucho, no dudes en preguntar lo que sea que seguro se te ayuda. Un saludo desde Cadiz y disfruta de la moto y del forito!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: presentacion de una novata

Mensajepor komodo » 28 Ago 2006 21:56

iverair233 escribió:hola!!!soy una xica de cordoba q desde ace 2 meses tiene una flamante fz6n negra.me entere de esta pagina atraves de un amigo q tambien tiene una y esta akin registrado.la makina va muy bien pero ay cosillas q le saco como ruidos, y demas q a veces me moskean pero supongo q la mayoria son cosas mias, de esas cosas ya comentare algo xsi me podeis ayudar.pues nada mas xaora,solo q estoy muy contenta con ella, ah!la tengo limitada xq me sake el carnet ace 3 meses,pero aun asi va estupenda la jodia!espero q este bien mi presentacion xq es la primera vez q me meto en alguna cosa de estas.asta pronto a todos!!!! [/img][/url]


Bienvenida iverair233,

Espero que te gute tanto el foro como la pedazo moto que tienes. Pregunta sin miedo todo cuanto quieras.

Un saludo desde los madriles.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 28 Ago 2006 22:58

BIENVENIDOS A TODOS LOS "NUEVOS". Poneos cómodos, disfrutad y cuidadín con este foro... que es altamente adictivo.


SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
santiman
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2006 23:12
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensajepor santiman » 28 Ago 2006 23:49

Hola soy santiman de Cai aunque actualmente vivo en San Fernando.
Tengo una Fazer naked gris desde julio del 2005 y en este tiempo que llevo con ella le he sacado 17.500 km y hasta ahora muy contento con ella.Aunque es la primera vez que escribo os llevo observando como un mes antes de comprarme la moto ya que gracias a lo que he leido aqui me ayudó a decidirme por esta divertida y potente maquina, (dudaba entre hornet o fazer). Asi que un saludo a todos y espero que nos veamos ahí fuera. (topes puig, cupula puig ahumada, sae 15 casquillos, metzeler sport tech m1)

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados