Roger escribió:Pues me presento, soy Roger de Barcelona. Tengo una Fzs amarilla del 2002. Muelles Ohlins en las orquillas y amortiguacion trasera de la misma marca. No me extraña que esteis todos encantados, es una birgueria de maquina. Espero pasar buenos ratos con otros devoradores de curvas.
Un abrazo y V'sssss a todos.
iverair233 escribió:hola!!!soy una xica de cordoba q desde ace 2 meses tiene una flamante fz6n negra.me entere de esta pagina atraves de un amigo q tambien tiene una y esta akin registrado.la makina va muy bien pero ay cosillas q le saco como ruidos, y demas q a veces me moskean pero supongo q la mayoria son cosas mias, de esas cosas ya comentare algo xsi me podeis ayudar.pues nada mas xaora,solo q estoy muy contenta con ella, ah!la tengo limitada xq me sake el carnet ace 3 meses,pero aun asi va estupenda la jodia!espero q este bien mi presentacion xq es la primera vez q me meto en alguna cosa de estas.asta pronto a todos!!!! [/img][/url]
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado