---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 28 Ene 2010 04:49

saludos y NO FOTO NO MOTO :wink:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 28 Ene 2010 04:51

Bienvenido calvorotaaa!! :D

Esto, de primeras, parece que lo compone buena gente; pero ya nos irás conociendo y cambiará tu parecer.... :roll:

Cuéntanos más de ti, que no mordemos (de momento) y prepárate para echarnos unas risas y para salir a almorzar. Igual algún día también se sale con la moto, pero poco que se gasta :lol: :lol:

Salu2 y v'sssss! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
zenut

Mensajepor zenut » 28 Ene 2010 06:20

buenas de nuevo!!!

bueno pues ya tengo mis vinilos nuevos!!! :) los de las llantas. Ya os comenté que los hice yo, y los encarge en una empresa de rotulación...yo antes me dedicaba a esto asíque algo de mano tengo,jj

Aquí os las dejo! espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Mensajepor $3rG¡o » 28 Ene 2010 06:28

zenut escribió:buenas de nuevo!!!

bueno pues ya tengo mis vinilos nuevos!!! :) los de las llantas. Ya os comenté que los hice yo, y los encarge en una empresa de rotulación...yo antes me dedicaba a esto asíque algo de mano tengo,jj

Aquí os las dejo! espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Muy chulos!! Puesdes pasarta por el subforo de Material Gráfico y ponerno más fotillos de tu churri, que la tienes muy maja.

¿Dónde los has comprado esos vinilos y cuánto te han costao? Me han gustao... :D
troinyo

Mensajepor troinyo » 02 Feb 2010 03:20

Soy troinyo. Soy de huelva, tengo una fz6s la tengo desde verano y este sitio lo e conocido por un amigo. Un saludo vs
kutesan

Mensajepor kutesan » 02 Feb 2010 04:45

troinyo escribió:Soy troinyo. Soy de huelva, tengo una fz6s la tengo desde verano y este sitio lo e conocido por un amigo. Un saludo vs

saludos y bienvenido, pero como dicen por aquí
NO FOTO = NO MOTO
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2010 06:38

Que tranquilo estoy con estas dos porteras cuidando el foro.
bubuja

Presentacion

Mensajepor bubuja » 02 Feb 2010 19:29

Bueno, pues ya estoy aqui metido.
Espero tener en estas semanas una FZ1 S ABS, aun no tengo totalmente claro si nueva o de segunda mano (depende del precio). Eso si, estoy como loco por ver la diferencia entre la que tengo ahora (una FJ1200 ya casi clasica) y esta, por peso, frenos, maniobravilidad....
Y, nada mas, saludos y rafagas a todos, y nos veremos en algun bar de carretera..... :wink:
kutesan

Re: Presentacion

Mensajepor kutesan » 02 Feb 2010 19:49

bubuja escribió:Bueno, pues ya estoy aqui metido.
Espero tener en estas semanas una FZ1 S ABS, aun no tengo totalmente claro si nueva o de segunda mano (depende del precio). Eso si, estoy como loco por ver la diferencia entre la que tengo ahora (una FJ1200 ya casi clasica) y esta, por peso, frenos, maniobravilidad....
Y, nada mas, saludos y rafagas a todos, y nos veremos en algun bar de carretera..... :wink:

Bienvenido al foro.
Ya veras que maquina más juguetona, seguro que la disfrutaras.
pepuki

Hola Fazero anónimos

Mensajepor pepuki » 03 Feb 2010 05:28

Hola me llamo pepuki, vivo en Valencia y dentro de unos dias voy a recibir la que será mi sexta amoto, despues de una puch condor, kawa Gpz 500, una Honda CBF 600 S, una Bandit 1250 s abs, y una BMW R1200GS, por fin llego a la fazer, creo que debería haber sido mi primera y única moto por que es la moto lógica para mi estilo, personalidad y talla, todo hay que decirlo, va a ser una fz6 fazer s2 abs usada, que espero me de muchos momentos de disfrute en la carretera para desahogar el espíritu. Espero que este foro sea animado, contribuiré a ello, y bueno lo encontré por que tiene mucha presencia en los buscadores y ya hace años entré a ver y nada más.
Cervezas para todos, sin alcohol por supuesto.
Yo he visto cosas que jamás creeríais.
kutesan

Re: Hola Fazero anónimos

Mensajepor kutesan » 03 Feb 2010 05:42

pepuki escribió:Hola me llamo pepuki, vivo en Valencia y dentro de unos dias voy a recibir la que será mi sexta amoto, despues de una puch condor, kawa Gpz 500, una Honda CBF 600 S, una Bandit 1250 s abs, y una BMW R1200GS, por fin llego a la fazer, creo que debería haber sido mi primera y única moto por que es la moto lógica para mi estilo, personalidad y talla, todo hay que decirlo, va a ser una fz6 fazer s2 abs usada, que espero me de muchos momentos de disfrute en la carretera para desahogar el espíritu. Espero que este foro sea animado, contribuiré a ello, y bueno lo encontré por que tiene mucha presencia en los buscadores y ya hace años entré a ver y nada más.
Cervezas para todos, sin alcohol por supuesto.

Bienvenido al foro, y veras como te lo pasas bien. Por cierto, ya que eres de Valencia, decirte: BIENVENIDO AL SECTOR CHE
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Feb 2010 05:51

Bienvenidos pepuki y bubuja! :wink:

¿Cuándo tienes una mañana libre pepuki? Que nos tienes que invitar a un almuercete como dios manda para poder decir que eres del Sector Ché, con dos cohones :lol: :lol: :lol:

Bueno, que pronto iremos organizando una comidica de pre-fallas en el Sector, estate al loro :wink:
Dark_Victor

Posible nuevo Fazeroso (o como se llame jeje)

Mensajepor Dark_Victor » 04 Feb 2010 20:43

Muy buenas!!!!

Me llamo Víctor y soy de Orihuela (Alicante)

Actualmente tengo una "moto" de 125cc y voy a pasar a una de 600cc 8o más jeje). Casi seguro que me pillo la FZ6, y por eso he venido a este foro .... para que termineis de convencerme jaja.

Ahora preguntaré unas cosillas en el foro general y quien sabe ... lo mismo es unas semanitas soy uno más de los vuestros!!!!

Un saludo!!
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Feb 2010 09:10

Pues bienvenido Victor! :wink:

Otro Dark más en el foro... :lol: :lol:

No te arrepentirás de la compra, te lo aseguro. Yo llevo 2 años con ella y todavía flipo. Bueno, será que la acabo de deslimitar y estoy alucinando con ella :shock: :D :D

Pasa, ponte cómodo y disfruta del foro y de su gente!

Salu2 y v'sssss
Con_Ge
Contactar:

Me presento desde Zaragoza

Mensajepor Con_Ge » 09 Feb 2010 03:44

Muy buenas a todos!!

Hace unos meses que descubrí este foro. Lo encontré buscando (google)una FZ6, para comprarla de 2ªmano. Durante este tiempo he ido entrando de vez en cuando para leer vuestros post, he ir aprendiendo un poco más de estas motos.

Estoy rozando los 40 tacos, y mi ilusión era volver a coger una moto (hace 10 que las dejé). Y si, la FZ6 S la que más me gustó...y la compré.

Un saludo a todos y encantado de formar parte del foro.

Imagen
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”