zenut escribió:buenas de nuevo!!!
bueno pues ya tengo mis vinilos nuevos!!!los de las llantas. Ya os comenté que los hice yo, y los encarge en una empresa de rotulación...yo antes me dedicaba a esto asíque algo de mano tengo,jj
Aquí os las dejo! espero que os gusten.
troinyo escribió:Soy troinyo. Soy de huelva, tengo una fz6s la tengo desde verano y este sitio lo e conocido por un amigo. Un saludo vs
bubuja escribió:Bueno, pues ya estoy aqui metido.
Espero tener en estas semanas una FZ1 S ABS, aun no tengo totalmente claro si nueva o de segunda mano (depende del precio). Eso si, estoy como loco por ver la diferencia entre la que tengo ahora (una FJ1200 ya casi clasica) y esta, por peso, frenos, maniobravilidad....
Y, nada mas, saludos y rafagas a todos, y nos veremos en algun bar de carretera.....
pepuki escribió:Hola me llamo pepuki, vivo en Valencia y dentro de unos dias voy a recibir la que será mi sexta amoto, despues de una puch condor, kawa Gpz 500, una Honda CBF 600 S, una Bandit 1250 s abs, y una BMW R1200GS, por fin llego a la fazer, creo que debería haber sido mi primera y única moto por que es la moto lógica para mi estilo, personalidad y talla, todo hay que decirlo, va a ser una fz6 fazer s2 abs usada, que espero me de muchos momentos de disfrute en la carretera para desahogar el espíritu. Espero que este foro sea animado, contribuiré a ello, y bueno lo encontré por que tiene mucha presencia en los buscadores y ya hace años entré a ver y nada más.
Cervezas para todos, sin alcohol por supuesto.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado